BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 31 de julio de 2010

ASTERIOS POLYP DE EDICIONES SINS ENTIDO

Asterios Polyp es probablemente la obra más esperada de 2010. Una obra que rompe con todos los esquemas tradicionales de la Novela Gráfica.

Los críticos de Publishers Weekly han considerado a Asterios Polyp como la mejor obra de Novela Gráfica editada en USA durante el 2009, del mismo modo que ha sido reconocida por numerosos colectivos como un gran libro llamado a convertirse en una obra de culto.

Recientemente ha sido galardonada con 3 premios Eisner en las categorías de Mejor Álbum Gráfico y Mejor Rotulación. Así mismo David Mazzucchelli ha sido premiado como Mejor Autor Completo.

“Tras un largo periodo sin apenas publicar historietas, el dibujante de obras tan trascendentales como Born Again, Batman: Año Uno -ambas con guión de Frank Miller- o la adaptación de Ciudad de Cristal de Paul Auster, vuelve a primera línea con su primera novela gráfica en solitario, experimentando con todo tipo de recursos formales para desarrollar un ejercicio de reflexión sobre la vida, el amor, la creación, el arte y sus circunstancias tan sorprendente como ambicioso.” Álvaro Pons, El País.

Asterios Polyp será publicada por Ediciones Sins Entido en noviembre de 2010.

SOBRE LA OBRA
Ediciones Sins Entido publicará en noviembre de 2010 la gran Novela Gráfica ASTERIOS POLYP de David Mazzucchelli, GANADORES DE LOS PREMIOS EISNER 2010 en las categorías de Mejor Álbum gráfico, Mejor Autor Completo y Mejor Rotulación.

El regreso triunfal de uno de los talentos más grandes del cómic, con una historia apasionante de un hombre en busca del amor, la cordura, y las buenas proporciones arquitectónicas. Una historia épica cuya larga espera ha merecido la pena. Asterios Polyp es un hombre de mediana edad con una carrera poco satisfactoria como arquitecto y profesor, esteta y mujeriego cuya vida está completamente descontrolada cuando su apartamento de Nueva York se incendia. En un estado de aturdimiento deja la ciudad y se traslada a un pequeño pueblo en pleno corazón de los Estados Unidos. Pero, ¿es esto una forma de escapar de la realidad?

A medida que se va desarrollando la historia, en un ir y venir entre el pasado y el presente, comenzamos a entender a este personaje confuso pero al mismo tiempo fascinante, y cómo ha llegado a la situación donde está. Nos encontramos con Hana: una artista, hija de inmigrantes japoneses, dulce e inteligente, con quien Arterios Polyp tuvo una vida maravillosa. Pero ella se ha ido. ¿Hizo Asterios Polyp algo para apartarla de su vida? ¿Qué sucedió con ella? ¿Está viva? Todas estas respuestas se irán encontrando a través de las páginas del libro.

Mientras tanto, estamos fascinados por el extraordinario mundo imaginario de Mazzucchelli, concebido de una forma brillante y excéntrica, en donde se observan las costumbres sociales, hábilmente representadas desde la teoría del diseño de la naturaleza de la percepción humana.


Asteros Polyp es la obra maestra de David Mazzucchelli. Una gran novela gráfica americana.

http://www.sinsentido.es/
.

Leer más... Read more...

viernes, 30 de julio de 2010

Revelado el logo de HYDRA Para Captain America: The First Avenger

A pesar de haber terminado ya la Comic Con, sigue desvelándose información. Esta vez la información es ni más ni menos que el logo de la organización HYDRA que estaba en el móvil de Joe Johnston, director de “Captain America: The First Avenger” y que éste mostró durante una entrevista con Entertainment Weekly. Durante el evento Comic Con también se desveló que Red Skull (villano de la cinta que estará interpretado por Hugo Weaving) no sólo será Nazi, sino que también contribuirá a la constitución de la organización terrorista HYDRA.

En los cómics, HYDRA es ua organización terrorista que opera a nivel mundial. Se fundó a finales de la Segunda Guerra Mundial de la mano de Baron Wolfgang Von Strucker, aunque contó con el apoyo de Red Skull. Es de esperar que en esta película no tenga tanta importancia, para sí tenerla en futuras películas.


Fuente: http://blogdesuperheroes.es/

Leer más... Read more...

jueves, 29 de julio de 2010

¿Jon Hamm como Superman?

Con David Goyer y Christopher Nolan tras el guión de El Hombre de Acero y con la seguridad entre bambalinas de que el hermanísimo, Jonathan Nolan, será su director oficial sólo nos queda por conocer el nombre del actor que dará vida al superhéroe. Se da por hecho que Brandon Routh ni está siendo considerado para retomar el papel tras la sensación de fracaso que dejó Superman Returns y todas los filtraciones del proceso de casting apuntan a actores televisivos.

Primero sonó Zavhary Levi de Chuck pero los fans no tardaron en sepultar el rumor bajo toneladas de ira y fuego y durante estos días se ha escuchado el nombre de uno de los chavales de True Blood, Joe Manganiello, que ha dejado bastante frío al personal. Por todas esas razones cogemos con más ganas que nunca la posibilidad que arrojan desde TMT de que un hombre de verdad se haga con el personaje, concretamente el protagonista de la multipremiada Mad Men, Jon Hamm.

Un rumor nada descabellado si además tenemos en cuenta que ya sonó para El Capitán América en la fase previa de guión. Además este año Hamm vuelve a optar al Emmy por tercera temporada consecutiva tras ganar el Globo en 2008 por su inmaculado trabajo en la serie de los publicistas. A sus 39 años no podría vivir un momento más dulce y la única pega que encontramos a la hora de adjudicarle el papel es precisamente la duración de Mad Men, que con su cuarta temporada en pleno rodaje y El Hombre de Acero prevista para 2012 podría no contar con una sexta entrega si el actor es finalmente el elegido.

Curiosamente Hamm realizó el año pasado un video humorístico parodiando a Lex Luthor. Y es que a este hombre le queda bien cualquier papel.

Yo personalmente no lo veo como Superman, no me gusta su cara ni para el héroe ni para el periodista, por no hablar de que tiene 39 años, es un viejo para encarnar al Hombre de Acero. ¿Qué os parece?

Fuente: http://www.comicbookmovie.com/superman_movies/news/?a=20731

Leer más... Read more...

WALL-E EN VACACIONES DE INVIERNO

En estas vacaciones de invierno y para grandes y chicos, La Galpona proyecta Wall-e en su ciclo de cine de animación semanal.

La proyección se realizará este viernes 30 a las 20.30 hs. en La Galpona, Grecia 501, Villa Martelli, partido de Vicente López, Buenos Aires.

Entrada a la gorra.



http://www.lagalpona.blogspot.com/
.

Leer más... Read more...

Vídeo oficial de Thor

Marvel Studios y Paramount lanzan el trailer oficial de Thor. Si bien gran parte de este material se vio en el panel de Thor en el pabellón H de San Diego Comic - Con, este video oficial publicado por Marvel Studios y Paramount tiene mejor calidad de vídeo y audio.



El vídeo no lo he encontrado en otro formado, así que de momento podéis verlo aquí: http://www.comicbookmovie.com/thor/videos/?v=199
.

Leer más... Read more...

miércoles, 28 de julio de 2010

EL MAGNI #22: CACHIVACHES


Tener la casa llena de cosas que no usamos, como cajas, papeles, ropa o diarios viejos, nos puede complicar la vida.

Sobre todo si tratamos de encontrar algo en medio de tantos cachivaches.

http://elmagni.blogspot.com/2010/07/el-magni-22-cachivaches.html
Si se perdieron las anteriores aventuras del Magni por Esteban Espósito, véanlas aquí.
¿No encuentran al Magni en Facebook? Miren aquí.
.

Leer más... Read more...

martes, 27 de julio de 2010

BUGS BUNNY CUMPLE 70 AÑOS Y ESTRENAN NUEVAS ANIMACIONES

Su muletilla "Qué hay de nuevo viejo" se hizo conocida en todo el mundo. La Warner hará una nueva serie de 26 capítulos.

Este martes se cumple el 70 aniversario del nacimiento del conejo más conocido del mundo, Bugs Bunny. El 27 de junio de 1940 debutó de manera oficial en el corto A Wild Hare (Una liebre salvaje), donde al igual que en el resto de sus capítulos ya comenzaba a volver local al cazador Elmer.

Bugs Bunny fue una creación de Tex Avery (director de A Wild Hare) y Robert McKimson (autor del diseño definitivo del personaje). Además, el personaje ya había aparecido en algunos cortos en 1938 y 1939, así como Avery fue el creador de la tradicional muletilla del conejo: ¿Qué hay de nuevo, viejo?” (en inglés, What’s up, doc? ).

Bugs Bunny es uno de los dibujitos animados más populares de la historia junto a Mickey Mouse y dentro de sus logros incluye un Oscar –además de otras dos nominaciones-, tiene su propia estampilla y ostenta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Por otra parte, la Warner ya anunció que realizará una nueva serie de 26 capítulos en los que participará el conejo junto a otros personajes de los Looney Tunes.



Fuente:
http://www.periodismo.com/
.

Leer más... Read more...

lunes, 26 de julio de 2010

WOLVERINE DE CERA DEL MUSEO DE MADAME TUSSAUDS

Este un maravilloso Wolverine (Hugh Jackman) de cera, que se encuentra en el célebre museo de esculturas de cera Madame Tussauds, en Londres.

Esta foto la recibimos en exclusiva de parte de dos fotógrafos amigos, Carlos y Vero, que en este momento se encuentran recorriendo y documentando Europa -y a los que nombramos corresponsales honorarios ya que nos mandan fotografías de lujo.

¡Gracias amigos y felíz viaje!

http://blogs.clarin.com/carlosaf/
http://www.madametussauds.com/London/Default.aspx
.

Leer más... Read more...

Marvel revela al Guantelete del Infinito y así comienza la especulación del villano de The Avengers

Esto si que es una sorpresa, considerando que todos pensábamos que se habían terminado con la presentación del casting de The Avengers. Sin embargo, en el centro de convenciones todavía había espacio para una última revelación. En la recreación del salón de Asgard – en el puesto de Marvel en donde vimos el trono de Odin, los cascos de los dioses o la armadura de El Destructor – se presentó por breves minutos al Guantelete del Infinito, que todo indica estará en la película de Thor. El mismo que, al ser utilizado con las gemas del infinito (Alma, tiempo, espacio, mente, realidad, poder y ego), entrega poder absoluto sobre el universo. Y tras la revelación de la aparición del Cubo Cósmico en la película del Capitán América, ya podemos ir haciendo más de una especulación respecto a qué villano se podrá ver en The Avengers.

A grandes rasgos, el guantelete es sinónimo de Thanos: el eterno titánico demente enamorado de la Muerte. De ahí que la primera idea es que el personaje debiese aparecer en la película si es que está el Guantelete de por medio. No obstante, recientemente cuasi se confirmó la aparición de Loki en la película del supergrupo. El personaje en los comics (Ultraforce/Avengers #1) intentó hacerse del Guantelete del Infinito y del Cubo Cósmico, por lo que es de entender que podría ser el responsable y, más aún, generar el caos que da origen a los Avengers. Además que siempre ha rondado la idea de un Hulk controlado por el dios de Asgard. Todo eso sería un dos por uno para unir al universo cinematográfico Marvel.

Es decir ya sabemos que veremos la fusión de magia & tecnológica de un Asgard de ‘otro mundo’ estilo Kirby en Thor, junto al poder sobrenatural que busca el nazi Red-Skull en el Capitán América y la tecnología ya vista en Iron Man & Hulk. Bueno, todo esto es suponiendo que el Guantelete del Infinito será utilizado en la película de los Vengadores y esta presentición tiene que ver con ello. Pero al menos la especulación da para ir conectando elementos y preparando el camino para la planeada integración.

Fuente: http://www.slashfilm.com/2010/07/25/comic-con-infinity-gauntlet-revealed-theories-about-how-it-will-factor-into-thor-captain-america-and-the-avengers/

Leer más... Read more...

domingo, 25 de julio de 2010

IGHOLNER: NUEVO COMIC A LA VENTA

Impulso Ediciones se enorgullece en presentarles el primer número de Igholner - La Saga del Fenix 7.

Después de un largo tiempo de espera, de la mano del dibujante Fabián García llega el primer volumen de un nuevo héroe dispuesto a conquistar el espíritu de lectores ävidos de una aventura, que reúne todos los elementos de la ciencia ficción, la esencia de la narrativa del manga, y el dinamismo del dibujo animado de los ' 80.

Son 32 páginas a color, en formato 18 x 24 cm.

Igholner - La Saga del Fenix 7 se encuentra a la venta en kioscos de la Ciudad de Buenos Aires y conurbano, y en las siguiente comiquerias:

CLUB DEL COMIC - Montevideo 255 - Cap. Federal
ENTELEQUIA BELGRANO - Juramento 2584 - Belgrano - Cap. Fed.
CRONOS COMICS - Galeria Belgrano 3458 - San Martín - Bs. As.
IMPERIO COMIC STORE - Sarmiento 1985 - San Martín - Bs. As.




http://edicionesimpulso.blogspot.com/2010/07/igholner-la-saga-del-fenix-7-en-los.html
.

Leer más... Read more...

sábado, 24 de julio de 2010

El panel de Green Lantern en la Comic - Con

El día N de la Comic Con comenzó con el panel de Warner Bros. que comenzó de inmediato con la presentación de la película de Green Lantern. ¿Quién fue el primer invitado del panel?, nadie más y nadie menos que Geoff Johns el arquitecto del renacimiento del personaje en los comics. La presentación comenzó con un video con material de la película y que se iniciaba con la voz de Sinestro de fondo. El material tuvo una duración que bordeaba los 60 segundos, es “casi imposible de evaluar” pues fue una mirada muy rápida a diversas secuencias que tantearon al planeta OA y a Hal Jordan (Ryan Reynolds) con el clásico constructo del anillo con forma de puño eliminando a algunos maleantes. Claro que en el material no se pudo ver en ningún momento a Jordan con el traje de Green Lantern, de ahí que no los asistentes no pudiesen hacer una comparación con la portada de la revista EW.

Durante el panel de la presentación, Peter Sarsgaard comentó respecto al maquillaje y las prótesis que tuvo que utilizar para encarnar al demente Hector Hammond, aunque señala que fue el que más se divirtió y que su cabeza irá creciendo más y más a medida que avanza la película. El director Martin Campbell señaló que en cuanto al traje, dejaron de lado a los guantes blancos ya que se ve mucho más “cool” e “interesante”. De este modo el traje es más una segunda piel que un traje clásico, de ahí que las líneas son de los musculos de un cuerpo. Todo esto es un trabajo en progreso, y eventualmente se verá increíble.

Mark Strong señaló que para esta película el trabajo de Sinestro es ser simplemente el mentor de Hal, tal como lo que se ve en el comic Secret Origins, pero lo que suceda después… será después. Obviamente se refiere a una segunda película. Además se dieron a conocer a algunos de los Green Lanterns creados digitalmente para la película, que tendrá especial énfasis en Kilowog, Tomar Re y Sinestro. Cada uno de los miembros del cuerpo tiene una marca personal a la hora de volar con el anillo, de ahí que tal como los comics el uso del poder del anillo también sea diverso dependiendo de su portador. Además en la película se podrá ver también a Saalak, Boodikka & Bzzt, entre otros. Y sí, Ryan Reynolds confirmó que Parallax estará en la película como la manifestación física del miedo.

Ryan Reynolds portó el anillo y recitó el juramento de los GL.


Durante la serie de preguntas y respuestas, preguntaron si este podría ser el inicio de un Universo DC cinematográfico. Geoff Johns simplemente respondió que hay un montón de personajes que llegarán al cine, pero no puede hablar al respecto en el panel. Sólo agregó que esta película liderará la carga a potenciales proyecto, como es el caso de la Liga de la Justicia. También señaló que trabajó hace 10 años en el proyecto con Richard Donner, pero en ese momento un ejecutivo le preguntó si podían hacer la película sin el anillo. En ese momento, llegó a pensar que nunca habría una película de Linterna Verde.

Al final, Reynolds entregó su anillo a un miembro de la audiencia y en eso terminó el panel de Linterna Verde. Sin sorpresas del DCU, pero todavía queda tiempo en el panel de Warner Bros.

Fuente: SuperHeroHype, ScreenRant, FirstShowing y Twitter







Leer más... Read more...

Logo oficial de Green Lantern

DC ha mostrado con motivo de la Comic Con el logo oficial de “Green Lantern”. No supone una gran innovación respecto al aspecto de los cómics, simplemente es la lámpara de poder y las letras encima. Sí comentar que se aleja un poco del que se filtró hace unos meses.

La sinopsis extensa que se filtró de la película es la siguiente:

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos reciben el nombre de Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Hal es claramente la pieza perdida del puzzle, pero además de su determinación y fuerza de voluntad, tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal consigue domina rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, él puede probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax…. sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.


Dirigida por Martin Campbell (“La Máscara del Zorro”, “Casino Royale”) y protagonizada por Ryan Reynolds (Hal Jordan / Green Lantern), Blake Lively (Carol Ferris), Peter Sarsgaard (Hector Hammond) y Mark Strong (Sinestro) entre otros, la película se estrenará el 17 de junio de 2011 en Estados Unidos.

Leer más... Read more...

viernes, 23 de julio de 2010

¡Los cascos de los dioses de Asgard en Thor!

Para que no sigan llorando los fans más recalcitrantes, ya están en exhibición los cascos que portarán los dioses de Asgard en la película de Thor que dirigirá Kenneth Branagh. En este caso nos referimos a los que serán interpretados por Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odin) y, como estaban esperando, el que utilizará Chris Hemsworth en el rol del Dios del Trueno.

Y como habéis bramado tanto por esta confirmación, no queda otra más que presentarles rápidamente el vistazo:



Fuente: http://marvel.com/news/moviestories.13391.sdcc_2010~colon~_see_thor~apos~s_helmet

Leer más... Read more...

Joss Whedon confirma que dirigirá The Avengers

Finalmente, Joss Whedon ha hecho lo que Marvel no se había dignado a hacer y a pesar de que era un secreto a voces, Joss Whedon es el director de “The Avengers”. Desde el pasado mes de Abril se sabe de la implicación del cineasta, pero como bien dice Whedon, ya que Marvel no lo hace, él mismo da el paso y así lo ha hecho público durante esta Comic Con.


No era algo oficial, supongo que porque Marvel no pudo hacer la nota de prensa. ¿Puedo hacerlo oficial? Yo dirigiré ‘The Avengers’ – declara Joss Whedon-.


Whedon también ha declarado que todavía están perfilando la película y incluso todavía está re-escribiendo la historia, y es que recordemos que todavía quedan casi dos años hasta que se estrene la película que sin duda es el mayor reto al que se va a enfrentar Marvel al tener que congregar tantos personajes diferentes, desde un capitán américa salido de la segunda guerra mundial a un Thor que sin duda estará todavía muy influenciado por el ambiente de Asgard.

Fuente: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=68184

Leer más... Read more...

Jennifer Lawrence habla de su personaje de Mística en X-Men: First Class

La joven actriz Jennifer Lawrence se unió al reparto de la película “X-Men: First Class” el pasado Viernes, haciéndose así con el papel de mística. La actriz ya ha concedido sus primeras palabras hablando al respecto, y ha demostrado no tener ni idea del personaje que va a interpretar, algo que suele pasar con películas de cómics. Al menos, ya ha mostrado interés en los mutantes y se ha documentado un poco.

Cuando formé parte de la película, dediqué todo un día a ver las tres películas, y la verdad es que me gustaron. Estaba todavía un poco preocupada porque realmente no entendía todo el tema de los mutantes. Pero el guión me aclaró algunas de mis dudas, y saber que James McAvoy y Michael Fassbender formaban ya parte del reparto me dio confianza.


La actriz ya ha comentado que se ha reunido con Matthew Vaughn y compañía, por ejemplo esta semana, e incluso el mismo día de esas declaraciones afirmó que se había reunido con ellos y había tenido que estar hasta 12 horas con las prótesis.

Tengo que devolver el personaje al principio, antes de que se convirtiese en quien veremos más tarde. No sé exactamente qué puedo contaros, pero será divertido.


Bajo la dirección de Matthew Vaughn, la película tiene prevista su fecha de estreno en cines el 3 de junio de 2011 en USA.

Fuente: http://blogs.orlandosentinel.com/entertainment_movies_blog/2010/07/exclusive-jennifer-lawrence-talks-about-prepping-to-play-mystique.html

Leer más... Read more...

YOUNG JUSTICE: FABULOSO PRIMER VISTAZO A LA SERIE ANIMADA

Minutos antes de la presentación de Batman: The Brave and the Bold en la Comic-Con International, Warner Bros. Animation ha revelado este primer vistazo a la nueva serie animada del Cartoon Network: Young Justice.

En este video los productores Greg Weisman y Brandon Vietti comentan sobre el desarrollo de personajes para la serie, y revelan que sucede en el presente, pero en un "joven Universo DC", donde Superman recién apareció ante la mirada pública diez años antes.

Weisman revela además que los miembros de Young Justice -Robin, Superboy, Kid Flash, Miss Martian, Artemis (en los comics conocida como "Arrowette") y Aqualad- son solo "la punta del iceberg", ya que veremos otros personajes como Speedy/Red Arrow y una Justice League de 16 miembros.

El video muestra escenas con Superman, Batman, Wonder Woman, Martian Manhunter, Green Arrow y Aquaman (y si agudizan la vista quizá puedan ver los diseños de Black Canary, Red Tornado, John Stewart, Captain Marvel, Zatara, Hawkman y Hawkgirl entre otros.



http://spinoff.comicbookresources.com/
.

Leer más... Read more...

jueves, 22 de julio de 2010

Galería de imágenes de Green Lantern en la Comic - Con

Otra galería de imágenes de ese material que algunos afortunados (los que les pilla cerca) pueden ver durante su visita a la Comic Con. Ahora le toca el turno a las imágenes de “Green Lantern”, que no son dos demasiadas, pero sí tienen algo importante, y no es sólo la propia linterna, sino la recreación del fallecido cuerpo de Abin Sur, que recordemos que el Linterna Verde al que sucede Hal Jordan (Ryan Reynolds). Cuerpo que ya pudimos ver en las primeras imágenes que salieron de la película.

Leer más... Read more...

BURDA Nº 7: VERTIGO INFORMATIVO

El mundo avanza, la vida evoluciona y las nuevas costumbres llegan con todo el peso de la modernidad para renovar nuestra vida cotidiana.

Hay quienes las reciben con los brazos abiertos, hay quienes se oponen rotúndamente a ellas, y hay quienes las aprovechan hasta llegar a alcanzar límites insospechados.

Leer más... Read more...

Galería de imágenes de Thor en la Comic-Con

Ir a la Comic-Con debe ser un verdadero espectáculo al ver todo aquello lleno de materiales de películas, como pósters, maquetas…. Los que por desgracia no podemos ir, tenemos que quedarnos con las imágenes que otros fans/portales publiquen.



Comencemos con “Thor”. Entre las imágenes podemos ver al martillo Mjolnir, el logo de la película y el trono de Odín (que ya se vio en una imagen).





Leer más... Read more...

LA COLECCION TARZAN DE PLANETA DE AGOSTINI EN ARGENTINA

Como todas esas agradables sorpresas que me toca descubrir cada vez que paso por el kiosco de revistas, hace un rato encontré la nueva colección que va a distribuir Planeta de Agostini en Argentina.

El primer volumen de los libros tapa dura Tarzán, de la Biblioteca Grandes del Comic ya está en los kioscos de Buenos Aires y alrededores. Con la primera etapa de esta tira de prensa, publicada en periódicos norteamericanos en 1931-32 y dibujados por el gran Harold Foster.

Son 18 volúmenes a un precio de $24,90 y con periodicidad semanal. Así que a ajustarse el cinturón (por lo menos yo lo voy a hacer -de nuevo) y a leer Tarzán.

Más información de esta colección aquí:
http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=9193
.

Leer más... Read more...

miércoles, 21 de julio de 2010

Stan Lee habla de Disney y del reinicio de Spider-Man

Stan Lee, el creador de la mayoría de los personajes de Marvel, ha concedido una entrevista a Newsrama para hablar un poco de los últimos acontecimientos, concretamente del reinicio de la franquicia arácnida, de la venta de Marvel a Disney (algo sobre lo que ya ha hablado en más de una ocasión), sobre la Comic Con y de alguno del futuro cinematográfico de Marvel. Como siempre, Stan Lee prefiere permanecer en un segundo lugar, sin llegar a mojarse y simpático como en la mayoría de sus entrevistas. Sin más dilación, la entrevista.

Sobre la compra de Marvel por parte de Disney

"Siempre he comparado nuestra compañía con la de Disney. Siento, que la gente ama los personajes de Disney y ellos aman nuestros personajes. ¿Por qué no crecer de esta forma? Con el éxito de las películas de Spider-Man y X-Men, todo el mundo dijo: ‘Oye, tenemos un tesoro oculto aquí. Aprovechemonos de él’. Ahora que mi pequeña compañía POW! es parte de Disney -ellos cogieron una pequeña parte de la empresa- y ahora que estamos trabajando con Disney y tengo unas oficinas a las que voy dos veces por semana, para mí es casi como un sueño de la infancia hecho realidad."


Sobre el futuro de las películas de Marvel

"Pienso que Dr. Strange quedará muy bien. Creo que Black Panther acabará quedando bien a la larga, ¿Te creerías que están hablando de hacer una de Ant-Man? Pienso que es una película que todo el mundo quiere ver simplemente porque sería diferente. Lo bueno de los personajes de Marvel es que todos ellos son únicos; así [ellos] pueden encontrar su propia audiencia. No creo que la gente vaya a pensar, ‘Oh, ya he visto eso antes’. Todos los personajes tienen sus propias y únicas cualidades."


Sobre el reincio de la franquicia arácnida:

"Funcionará bien dependiendo de lo bien que se haya escrito. Todo depende del guión. Podría ser fascionante como adolescente, descubriendo sus poderes. Cuando yo lo escribí, en los primeros días, [Peter Parker] fue un adolescente durante mucho tiempo y durante muchos, muchos cómics. Finalmente, después de unos pocos años, recibimos muchos emails de fans diciendo ‘Oye, ¿no va siendo hora de que crezca? Así que lo puse fuera del instituto y lo metí en la universidad. Al final se acabó graduando en la universidad y se casó, pero… un adolescente con super poderes, puedes conseguir muchas grandes historias bajo esa premisa."


Sobre la Comic-Con

"Bueno, se está haciendo tan grande, es tan… es tan profesional. Ahora tiene a gente, a los nombres más descatados de las películas, televisión, videojuegos y juguetes. De todo lo que puedas pensar. Casi no hay espacio para los cómics. Yo solía estar cuando todo empezó, veías a millones de niños merodeando por ahí, con unos pocos padres, padres que tenían que ir porque sus hijos o hijas eran demasiados pequeños para venir solos. Ahora ves a sopetecientos mil adultos con unos pocos niños, porque los adultos quieren venir y no pueden dejar a sus hijos solos en casa."
.

Fuente: http://www.newsarama.com/film/stan-lee-comic-con-100720.html

Leer más... Read more...

Thor: Una nueva foto para el Dios del Trueno y su martillo

Mientras se da a conocer que Thor tendrá un videojuego para las plataformas más importantes durante el próximo año como parte de la maquinaría de promoción, en USA Today presentan una nuevo foto de la película que nos deja ver a Chris Hemswort y es descrita bajo el nombre de Donald Blake, es decir, el lisiado alter-ego del Dios del Trueno.

Claro que como sabemos desde hace rato, la versión del director Kenneth Branagh no tendrá al personaje y de ahí que esta foto realmente sea el Thor exiliado desde Asgard intentando recuperar Mjölnir. Cabe mencionar que una vez que el martillo es encontrado por S.H.I.E.L.D., se construirá una base alrededor de la mística arma ya que nadie puede levantarlo.

En la foto Thor, podríamos pensar que es el momento en el que saca el martillo del suelo. Desde luego el actor luce un físico impresionante (no hay más que ver el tríceps que luce en la imagen). Lo que no sé es como lo harán para cambiarle el físico cuando adopte la identidad humana del doctor Donald Blake, porque tiene que haber diferencia.

Fuente: http://www.usatoday.com/life/comics/2010-07-20-comic-con-fans21_ST_N.htm

Leer más... Read more...

Los rumores apuntan a Enigma como villano más probable para Batman 3

Hay que admitir que se ha hablado bastante (incluso demasiado) de la tercera película de Batman (desde luego hay que reconocer que Chris Nolan ha conseguido crear un verdadero fenómeno entorno a Batman), que si tales actores, que si tales villanos, que fecha de estreno… pero parece que la cosa ya va tomando forma, y desde la web FirstShowing apuntan a que una fuente muy fiables les ha dicho que Enigma está siendo considerado por Nolan como uno de los villanos más probables para la película.

¿Y por qué decimos uno de los villanos? Pues porque si echamos una vistazo tanto a “Batman Begins” como a “The Dark Knight”, en ambas, había más de un villano, en la primera eran Ra’s Al Ghul y Scarecrow (Espantapájaros), y en la segunda eran Joker y Harvey Dos Caras (más ese leve cameo del principio del Espantapájaros); habiendo en ambas evidentemente un villano más principal y quedando el segundo más en un segundo plano y que le creaba menos ‘inconvenientes’ a Batman. Sería de esperar que Enigma se quedaría como villano principal, aunque nada hay confirmado al respecto.

Pero la información no se queda ahí, ya que también comenta, que el actor Joseph Gordon-Levitt, es candidato a hacerse con el papel del villano. Ahora bien, mientras que la aparición de Enigma la confirma con bastante seguridad, lo del actor no lo afirma con tanta rotundidad, y se mantiene conservador diciendo que es posible esa parte no sea del todo fiable.

Joseph Gordon-Levitt ya sonó en este blog a mediados de Junio cuando surgió el rumor que lo situaba como candidato para ser el villano Enigma, diciendo la información de por aquel entonces que el actor de 29 años estaba tratando el tema con el director Chris Nolan.

En otro orden de cosas, Wally Pfister (director de fotografía de las películas de Chris Nolan) ha declarado que su objetivo para Batman 3 sería poder filmar toda la película en formato IMAX, dejando de lado el 3D. Veremos a ver si es la misma meta que se ha marcado Nolan. Recordemos que para “The Dark Knight” ya rodaron algunos planos en formato IMAX, por ejemplo toda la escena del principio del atraco al banco.

Fuente: http://www.firstshowing.net/2010/07/20/excl-studio-casting-names-the-riddler-as-batman-3-villain/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+firstshowing+%28FirstShowing.net%29&utm_content=Twitter

Leer más... Read more...

BRIGHTEST DAY: NUEVO TEASER POSTER

Así como en anteriores sagas de DC, como Countdown to Final Crisis o Battle for the Cowl, con Brightest Day han hecho lo mismo y han lanzado un "teaser poster", donde se pueden ver a héroes y villanos protagonistas de la historia en situaciones que pueden ser en extremo peligrosas, totalmente mortales, o solo para interpretar su significado.

Miren y traten de adivinar lo que va a pasar en esta maxiserie de proporciones cósmicas:

(Hagan click en la imagen para ampliarla)


¿Más grande? Click aquí.
.

Leer más... Read more...

martes, 20 de julio de 2010

Más de Christopher Nolan en Batman y Superman

El director de Inception analiza el tono de sus últimas dos películas de Batman y da una breve actualización de sus planes para el futuro del Batman y Superman…

“Yo no pienso realmente en las películas en términos de luz y oscuridad..." Nolan dijo al ser preguntado por el diario británico The Telegraph sobre el tono de Batman Begins y The Dark Knight.

Él se apresuró a negar que él es un "oscuro" cineasta.” "... Y yo estoy a menudo sorprendido con las dos películas de Batman que hemos hecho, por ejemplo, la gente podría pensar de ellos que tienen un tono oscuro, porque para mí en realidad son muy optimistas y están llenos de cosas emocionales positivas, así como cosas negativas ".

En cuanto a cómo el trabajo está progresando en su reinicio de Superman, título tentativo de "El Hombre de Acero", él no estaba preparado para revelar todo lo que hay sobre el proyecto: “Estamos trabajando en el guión, pero alguien más dirigirá. Realmente no puedo decir mucho más.” Él tiene la intención de asegurarse de que ambas películas (Superman y Batman 3) sean un éxito, Nolan mantuvo los labios apretados sobre los rumores de que Catwoman y Riddler aparecerán, pero dijo esto: "Batman y Superman son personajes muy diferentes, pero ambos son icónicos y elementales. Encontrar la historia correcta para ambos es la clave. Ese es el sueño!".

Fuente: http://mundosuperman.blogspot.com/2010/07/mas-de-christopher-nolan-en-batman-y.html

Leer más... Read more...

Bryan Singer confirma que quería a Taylor Lautner y Jackman lo apoyó para Wolverine en X-Men: First Class

Sí, el famoso chico de la saga de Crepúsculo, Taylor Lautner, está en la mira de Bryan Singer para que pueda interpretar un personaje en la película de X-Men: First Class, donde veremos a los mutantes en su etapa de jóvenes.

Bryan Singer, que participa como productor, y que al principio había dicho que dirigiría la película, ha dicho en una entrevista a Blastr que si quiere al lobo de la saga de Crepúsculo.

“Quería a Taylor para la película, realmente lo quería. Él está haciendo una película en Pittsburgh llamada Abduction y luego tiene la siguiente película de Crepúsculo. Hablamos mucho sobre eso, él es un amigo, y realmente quería que participara. Simplemente parece que no será posible hacerlo.”

Bueno Bryan Singer lo quiere y seguramente seguirá buscando la manera para poder tenerlo, pues no dice un no aún.

Y se ha venido rumorando que el personaje para Taylor Lautner sería nada menos que Wolverine, en su versión mas joven. Y Hugh Jackman habló a E!Online sobre esto, y no mostró desagrado por que interprete a su personaje.

“Mi única pregunta es, ¿puede crecerle en bigote?”.

Aunque él no piensa que necesite esto, ya que ahora es un ídolo de las chicas en todo el mundo por las películas de Crepúsculo.

“En realidad, creo que problamente lo prefieran como un Wolverine lampiño en lugar de una versión con vello en el pecho. Ciertamente a un billón de chicas les gustaría.”

Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=20201

Leer más... Read more...

EL MAGNI #21: AQUAMAN AL RESCATE


Cada 20 de julio se celebra en Argentina y otros países el Día del Amigo. Y en este día tan especial, un Superamigo viene a visitar al Magni y compañía.

Claro que de parte de Aquaman no es una visita... amigable.
Porque el Rey de los Siete Mares debe proteger a todos los seres marinos desinteresadamente, y el Pulpo Paul es uno de ellos.

Y su ayuda es desinteresada, ¿no?

---
Si se perdieron las anteriores aventuras del Magni por Esteban Espósito, véanlas aquí.
¿No encuentran al Magni en Facebook? Miren aquí.
.

Leer más... Read more...

¡Confirmado: Hawkman y el Dr. Hamilton vuelven a Smallville!

Smallville regresa el 24 de septiembre, y seguramente alguna información más llegará el próximo domingo en el Comic-Con, pero por ahora tenemos noticias de dos personajes que regresan.

En primer lugar, podemos confirmar que Alessandro Juliani aparecerá en el estreno de la temporada, "Lazarus", como el Dr. Emil Hamilton.

Carter Hall (Hawkman) regresará en el capítulo 10x02 Shield y se reunirá con su esposa Shayera (Hawkgirl) que llevará puesto un antiguo kimono chino. Habrá un momento romántico en el que se besarán. Después de eso, Shayera abofetea a Carter por alguna razón. Aún pueden haber cambios.

Fuente: http://mundosuperman.blogspot.com/2010/07/confirmado-hawkman-y-el-dr-hamilton.html

Leer más... Read more...

Lanzamiento DVD de Los Superamigos

Los Super Amigos es una serie animada de televisión estadounidense sobre un grupo de super héroes transmitida por televisión de 1973 a 1986 por la cadena ABC como parte de su barra sabatina. Fue producida por Hanna-Barbera y estaba basada en personajes de la Liga de la Justicia de América y otros personajes de cómic publicados por la compañía DC Comic.

El nombre del programa, y del equipo representado, constantemente varió entre Super Amigos y Superamigos a través de la historia del canal que transmitió el programa.



Hoy 20 de julio, Los Superamigos: temporada uno, volumen dos ya está disponible en DVD.

Si quieres saber más dato sobre este lanzamiento: http://www.amazon.com/gp/product
/B002S3Y1LQ?ie=UTF8&tag=supermanhomepage&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B002S3Y1LQ


Fuente: http://mundosuperman.blogspot.com/2010/07/los-superamigos.html

Leer más... Read more...

EL NUEVO LIBRO DE DANTE ELEFANTE

Ediciones De La Flor acaba de editar el libro El Infante Dante Elefante, protagonizado por el personaje del dibujante J. J. Rovella.

Este libro, de 96 páginas a todo color, ya se puede conseguir en todas las librerías y en la Feria del Libro Infantil y Juvenil (Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredon).

En dicha exposición, Rovella estará firmando ejemplares para todos los asistentes el próximo jueves 22 de julio a las 16.30 hs., en el stand de la editorial.



Más información:
http://javirovella.blogspot.com/
.

Leer más... Read more...
Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .