BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 13 de junio de 2010

ETNICA: PROYECTO DE HISTORIETA LATINOAMERICANA

Esta es la pieza promocional del lanzamiento de Etnica: Antología de Historietas Latinoamericanas Vol. 1, el libro donde el Clan Nahualli de Colombia y diversos autores de nuestro continenente participan en pro del arte secuencial.

Su lanzamiento se realizará en la CONVENCION AVALANCHA 2010 (Centro de Convenciones del Centro Comercial Macaracuay Plaza, ubicado en la Urbanización Macaracuay, Caracas, Venezuela), a realizarse del 30 de julio al 1° de agosto próximos.

Más información en:
http://nahuallicomics.blogspot.com/2010/06/etnica-antologia-de-historietas.html
http://etnicastudio.blogspot.com/
.

3 Comentarios :

Carpincho 14 de junio de 2010, 0:01  

Saludos a todos los que hacen posible el BLOGAZO, les quería mostrar este pequeño teaser de un corto que hicimos el año pasado con mi productora (amateur) ZONA COSMICA pero que por cuestiones técnicas y de tiempo se estrena este año. No hay una fecha exacta de estreno pero seguro que el mes que viene ya esta en Internet. Estoy buscando un poco de difusión así que estoy de web en web dejando el trailer jejeje.

Sinopsis:

Ambiciones internacionales, historias ocultas y un legado de otro mundo. Conoce la verdadera historia de uno de los eventos que marco un antes y marcara un después. Las Malvinas esconden un secreto y alguien lo tiene en sus manos.

Teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=lwnOXRahXOk

Unknown 14 de junio de 2010, 21:16  

y muy pronto por muldercomics, querido amigo, tambien estamos participando, dentro de la revista, asi como siendo parte del cuerpo tecnico de la misma, ya les estaremos haciendo saber muchos mas detalles un abrazo y un saludo comiquero

Clan Nahualli 24 de junio de 2010, 12:20  

lUCIANO, Amigos y claro hasta el Magni, Saludos, Aullidos y agradecimientos por su apoyo!!!!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .