BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de junio de 2010

COMIC.AR: MUESTRA EN LA ALIANZA FRANCESA

La Alianza Francesa de Palermo presenta esta muestra de originales de la revista Comic.ar, la publicación de historietas, humor gráfico y noticias del género que celebra su primer año.
Expondrán Quique Alcatena, Sergio Ibañez, Diego Greco, Eduardo Maicas, Silvestre Szilágyi, Claudio Kappel y Herni entre otros.

Sobre la muestra

La revista de más impacto en la cultura del comic actual expone el arte original de las historietas publicadas en sus páginas.

Comic.ar nació con el slogan "el periódico de historietas" porque esa fue la idea primera, reproducir la página de las historietas de los diarios en una revista.

Luego de nueve números en la calle y gracias al aporte de lectores y colaboradores, Comic.ar se renovó y creció en formato y cantidad de páginas, pero con el mismo espíritu, publicar historietas que impacten en los lectores.

Esta será una muestra de piezas originales de las historietas que los autores publicaron en Comic.ar durante este primer año de vida de la publicación.


Vernissage de la muestra: jueves 1 de julio, a las 19hs
Alianza Francesa Palermo
(Buenos Aires, Argentina): Billinghurst 1926
Informes: 4822-5084/85

Más info:
www.comic-ar.com.ar

Leer más... Read more...

EL ELEGIDO PARA SER SPIDERMAN SERÁ ANUNCIADO PRONTO

Desde el portal de noticias Deadline nos enteramos que en breve conoceremos quien será el actor que desde Sony escogerán para ser el nuevo Spider-Man en el reinicio que están preparando. Según informa, el pasado Viernes, las personas de Sony encargadas de tomar la decisión, vieron las pruebas de la mayoría de los actores candidatos para el personaje.

Todavía, la decisión no estaría tomada, siendo incluso posible que se añadan más actores candidatos (por lo que se deduce que no hay ninguno que termine de convencer), pero hay una pequeña lista de los candidatos que hasta el momento tienen más posibilidades de hacerse con el personaje. Dicho listado incluiría nombres de los que ya se ha hablado en otras ocasiones en el blog: Jamie Bell, Anton Yelchin, Aaron Johnson, Andrew Garfield, Logan Lerman, Jeremy Feist, Alden Ehrenreich, Michael Angarano, Frank Dillane y Josh Hutcherson.

El tema de los candidatos se ha comentado en multitud de ocasiones, pero según informa la web, el estudio quiere tomar la decisión rápido para que la producción de la película comience antes de final de año y cumpla así con suficiente tiempo para la fecha de estreno del 3 julio de 2012. Hay que tener en cuenta que una vez decidan al protagonista principal, las pruebas para los otros personajes principales suelen hacerse también con el actor principal, por ejemplo para ver si entre la pareja protagonista (Peter Parker y Mary Jane o Peter Parker y Gwen Stacy) hay complicidad.

De todas formas, las prisas del estudio tampoco sirven de mucho ya que el guión no está todavía finalizado, y Jamie Vanderbilt está en proceso de acabarlo en breve, debiendo tener presente que ese guión seguramente le harán más modificaciones.

Fuente:
http://www.deadline.com/2010/06/sony-views-screen-tests-of-spider-man-finalists-decision-expected-shortly/#more-49795

Leer más... Read more...

Caleb Landry Jones en negociaciones para ser Banshee y Erica Hosseini para X-Men: First Class

Seguimos hablando de más rumores en lo concerniente al reparto de “X-Men: First Class”, y es que el hecho de que existan tanto mutantes le dan mucho juego a los rumores, pudiendose hablar de todo. Lo último que se ha comentado es que el personaje de Banshee podría aparecer en la película bajo la cara del desconocido actor Caleb Landry Jones (con poca experiencia, pero se le pudo ver en “No Country for Old Men”).

Banshee es un mutante con el poder de lanzar un rayo sónico que puede usar para volar, romper objetos sólidos o lanzar ondas que noqueen a sus contrincantes. Fue en un comienzo obligado a ser un villano de la Patrulla-X, formando parte de Factor Tres. Cuando Xavier lo liberó, se convirtió incluso en profesor del instituto de éste último.

En otro orden, la modelo Erica Hosseini ha desvelado en su Twitter que fue el otro día a una audición para la película para ser un nuevo mutante que no ha querido desvelar. Hablamos de una modelo con nula experiencia como actriz, por lo que seguramente será para un personaje menor, apareciendo como mutante en un segundo plano seguramente. De todas formas, estaremos atentos a novedades.

Fuente:
http://www.latinoreview.com/news/exclusive-the-top-contender-for-the-role-of-banshee-in-x-men-first-class-is-10339 y https://twitter.com/ericahosseini

Leer más... Read more...

¡TOING!, NUEVA COLECCION DE COMICS PARA NIÑOS

La flamante editorial Comiks Debris lanza al mercado argentino la colección para chicos ¡Toing! con los libros (de 48 páginas, a color) "Torni Yo" de Carlos Trillo/ Eduardo Maicas/ Gustavo Sala, y "Niko y Miko" de J.J.Rovella.

En el transcurso de las semanas, los libros podrán adquirise en librerías y comiquerías (y por supuesto en la Feria del Libro Infantil, con la presencia de los autores). Por ahora, se pueden adquirir en la librería "El Libro de Arena" (Aráoz 594, Buenos Aires).

Comiks Debris Ediciones es un emprendimiento de Marcelo Danza. La coordinación de la Colección ¡Toing! está a cargo de Roberto Sotelo y César Da Col.

http://colecciontoing.blogspot.com

BANDA DIBUJADA
http://bandadibujada.blogspot.com
Fundadores: Chanti/ César Da Col/ Junior/ Fabián Mezquita/ Adrián Montini/ Juan S.Valiente/ Roberto Sotelo.
.

Leer más... Read more...

BIZARRO: PULPO VIDENTE PREDICE QUE ALEMANIA VENCERA A ARGENTINA

Paul, el célebre pulpo que nació en Inglaterra pero vive en Alemania y que predice el futuro, trae entre sus tentáculos una mala noticia para los argentinos, ya que según su oráculo, el triunfo en cuartos de final será para Alemania.

Hasta ahora, Paul predijo todos los resultados del equipo alemán en el Mundial correctamente, aunque desde el Río de la Plata se cruzan los dedos para que el pulpo se equivoque por primera vez.

El pulpo se transformó en una celebridad tras predecir que Alemania le ganaría a Australia, sería derrotado por Serbia, vencería a Ghana y superaría a Inglaterra.

El método a través del cual Paul vaticina las posibles victorias, consiste en introducir en la pecera donde vive, dos frascos con carne de almeja, su plato favorito.

Los recipientes también poseen las diferentes banderas de los equipos. En este caso, el pulpo fue directo al frasco que tenía la bandera alemana, aunque le costó bastante comer todo lo que había en el interior.

“Va a ser un triunfo muy justo, pero por suerte, será para Alemania”, anunciaron hoy en el acuario Sea Life de Oberhausen los organizadores del oráculo, aunque también indicaron que el triunfo costará mucho.




Fuente:
http://momento24.com/2010/06/29/el-pulpo-vidente-asegura-que-alemania-derrotara-a-la-argentina/comment-page-1/
.

Leer más... Read more...

martes, 29 de junio de 2010

EL MAGNI #17: IRON MAN 2


Todos sabemos que hay chicas muy lindas, que nos motivan a hacer cosas muy locas solo para llamar su atención. Pero vamos a darle un consejo a un amigo que se emocionó un poco de más:

Magni, no te hagas el loco y le robes la chica a Iron Man, que Tony se va a enojar y te va a salir mal...

---
Si se perdieron las anteriores aventuras del Magni por Esteban Espósito, véanlas aquí.
¿No encuentran al Magni en Facebook? Miren aquí.
.

Leer más... Read more...

MEGAMIND: UNA DE SUPERHEROES Y SUPERVILLANOS EN 3D

De Dreamworks, el mismo estudio de "Shrek," "Madagascar" y "Kung Fu Panda.", al fin nos llega una historia relacionada con el mundo de los superhéroes y supervillanos.

Con un origen idéntico al de Superman, esta historia nos presenta al valiente Metro Man, héroe de Metro City, y a su némesis, el brillante villano Megamind.

A través de los años, Megamind ha intentado apoderarse de Metro City y vencer a Metro Man una y otra vez, pero este siempre ha frustrado sus planes y lo ha hecho fallar una y otra vez.
Este planteo se ve muy clásico, pero un giro inesperado en la historia de estos dos archirrivales llevará a Megamind por un camino desconocido para un villano como él.




MEGAMIND está dirigida por Tom McGrath y los actores que prestan sus voces son Brad Pitt, Jonah Hill, Will Ferrell y Tina Fey.
Se estrena el 2 de diciembre de este año en Argentina y otros países.

http://www.megamindmovie.com/
.

Leer más... Read more...

JEPH LOEB LLEVARA LOS HEROES MARVEL A LA TV

Marvel Entertainment anunció en el día de ayer que el conocido guionista Jeph Loeb fue contratado como vicepresidente ejecutivo del departamento de televisión de Marvel, nueva división recientemente creada por la empresa.

En este nuevo rol, Loeb trabajará para trasladar a los populares personajes de Marvel al medio televisivo, tanto en formatos de animación, live-action y direct-to-DVD.

Loeb ha escrito a los más populares héroes de Marvel (así como de DC Comics) además de ser consultante creativo y guionista de series como "Smallville" y "Lost"; escritor y productor ejecutivo de "Heroes"; y escritor de populares films como "Commando" y "Teen Wolf".

http://marvel.com/news/all.12978.jeph_loeb_becomes_marvel%7eapos%7es_evp%2c_head_of_tv
.

Leer más... Read more...

MACANUDISMO EN ROSARIO

En julio, Liniers queda mucho más cerca de Rosario. Sólo hay que llegar a las Galerías del CCPE y meterse en Macanudismo, el mundo de este artista excepcional que realiza una retrospectiva de su carrera en la que muestra tiras, ilustraciones y pinturas que nunca había exhibido.

“Si en las tiras e historietas —escribe Rafael Cippolini en el exclusivo catálogo de esta muestra— el guión es pura fuerza centrífuga mientras que el dibujo permanece (casi) inalterable, lo diverso sucede con las pinturas: el trazo rockanrolea, las figuras se superponen, los volúmenes se expanden y contraen bárbaramente. En ambos lados del espejo brilla Wonderland”.

CENTRO CULTURAL PARQUE DE ESPAÑA / AECID. Sarmiento y el río Paraná, Rosario, Argentina.
Inauguración: jueves 1° de julio a las 19 hs. en Galerías.
Hasta el 5 de agosto de martes a domingos de 15 a 20 hs.
Las actividades para niños se detallan en la doble página específica.
Solicitar turnos para visitas guiadas de instituciones educativas:
Telefax: (54 341) 426-0941
visitasguiadas@ccpe.org.ar

Fuente:
http://ccpe.org.ar/nota.php?idx=211&mes=06
http://macanudoliniers.blogspot.com/
.

Leer más... Read more...

viernes, 25 de junio de 2010

BURDA Nº 3: VAMO´ DE PASEO PI PI PI...

Los tiempos modernos, las necesidades humanas y la revolución tecnológica, dejan a más de uno boquiabierto ante el funcionamiento de los nuevos inventos.

Pese al retraso, pueden encontrar los chistes de Burda, todos los miércoles en el Blogazo del Comic

Leer más... Read more...

THE GREEN HORNET: LLEGO EL ESPERADO TRAILER

A pesar de que todavía Seth Rogen no nos convence para el papel de Britt Reid -que antaño interpretara el actor Van Williams en la serie del '66- en la nueva película del Avispón Verde, THE GREEN HORNET, en este trailer podemos verlo un poco más convincente (solo un poco).

THE GREEN HORNET, dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Cameron Diaz, Seth Rogen, Christoph Waltz, Edward James Olmos y Jay Chou, se estrena el 14 de enero del 2011 en los cines.








http://www.sonypictures.com/movies/thegreenhornet/
.

Leer más... Read more...

BATMAN UNDER THE RED HOOD: PRIMER CLIP DEL FILM ANIMADO

Faltan apenas días para el lanzamiento del esperado dvd  BATMAN: UNDER THE RED HOOD, la adaptación animada de la saga escrita por Judd Winick del año 2005, que por aquí pudimos leer en la edición local de Sticker Design.

Anteriormente pudieron ver el trailer y un making con la palabra de los autores; ahora disfruten de un primer clip con Batman confrontando a Red Hood:








http://splashpage.mtv.com/2010/06/24/first-batman-under-the-red-hood-clip-hits-the-net/
http://warnervideo.com/batmanredhood/
.

Leer más... Read more...

jueves, 24 de junio de 2010

BATMAN Y SUPERMAN ATERRIZAN EN EL IPAD

DC Comics, la empresa editora de Batman y Superman, entre otros éxitos de la industria estadounidense de historietas, anunció ayer sus planes para comenzar la distribución digital de cómics en el iPad, el iPhone, y la Playstation, la consola de videojuegos de Sony.

El precio de las publicaciones oscilará entre US$ 0,99 y US$ 2.99, significativamente menor que el de las ediciones en papel. Para mitigar las críticas de las librerías tradicionales de historietas, la empresa anunció también que invertirá parte de sus ingresos digitales en iniciativas de apoyo a los minoristas. "Vemos el mundo digital como una oportunidad para crecer en todo el negocio", dijo uno de los editores de la empresa Jim Lee.

De acuerdo con el comunicado, el lanzamiento inicial incluirá a los personajes de Batman, Superman y la Liga de la Justicia. Confían en poder añadir unos 100 cómics por mes a la librería digital.



Fuente:
http://www.ieco.clarin.com/empresas/Batman-Superman-aterrizan-iPad_0_143100015.html
.

Leer más... Read more...

miércoles, 23 de junio de 2010

EL MAGNI #16: PALERMO


En el día de ayer, se sufrió con mucha tensión el partido de la Copa Mundial Argentina - Grecia, donde el seleccionado argentino dominó el juego claramente durante el primer y el segundo tiempo, pero los griegos se afianzaron en la defensa y no permitían que Argentina concretara algún gol.

Finalmente Martín Demichelis pudo marcar el esperado gol para Argentina, pero la emoción máxima de la tarde no había llegado aún. Faltando 10 minutos para finalizar el segundo tiempo, hubo una frase de los comentaristas que nos dejó asombrados: "entra Palermo", dijeron.

Martín Palermo, figura y goleador de Boca Juniors, era el jugador que el país entero estaba pidiendo, pero que por distintos factores siempre esperaba en el banco de suplentes.

Entonces, El Loco entró. Y marcó el gol que todos estabamos esperando de él.
Y su familia y el país entero lloró de emoción con Palermo.

---

Si se perdieron las anteriores aventuras del Magni por Esteban Espósito, véanlas aquí.
¿No encuentran al Magni en Facebook? Miren aquí.
.

Leer más... Read more...

EXPOSICION DE LINIERS EN CORDOBA

A partir del jueves 24 de junio, el museo "Barrilete" (Córdoba, Argentina) invita a niños y a adultos a participar de Una Muestra Macanuda para que conozcan “jugando” todo acerca Liniers y de sus personajes emblemáticos.

Allí los esperan actividades como “El Rincón Sensible”, “Cajones para encajar historietas”, “Gente que anda por aquí”, “Emocionario”, "Los Cuadernos", "La Bonetería" y muchas sorpresas más.

Más información
Horario: Miércoles y Jueves: 9 a 13 y 14 a 18 hs.
Viernes: 9 a 13 y 13:30 a 21.30 hs.
Sábados y Domingos: 13.30 a 21.30 hs.

En Vacaciones de Invierno: Lunes a Domingos: 15 a 21hs.
Verano: Miércoles a Domingos: 15.30 a 21.30hs.
Inaugura miércoles 23 de junio.

Lugar: Barrilete Museo de los Niños
Av. Costanera esq. Mendoza - Subsuelo de La Vieja Usina – Córdoba – Argentina
Tel: 4252828/4252836
http://www.museobarrilete.com/novedades/en-junio-inauguramos-una-muestra-macanuda-2/
Entrada general: $15

BANDA DIBUJADA
http://bandadibujada.blogspot.com
Fundadores: Chanti/ César Da Col/ Junior/ Fabián Mezquita/ Adrián Montini/ Juan S.Valiente/ Roberto Sotelo.
.

Leer más... Read more...

martes, 22 de junio de 2010

BATMAN CITY OF SCARS: EXCELENTE FAN-FILM COMPLETO

El Joker rapta a un niño y asesina a sus padres. Batman se lanza a su rescate, interrogando a todos los internos de Arkham que encuentre hasta dar con su paradero.

Esta es la historia del nuevo fan-film de Bat in the Sun Productions, titulado "Batman: City of Scars".

Con una estética y un realismo muy cercanos a los últimos films de Christopher Nolan -y con un presupuesto de 27.000 dólares-, este cortometraje de media hora presenta participaciones y cameos de Harley Quinn, Scarface, René Montoya, Crispus Allen, Zsasz e incluso Black Canary.

Batman: City of Scars está dirigido por Aaron Schoenke y protagonizado por el actor Kevin Porter como Batman -que ya desempeñó el mismo papel en anteriores cortos de la misma productora.



http://splashpage.mtv.com/2010/06/21/batman-fan-film-city-of-scars-leaves-its-mark/#more-36474
.

Leer más... Read more...

sábado, 19 de junio de 2010

CAPITAN MENGANNO: SUPERHEROE ARGENTINO EN ALDO BONZI

El caso de Kick-Ass -una persona que influenciada por los superhéroes de los comics decide convertirse en uno para ayudar a los demás- parece no ser algo ficticio, si no que hay gente que quiere ser héroe enmascarado en la vida real.

El año pasado escuchamos el caso de Entomo, superhéroe napolitano. Y este año tenemos uno argentino y se llama Capitán Menganno.

Grata sorpresa tuvimos hoy al escuchar en el programa radial Perros de la Calle y ver más tarde por Crónica TV al Capitán Menganno, superhéroe argentino que protege contra la inseguridad a las personas que viven en Aldo Bonzi, partido de La Matanza, en el Gran Buenos Aires.

Con un traje y escudo que emula al Capitán América en cierto parecido, Menganno cuenta que empezó con esta actividad a principios de año y que patrulla las calles en moto como pueden verlo en las fotos.

¿Es un ejemplo para los demás o es una persona que no está bien de la cabeza? Para nosotros es un ejemplo y creemos más gente debería seguir los pasos de Menganno -siempre y cuando cuenten con el debido entrenamiento, claro.

Como se puede ver en la película "A man once a Superman" (muy recomendada) y en cualquier buena película de superhéroes, lo importante de estas personas y por lo que las admiramos es por su voluntad de proteger y ayudar a los que lo necesitan.
No hay nada más importante que eso.

¡Mucha suerte Capitán Menganno!







http://www.menganno.com.ar/
Menganno en Facebook
.

Leer más... Read more...

viernes, 18 de junio de 2010

GRAN RETO DE JULIO 2010

Ediciones La Ñatita y Plastic Labs, invitan por cuarto año consecutivo a todas y todos los y las artistas interesados en participar del Gran Reto de Julio 2010, consistente en la publicación de una página de historieta o una ilustración diaria, durante los 31 días del mes, empezando el jueves 1º de julio del 2010.

La intención de este reto es poner a prueba la capacidad creativa y de producción de los autores, usando como excusa el mes de julio y la página web dispuesta para esta ocasión como soporte. Las/os autores interesados en participar en el reto, se comprometen a seguir las reglas impuestas para esta ocasión.

Cada día, las páginas de historieta e ilustración de las/los autores serán publicadas en nuestra página web www.granretodejulio.com de manera ordenada por autor y por día, para hacer más fácil el acceso a los lectores.

Al mismo tiempo, las/os participantes tendrán acceso, mediante un código, a la página del reto, donde podrán subir sus páginas diariamente, editar su perfil e introducir sus datos de contacto.

Las páginas de historieta pueden ser independientes diariamente o pertenecer a una historia de 31 páginas, publicando una página cada día. En el caso de ilustraciones, el único requisito es que todas las ilustraciones giren en torno a un mismo concepto (por ejemplo: la música, los gatos) a una misma técnica (por ejemplo: grafito, acrílicos) durante los 31 días del reto.

En ambos casos, se admite todo tipo de material, siempre y cuando se acomoden dentro de los términos comúnmente aceptados como historieta e ilustración, siendo totalmente bienvenida cualquier tipo de experimentación técnica o conceptual.

Si existe el problema de retraso en un día, el autor deberá publicar al día siguiente DOS páginas, además de la correspondiente al día (una correspondiente al día anterior y una de castigo)
Por ejemplo: si el autor no publica su página de historieta el miércoles 22 de julio, el jueves 22 de julio deberá subir la página correspondiente a este día (23 de julio) más la pendiente del miércoles (22 de julio) más un dibujo castigo por el retraso, siendo un total de tres páginas.

A los 5 días de la finalización del reto, Ediciones La Ñatita y Plastic Labs darán a conocer públicamente el método de selección para el ganador de este año, quien será acreedor de una página web, cortesía de Plastic Webs.

Para formar parte del Gran Reto de Julio 2010 o recibir mayor información dirijanse a
contacto@granretodejulio.com
http://granretodejulio.blogspot.com/2010/06/convocatoria-gran-reto-de-julio-2010.html
.

Leer más... Read more...

EL CASO PASOLINI: PRESENTACION DE LA NOVELA GRAFICA

Gallo Nero Ediciones y el Espacio Sins Entido tienen el placer de invitarles a la presentación de El Caso Pasolini, Crónica de un asesinato, la reconstrucción en viñetas de las últimas horas de vida de Pier Paolo Pasolini.

Prologada por Furio Colombo, firma del periódico La Repubblica y protagonista del cómic como autor de la última entrevista que concedió Pasolini antes de ser brutalmente asesinado en Roma el 2 de noviembre de 1975.

Gianluca Maconi nos traslada a una de las épocas más negras de la historia reciente de Italia y nos conduce en el universo poético del que puede haber sido el último intelectual italiano, asimismo pone en evidencia todas las contradicciones de un proceso que acabó condenando a Giuseppe Pelosi como único culpable, sentencia sobre las que se han levantado muchas dudas en los últimos treinta y cinco años.

El caso ha vuelto recientemente a ocupar las portadas de los periódicos tanto nacionales como internacionales debido a la petición formal de reapertura del caso presentada en el Parlamento por el ex lider demócrata Walter Veltroni.

El acto contará con la presencia de Gianluca Maconi, autor de la novela gráfica, y de Vicente Molina-Foix, escritor, crítico y director de cine que hace un año firmaba en la revista Tiempo unas contradictorias declaraciones sobre el medio de la historieta.

La presentación tendrá lugar en Madrid el jueves 24 de junio a las 19:30 hs. en el Espacio Sins Entido, Válgame Dios, 6 Madrid (metro Chueca).

Intervendrán:
Gianluca Maconi, autor de la novela gráfica
Vicente Molina-Foix, escritor, crítico y director de cine



http://www.sinsentido.es/espacio_contacto.cfm
http://www.gallonero.es/index.html
.

Leer más... Read more...

jueves, 17 de junio de 2010

THE SMURFS MOVIE: TRAILER DEL NUEVO FILM EN 3D

En el Blogazo del Comic tenemos una lista de películas imperdibles que queremos ver en cine en el 2011:
1-Green Lantern
2-Thor
3-La película de los Pitufos (sin duda!)

Los Pitufos son la creación de Peyo (Pierre Culliford, Bruselas, 1928-1992) y con más de cincuenta años de vida en los comics, gozan de gran popularidad mundial debido a los dibujos animados realizada por Hanna-Barbera en 1981.









THE SMURFS (Los Pitufos) protagonizada por Neil Patrick Harris, George Lopez, Alan Cumming, Jonathan Winters, Katy Perry, Jayma Mays, Sofia Vergara y Hank Azaria como Gargamel se estrena en Argentina el 28 de julio del 2011.

http://www.smurfhappens.com/
http://www.smurf.com/smurf.php/www/home/sp
.

Leer más... Read more...

miércoles, 16 de junio de 2010

BURDA Nº 2: CAMINO A LA FINAL

Mientras esperamos el partido de la Selección, desde el Blogazo le hacemos el aguante con un nuevo chiste de Burda.

Vamos Argentina carancho!!

Leer más... Read more...

CLEMENTE, HINCHA HISTORICO DE LA SELECCION ARGENTINA

Lo bueno siempre vuelve y Clemente siempre vuelve en cada mundial. Ya pasaron 28 años desde su primer programa con muñecos en el año '82 (comenzó a emitirse en la época del mundial de España '82), y lo tenemos de regreso para Sudáfrica 2010 -desde hace un tiempo en versión 3D.

En Hinchaoficial.com podrán ver sus videos, bajar wallpapers y colorear el avatar de Facebook de celeste y blanco, para apoyar a la selección argentina.





http://www.hinchaoficial.com/#/inicio
http://caloi.com.ar/
.

Leer más... Read more...

PLASTIC MAN, LA MEJOR FIGURA DEL DC UNIVERSE

Quizás la mejor figura de la colección DC Universe Classics de Mattel hasta la fecha -por la cantidad de accesorios que incluye y como estos pueden usarse- Plastic Man se lleva nuestro reconocimiento como una de las mejores de este año 2010.

Plastic Man se venderá primero en la San Diego Comic Con de este año, y luego en mattycollector.com. En la convención la figura incluirá como accesorio exclusivo una valija (con varias portadas de comics DC clásicos dentro).





Todas las fotos de esta figura aquí:
http://krypto-club.blogspot.com/2010/06/plastic-man-dcuc.html
.

Leer más... Read more...

martes, 15 de junio de 2010

FALLECIO AL WILLIAMSON

Otro gran artista de los comics nos ha dejado. El dibujante Al Williamson falleció el 13 de junio a la edad de 79 años.

Algunos de sus más célebres personajes incluyen Secret Agent X-9, las adaptaciones al comic de las películas de Star Wars y su legendaria etapa en Flash Gordon. Trabajó en EC Comics, Warren, King Features Sindicate, Marvel Comics, etc.

Trabajó brevemente en la versión en comic-book de Flash Gordon publicada por King Features, hoy muy apreciada por los coleccionistas. En 1967, se hizo cargo de la popular tira diaria de Agente secreto X-9 (con guiones de Archie Goodwin); hizo la adaptación al comic de la película Flash Gordon y de Star Wars; fue entintador de Spider-Man 2099, Daredevil y Spider-Girl, así como de las adaptaciones de Star Wars de Dark Horse.





http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Williamson
http://lambiek.net/artists/w/williamson_a.htm
.

Leer más... Read more...

MUESTRA DEL 1° CONCURSO DE COMIC CONTRA EL MALTRATO ANIMAL EN MADRID

Planeta Animal -asociación dedicada a la educación y concienciación por los derechos de los animales- nos informa que ya se conocen los trabajos ganadores del “1º Concurso Nacional de Comic contra el Maltrato Animal”.

Los tres primeros premios que han sido otorgados por un prestigioso jurado integrado por Cels Piñol, Emma Ríos, Fermín Solís y David Baldeon son los siguientes:

1º Premio: “La Plaza” de Héctor García Ivorra, 2º Premio: “Esperándote” de Patricia Benesiu Pueyo y 3º Premio: “¿Continuara?” de Ovidio Miguel Maestro Sellés.

El próximo sábado 26 de junio a las 19:30hs. se inaugurará la muestra que con motivo del concurso se realizará en la galería La Mano Zurda (Madrid).

Planeta Animal agradece el alto nivel de participación que ha tenido la convocatoria, lo que demuestra que en España cada vez son más las personas sensibilizadas con la problemática animal.
La muestra que es libre y gratuita estará abierta al público durante un mes, de lunes a sábado en el horario de 11:00h a 22:00h.

http://www.planeta-animal.org/
.

Leer más... Read more...

MUESTRA DE MARCELO DUPLEICH EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA

Integrado es el nombre de la muestra de trabajos que presenta el artista Marcelo Dupleich, hoy martes 15 de junio a las 19 hs. en el Espacio Historieta del Centro Cultural Recoleta de la ciudad de Buenos Aires.

Dupleich es historietista, ilustrador y uno de los responsables de Escuela de Artes Integradas La Ola.

La muestra podrá ser visitada hasta el 4 de julio del 2010.

Centro Cultural Recoleta
Junín 1930, Buenos Aires
Tel.: 4803-1040
Lunes a Viernes de 14 a 21 hs.
Sábados, domingos y feriados, de 10 a 21 hs.
http://centroculturalrecoleta.org/ccr-sp/exposiciones/2010/06/02/marcelo-dupleich/
.

Leer más... Read more...

EL MAGNI #15: COMICS EN EL BAÑO


A todos los lectores del Blogazo del Comic:

Esta vez el Magni fue demasiado lejos.
Por amor a los comics y a las historietas y en una sincera defensa, este individuo ha traspasado los límites del buen gusto y la decencia, recurriendo por primera vez a un lenguaje soez y por demás escatológico.

Pedimos disculpas a nuestros lectores de habla hispana en todo el mundo, por la tremenda barbaridad dicha por este sujeto que están a punto de leer.
El Magni ya ha sido suspendido en sus funciones en el Blogazo del Comic, y dudamos de que vuelva a retomarlas en un futuro cercano. Sus expresiones son imperdonables y debe caer sobre él todo el peso de la ley.

Buenas tardes.

---
Si se perdieron las anteriores aventuras del Magni por Esteban Espósito, véanlas aquí.
¿No encuentran al Magni en Facebook? Miren aquí.
.

Leer más... Read more...
Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .