BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 29 de abril de 2011

ANGELA DELLA MORTE: Salvador Sanz firmará ejemplares en la Feria del Libro

Este Viernes 29 de abril, también en la Feria del Libro de Buenos Aires, se presenta ANGELA DELLA MORTE, el nuevo libro 96 páginas de Salvador Sanz, editado por Ovni Press.

A partir de las 19 horas, Sanz estará firmando ejemplares y charlando con los lectores en el stand 219, del Pabellón Azul.

Más información:
http://ovnipress.blogspot.com/2011/04/ovni-press-en-la-feria-del-libro.html
.

Leer más... Read more...

EL MAGNI #55: Experto


Cada uno de nosotros es experto en algo: economía, historia, filosofía, fútbol, cine, comics, etc.
Y cuando nos encontramos con alguien que lo sabe todo sobre un tema, a menudo nos puede parecer interesante su discurso y disfrutamos de escuchar los conocimientos de esta persona.

O en cambio, podemos toparnos con un sabiondo pedante que solo tratará de demostrar lo mucho que sabe de tal o cual disciplina, causando más aburrimiento que admiración con su charla.
Pero recuerden que hasta el más seguro de los expertos puede dudar de la pregunta más sencilla.

---

Las aventuras del Magni por Esteban Espósito:
http://elmagni.blogspot.com/

El Magni en Facebook.
.

Leer más... Read more...

SONOMAN: Oswal firma ejemplares en la Feria del Libro

Oswal es el autor de "Sónoman", el superhéroe argentino con poderes músico mentales. Sus historietas aparecieron en la revista Anteojito y otras, y llegó a tener su propia revista.

Y este viernes 29 de abril, a las 18hs, es una muy buena ocasión para encontrarse con el autor en la Feria del Libro de Buenos Aires, ya que "Sónoman" cuenta ahora con su merecido libro de edición nacional, de la mano de Ediciones de la Flor.

(Otros autores que se presentarán ese día son Liniers, El Niño Rodriguez y Alberto Montt.)

El stand de Ediciones De La Flor está ubicado en el Pabellón Amarillo, y es el 1921.

Para mas info sobre la Feria:
http://www.el-libro.org.ar/
http://www.edicionesdelaflor.com.ar/

.......

BANDA DIBUJADA
Movimiento cultural para la difusión de la historieta infantil y juvenil.
http://bandadibujada.blogspot.com/
.

Leer más... Read more...

jueves, 28 de abril de 2011

WONDER WOMAN: Lynda Carter habla sobre la nueva serie

A nadie le pasó indiferente: todos opinaron y dijeron que les parecía bien o que por el contrario, no les gustaba nada. Lo cierto es que el nuevo traje de la nueva Mujer Maravilla de la TV, Adrienne Palicki, es distinto del clásico que solía lucir Lynda Carter en la serie de los '70s.

En otros medios también se hicieron la misma pregunta, y recurrieron a la fuente: este es el testimonio de la propia Lynda Carter, hablando del nuevo traje que luce su sucesora.



Y hasta enseñó como era el clásico giro que hacía para transformarse en Wonder Woman!
(Fíjense que es la única que lo hace bien; Sharon Osbourne gira despacito, y las conductoras medio que se van a la m...)

http://splashpage.mtv.com/2011/04/20/wonder-woman-lynda-carter-costume-cameo/
.

Leer más... Read more...

Don Gato y su Pandilla reviven en el cine


Benito, Cucho, Demóstenes, Espanto, Panza, el oficial Matute y, claro, Don Gato. Personajes de una corta serie animada que nació en 1961 en Estados Unidos, y que cinco décadas después aún se transmite en México y otros países de América Latina.

Algunos creen que el éxito de la serie creada por Hanna Barbera y que duró menos de un año al aire en la televisión estadounidense, es el doblaje de actores mexicanos, que le dieron un cariz cercano al público latinoamericano.

Otros hablan de una empatía con el pícaro personaje central y su pandilla de amigos.
Lo cierto es que, para celebrar 50 años de vida, ahora Don Gato y su Pandilla protagonizarán una película animada que se estrenará en septiembre próximo.

"Hay un enorme cariño en toda Latinoamérica, particularmente en México, por el personaje", le dice a BBC Mundo José Carlos García de Letona, vicepresidente de Anima Estudios que realiza el filme.

Originalmente la película –filmada en 3D- se estrenará en México y Argentina, aunque hay negociaciones para exhibirla en otros países de América Latina.
Hasta ahora la empresa productora, que se asoció con la compañía Warner Brothers para la realización del filme, no ha planeado su exhibición en Estados Unidos.


Rubíes y Mimosa

Don Gato y sus socios viven en un típico callejón del Nueva York de 1960, con altos edificios al lado, ropa tendida entre ventanas y el teléfono oficial del policía Matute en el centro.
Muchas de las aventuras en los 30 capítulos de la serie tienen el mismo eje: cómo hacerse millonario en poco tiempo, aunque para conseguirlo la pandilla deba recurrir a pequeñas triquiñuelas.

Así, en esa tarea Don Gato pretende conseguir que Benito ofrezca un concierto de violín en el Carnegie Hall, aunque el felino no sepa ni afinar las cuerdas.
También se hace pasar por un marajá que regala rubíes como propina, o recita poemas a la gatita Mimosa para conquistarla en nombre de su socio Cucho.

Es parte del atractivo que tuvo la serie entre el público latinoamericano, explica García Letona.
"Don Gato tiene esa esencia mexicana de tratar de cortar esquinas pero al mismo tiempo ser muy fiel y leal a los amigos, la familia" que en este caso la representa la pandilla.


"El Tata"

En la película la pandilla se enfrenta a un nuevo jefe de policía que pretende apoderarse de la ciudad. En el camino Don Gato se enamora –de nuevo- y aparecen algunos personajes ya conocidos como el Marajá, a quien el grupo pretende quitar sus rubíes.

Esta parte incomoda al actor mexicano Jorge Arvizu, conocido como El Tata, quien hizo el doblaje al español de Cucho y Benito en la serie, y ahora también participa en el filme.
"Don Gato quiere tomarle el pelo a un marajá para quedarse con los rubíes. Vuelven al personaje tramposo, sinvergüenza, y nunca fue así", dice en conversación con BBC Mundo.

A pesar de ello, El Tata aceptó participar en el proyecto, en parte porque el resto de los actores que doblaron la serie original ya fallecieron, y también para ayudar a la película.
"Fue para dar a la gente un toque de nostalgia, que se sientan como cuando eran niños", reconoce.

¿Cómo asegurar el éxito de una película sobre una serie cancelada hace 49 años?
Tal vez porque al menos tendría asegurado al público mayor de 40 años, o quizá porque muchos niños y adolescentes mexicanos la han visto al menos una vez en televisión, confían los productores.

Pero la clave puede ser la misma que hizo exitosa a la pandilla y Don Gato: el pícaro personaje que intenta todo para ganar dinero, y al final cede en favor de sus amigos.


Fuente:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/04/110420_mexico_don_gato_pelicula_an.shtml
.

Leer más... Read more...

lunes, 25 de abril de 2011

ENRIQUE BRECCIA - TODO: La muestra en Pergamino

Entre el 20 de abril y el 18 de mayo se desarrolla en el Auditorio OSDE Filial Pergamino, 9 de Julio 767 (Buenos Aires, Argentina), la muestra de pinturas, ilustraciones e historietas ENRIQUE BRECCIA - TODO.

En ella se pueden apreciar trabajos de diferentes etapas de este artista, ...uno de los máximos exponentes de la ilustración, mundialmente reconocido.

En esta oportunidad se exhiben más de sesenta originales pertenecientes a diferentes etapas de su fecunda carrera, además de trabajos inéditos.

La exposición ENRIQUE BRECCIA - TODO cuenta con curaduría de Claudio Daniel Herrera, dibujante y especialista en la obra de este artista, y ha sido organizada por Fundación OSDE.

En la muestra se pueden apreciar trabajos como: La fea, El Sueñero, El Sueñero 2, Swamp Thing, portadas de el Che, ilustraciones a color de "Las montañas de la locura" de H.P. Lovecraft y "Amor a la vida" de Jack London, entre tantos otros.

Auditorio OSDE Filial Pergamino
9 de Julio 767 - Tel: (02477) 439300.
.

Leer más... Read more...

jueves, 21 de abril de 2011

EL MAGNI #54: Figuritas


Por definición, coleccionar es juntar un conjunto ordenado de cosas, de la misma clase o de un especial interés o valor. Este vicio, digo, hobbie, es inculcado por los padres (si señora, por USTED) a sus hijos de muy chicos, con tal de darles un pasatiempo para que dejen de hacer lío y romper los jarrones de la casa.

La semilla del coleccionismo se siembra con algo aparentemente inofensivo: un álbum de figuritas. Desde el momento de recibirlo, el infante tendrá la necesidad compulsiva de comprar paquetitos a diario, cambiar figuritas con sus compañeritos, completar el álbum, y acaparar innecesariamente incluso el pilón de repetidas, que tanto esfuerzo ha necesitado para juntar.

Así que ya sabe: cuando vea a un coleccionista, no se espante de que ese pobre hombre junte sistemáticamente libros, monedas, estampillas, revistas, juguetes, corbatas y botones; la culpa de ese vicio es de padres como usted, por comprarle figuritas a sus pequeños querubines para que se entretengan un rato.

---

Las aventuras del Magni por Esteban Espósito:
http://elmagni.blogspot.com/

El Magni en Facebook.
.

Leer más... Read more...

Figuritas Liga de la Justicia en Argentina

Desde hace algunas semanas se puede conseguir en Argentina un nuevo álbum de figuritas "Liga de la Justicia", basadas en la serie animada "Justice League" de Warner.

La colección, lanzada por la empresa Distem, consta de 164 figuritas autoadhesivas, más 16 especiales marcadas con letras, todas con tratamiento de imagen 3D.

El álbum viene acompañado por anteojos de cartón 3D (con un lente azul y otro rojo) para poder ver las imágenes; anteojos similares al del segundo álbum "Superamigos", lanzado por la empresa Cromy en el año 1986.

(No digan nada, pero el vicioso del Magni ya fue corriendo a comprárselo...)
.

Leer más... Read more...

THOR: El pequeño dios del trueno

Aprovechando el inminente estreno de Thor en los cines (y en Imax 3D), Marvel y Volkswagen se sacan de la manga este simpático comercial protagonizado por un pequeño dios del trueno -aunque con el poderoso Mjolnir en la mano, ningún dios de Asgard es pequeño...

Atentos al detalle de la matrícula del auto.




http://marvel.com/videos/watch/1802/little_thor
.

Leer más... Read more...

FUNERAL: Nuevo lanzamiento de Historieteca Editorial

A tiempo para la Feria del Libro de Buenos Aires, Historieteca Editorial lanza un nuevo título de historieta argentina con Funeral, de Emilio Balcarce, Horacio Ceferino López y Jok.

Esta editorial de Marcelo Pulido, que cumple su primer año (desde la publicación de La Burbuja de Bertold) distribuirá el nuevo libro en comiquerías y en las mejores librerías, además de las cadenas Cúspide y Yenny/El Ateneo.




Una raza extraterrestre envía una colosal nave a la Tierra.
Resulta ser un ataúd cósmico con el cadáver de un gigantesco anciano dentro.
Una voz le comunica a la humanidad que es nada más y nada menos que… DIOS.
Y que, como somos sus hijos, debemos velarlo.




Funeral, de Emilio Balcarce, Horacio Ceferino López y Jok.
Libro de 56 páginas, 28 x 20 cm.
Precio de venta al público $50.

Fuente:
http://historietecaeditorial.blogspot.com/
.

Leer más... Read more...

TINY TITANS: La frase misteriosa

Art Baltazar nos sigue sorprendiendo con el título para niños pequeños de DC Kids, Tiny Titans, donde constantemente pone referencias a la series y películas de Batman y Superman, así como de todo el Universo DC.

Y este nuevo número 39 no es la excepción, donde en la portada podemos leer una frase conocida por los fans del Hombre de Acero.

La pregunta es: ¿De donde viene esa frase?

Nosotros lo sabemos, pero a ver quién es el primer lector que da una respuesta correcta -con descripción detallada de dónde y por qué es dicha por favor.
.

Leer más... Read more...

lunes, 18 de abril de 2011

3F COMIC: 2° Muestra de Historietistas en Caseros

Se anuncia la nueva 3F COMIC, 2° Muestra de Historietistas en Caseros, con exposición de originales de dibujantes invitados y otras actividades para todo el público asistente.

La inauguración de este evento será el día viernes 6 de mayo a las 19 hs. en el Centro Cultural 3 de Febrero, Sede Cultural Caseros, Av. Urquiza 4750 (entre 3 de Febrero y Av. San Martín) 2° piso, Caseros, Partido Tres de Febrero, Gran Buenos Aires.



Colectivos que te acercan al evento :

123 - ( Desde Estación Lacroze )
237 - Desde Devoto
53 - Desde constitución u once
343 - Cartel Azul Carupa -cartel blanco Lourdes - carte rojo ex 304 - cartel blanco ex 289
105 - Cartel GOLF o SANTOS LUGARES 181 - Desde Ramos Mejia

o tomate el ferrocarril FF.CC San Martín - Estacion Caseros (desde Pilar o Retiro).



La entrada es libre y gratuita.

http://edicionesimpulso.blogspot.com/2011/04/3f-comic-2011-del-06-al-13-de-mayo-del.html
.

Leer más... Read more...

miércoles, 13 de abril de 2011

REFLEXIONES SOBRE UNA NEVADA MORTAL - PÁGINA 4/10

Página 4/10

Seguimos conociendo la historia de Javier y lo que le sucedió aquel histórico día de 2007 en el que nevó en Buenos Aires. Les dejamos además las primeras 3 páginas para el que no las recuerda y para que el nunca las leyó.

Más info:
www.elblogazodelcomic.blogspot.com
www.escritopordavidrodriguez.blogspot.com
wwww.marcobaldi.blogspot.com

Página 1/10
 Página 2/10
 Página 3/10
.

Leer más... Read more...

lunes, 11 de abril de 2011

MOQUITO: Entrevista a Juanele

De entre los máximos representantes del cómic mexicano —de un lado la vieja guardia, madura y con estilos, discursos y proyectos sólidos; del otro los artistas emergentes, sobre todo aquellos que han anidado en el webcómic— sobresale uno de los autores de cómics más originales y divertidos: Juan Manuel Ramírez de Arellano, mejor conocido como Juanele. Acaba de lanzar su cómic Moquito (Editorial Resistencia).

¿Eres el cambio generacional de la historieta de autor en México, como te llamó Bef en el prólogo de tu libro?

Pues no lo sé, la mera verdá. Yo ya me siento medio ruco. Augusto Mora, por ejemplo, es más joven que yo: ¡tiene apenas 14 años!... ehm... o algo así. No creo que me toque a mí decirlo. Lo que sí puedo decir es que en un periodo de poco más de un año la historieta mexicana ha resurgido en el mundo del libro impreso, y hay varios artistas, si no jóvenes, sí debutantes que tenemos muchas ganas de hacer más y más libros.

Cuando un autor destaca se generan voces en su contra. En tu caso, parece que logras reunir comentarios a favor. Me gustaría que analizaras un poco a qué crees que se debe esto.

Yo no puedo tener falsas modestias, porque yo, desde que soy modesto, soy perfecto. Ya en serio, nadie está exento de generar envidias o de sentirlas, es parte de nuestra naturaleza, y yo no soy la excepción. Sin duda que habrá personas incómodas con la manera en que se me han dado las cosas, y me lo han hecho saber en más de una forma. Pero siento que si esas voces no han generado eco, es en gran parte debido a que aplico la filosofía de mi personaje, El ratón bubónico: “¡Qué feliz soy desde que ignoro a la gente que se pone necia!”.

¿De dónde viene tu sentido del humor?

Tengo un cisticerco en el cerebro. Es divertido, pero mortal. Pues no sé, soy hijo único y buena parte de las tardes de mi infancia las pasé solo en mi casa, hablando con mis juguetes. Eso daña el cerebro de cualquiera, ¿no? Eso, y leer muchos Condoritos, Patos Donalds, Pequeñas Lulús y Panteras Rosas. Yo describiría mi sentido del humor como una mezcla de todo eso, al estilo más puramente mexicano de los barrios, pero con elegancia, y siempre tratando de burlarme de la vida cotidiana. Al final del día, es esa vida lo que tiene un sentido más concreto y cercano para nosotros.

¿Qué planes tienes respecto a tu propia obra? ¿Vas a hacer novelas gráficas aburridas o seguirás explorando el humor y la aventura?

Muy prometedor, lleno de muchos lectores potenciales que aman la historieta, pero todavía no lo saben. El chiste es llegar a ellos, y gente como Ricardo Cucamonga, Jorge Pinto o Jorge Cavazos ya lo han logrado, en buena parte porque han sabido respetar su obra sin tomarse demasiado en serio.

“No me veo haciendo algo diferente ni tampoco me gustaría. Sin duda me plantearé retos, tratar de hacer cosas nuevas, que me cuesten trabajo, que no haya hecho antes; escribir mejores historias, por ejemplo, que me gusten más a mí... pero no me verán haciendo un melodrama, una tragedia o la siguiente obra surrealista u ontológica que trate los temas profundos del hombre. Y no es que no pasen por mi mente esos temas, sino más bien al contrario, tal vez será porque pasan constantemente por mi mente, y lo que menos quiero es seguir pensando en eso al momento de hacer mis cómics.

“En una ocasión mi papá terminó de leer muy enojado un cómic de El Hombre Araña sobre el tráfico de armas y terminaba con un niño muerto. Dijo: ‘No me gustó, para ver esas cosas, bastante tengo con la vida diaria’, y tiene razón. No se trata de considerar a la historieta como algo menor, ni como una forma de evadir la realidad, sino al contrario, como una forma de contemplarla desde otro punto de vista, para entenderla.”

Dile al público que nos está viendo en su casita de qué trata Moquito.

Moquito nació como un experimento en webcómic. Me fue gustando la historia, llena de absurdos que se me ocurrían cada día conforme avanzaba, hasta terminar en una aventura misteriosa, con un niño latoso, un perro pulgoso, un monstruo baboso y un viejo lujurioso.

¿A qué hora tiene tiempo un físico como tú para dibujar cómics y publicar su webcómic al ritmo que marcan los cánones del medio?

Trato de tener horarios definidos para cada cosa, y tengo la filosofía de que vale más una hora bien empleada que muchas horas divagando, de modo que trato de aprovechar el tiempo lo mejor que puedo.

¿Qué autores mexicanos de cómic prefieres? ¿A quién le apuestas?

Me gusta mucho el trabajo de Adriano y de Micro. Yorko, cuando comience a publicar más cómics, va a ser un fenómeno. Luis Fernando se me hace el más importante autor mexicano de historieta en mucho tiempo. Y en cuanto a los mozalbetes y no tanto, lo que está haciendo Daniel Pérez, Ferrán, y Rulo Treviño me gusta bastante. El cómic de http://fabulasenfrio.com/ también me gusta mucho y le veo mucho futuro.

Dame dinero, ¿shí?

Cómo no, ¿te sirven unas cuantas corcholatas? Son el dinero de los vagabundos.

Jorge Flores-Oliver, Blumpi



Fuente:
http://impreso.milenio.com/node/8941256

Web de Juanele:
http://www.moco-comics.com/

http://www.editorialresistencia.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=101:moquito-el-secreto-del-convento-mutante&catid=12:cuento-y-novela&Itemid=9
.

Leer más... Read more...

domingo, 10 de abril de 2011

THOR: Cameo de Hawkeye + 2 clips del film


Estos días se dió a conocer un nuevo clip de Thor, donde se promociona el cameo de Hawkeye en el film.

Bueno, bastante decepcionante porque lo van a ver poco y nada. Hawkeye (Jeremy Renner) aparecería como un agente de SHIELD a las órdenes del agente Phil Coulson, sacando su arco y flechas mientras Thor trata de llegar a su martillo.

Esperemos que en la película se lo vea a Hawkeye un poco más -estamos seguros de que sí.



Estos son son los otros dos clips estrenados online, donde Thor es electrocutado por una chica y otro donde los médicos le pinchan la cola.
Este dios del trueno la pasa medio mal, no?




.

Leer más... Read more...

miércoles, 6 de abril de 2011

TV DE LA BUENA: Carozo y Narizota vuelven por Canal 9

Carozo y Narizota, la dupla de títeres creada por José Luís Telecher que en el pasado supo encabezar recordados programas infantiles, volverá durante esta temporada a la tele de aire para ponerse al frente de un ciclo en Canal 9.

Debutaron en la TV local con un programa que se estrenó en Canal 13 en 1978 y que llegó al clímax de su popularidad a principios de la década del ´80.

Luego pasaron a Crónica TV para ponerse al frente de los relatos de las carreras de turf, y durante esta temporada llegarán a Canal 9 para realizar un ciclo infantil.

Es que la Ley de Medios tiene un apartado destinado a exigir la presencia de contenidos relaciones con el público de los más chicos, y si bien la señal ya comenzó a cumplir emitiendo Paka-Paka durante las mañanas, ahora le sumará este nuevo ciclo.



Fuente:
http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/noticias/116219/carozo-y-narizota-llegan-a-canal-9/
http://www.canal9.com.ar/novedades.php
.

Leer más... Read more...

martes, 5 de abril de 2011

SUPERMAN LAS PRIMERAS 100 HISTORIETAS: Un Superman demasiado porteño


El diario Clarín continúa con la venta en Argentina de la colección "Superman: Las Primeras 100 Historietas" que ya va por su número 12 y finalizando en algunas semanas.

Gracias a esta colección hemos podido leer las primeras proezas del Hombre de Acero, imaginadas por sus creadores Jerry Siegel y Joe Shuster, y continuadas por otros autores de la época.


Leyendo estas historias clásicas encontramos situaciones, lenguaje y expresiones que pueden parecernos un poco naif hoy en día, pero teniendo en cuenta que fueron escritas en los años '40, es algo comprensible para esa época y contexto. Aunque leer ciertas expresiones de los personajes a veces nos llama mucho la atención:

Superman a veces habla medio raro. Demasiado porteño diría yo, no?
(Traductor, ¿qué hacemo'...?)

(Gracias al ojo sagaz de Pedro Osuna y Matías Martin Saucedo)
.

Leer más... Read more...

THE GOVERNATOR: Lo nuevo de Stan Lee y Arnold Schwarzenegger


“Cuando me presenté a gobernador en 2003 y empecé a escuchar a la gente hablando sobre ‘The Governator’ pensé que el término era estupendo”, declaró el actor en su primera entrevista después de abandonar la jefatura de California el pasado mes de enero.

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger regresa a la acción como el superhéroe del cómic “The Governator” de la mano del creador de “Spider-Man” Stan Lee, según publicó este miércoles la edición digital de Entertainment Weekly.

“The Governator” traspasará además el papel y cobrará vida como personaje de dibujos animados en la televisión.

“La palabra Governator combinaba dos mundos: el mundo de la política y el mundo del cine. (Este personaje) lo junta todo. Mezcla el gobernador, Terminator, el mundo del culturismo y (el filme) ‘True Lies’, enumeró el actor.

El icónico creador de cómics Stan Lee, coautor de “Spider-Man”, forma parte del proyecto para lanzar ese nuevo personaje animado tanto en su formato de papel como en la versión televisiva que también se está desarrollando, aunque habrá que esperar hasta 2012 para conocer el resultado final.

The Governator va a ser un gran superhéroe, pero también será Arnold Schwarzenegger, afirmó Lee sobre el personaje.

“Estamos usando todos los elementos personales de la vida de Arnold, su mujer (Maria Shriver), sus niños. Estamos usando el hecho de que solía ser gobernador. Solo después de dejar el cargo construye un centro secreto de alta tecnología contra el crimen debajo de su casa en Brentwood (una zona de Los Ángeles)”, explicó Lee.

Además de ese refugio de The Governator a modo de cueva de Batman, el nuevo superhéroe tendrá una flota de vehículos a su disposición, un armario lleno de “súper trajes” que le permitirán volar y realizar otros trucos y un equipo de ayudantes en el que hay un adolescente experto en seguridad cibernética.

La lista de enemigos de The Governator estará encabezada por una organización mafiosa llamada Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons (G.I.R.L.I.E.).



Fuente:
http://ultimahoraonline.com/schwarzenegger-el-superheroe-de-comic-the-governator/
.

Leer más... Read more...

SMALLVILLE: Tom Welling y Erica Durance en la TV Guide

Un gran evento que se viene en el mes de mayo para todos los fanáticos de los comics de superhéroes es el estreno de Thor en los cines, pero no es lo único en ese mes.

Luego de ser emitida durante 10 años, termina la serie Smallville y para todos los seguidores de Superman, este es un momento muy esperado.

El último episodio, "Finale", será doble y se podrá ver el viernes 13 de mayo por el CW. Conmemorando este acontecimiento, Tom Welling y Erica Durance aparecen en la nueva TV Guide y aquí pueden ver su portada.

Además una minientrevista a Erica en este video.



http://www.fortalezadelasoledad.com/
.

Leer más... Read more...

OVNI PRESS: Nueva colección de Aventuras Marvel

Ovni Press lanza la nueva colección AVENTURAS MARVEL. Una serie de libros de historietas orientadas al público infantil/juvenil.

Esta nueva colección, con los personajes más populares de MARVEL COMICS es ideal para niños en edad de aprendizaje, sus historias divertidas y emocionantes les encantarán y los atrapará nen la lectura de estas series.

La línea "Aventuras Marvel" ha sido el medio para que distintos equipos creativos contaran historias con los personajes de la editorial, sin atarse a la continuidad. Las historias están plagadas de acción y humor, lo que las convierte en un excelente primer acercamiento a estos superhéroes.

Ideal como obsequio para quienes se inician en la lectura, para quienes quieren tener un primer pantallazo de la editorial Marvel, o para quienes gustan de historietas ágiles y entretenidas, verdadera definición del género de aventuras.

Los cuatro tomos de 88 páginas recopilan cuatro ediciones cada una, con historias autoconclusivas, y estarán disponibles durante de la Feria del Libro de Buenos Aires.




Fuente:
http://ovnipress.blogspot.com/2011/04/aventuras-marvel.html
.

Leer más... Read more...

sábado, 2 de abril de 2011

GREEN LANTERN MOVIE: 4 minutos del film presentados en la WonderCon


Se encuentra online un avance de 4 minutos con escenas que fueron exhibidas en la WonderCon, donde podemos ver un poco más de la película Green Lantern, ya que los fans estaban exigiendo más imágenes y nuevos trailers de este esperadísimo film sobre Hal Jordan.

Recién termino de verlo y la verdad es que no se como esperar los casi tres meses que faltan para que esta película se estrene en nuestro país. Todo lo que leímos por años se encuentra aquí: Hal, Sinestro, Abin Sur, Tomar-Re, Kilowog, Parallax, Hector Hammond, Oa, Carol Ferris, 3600 Linternas (de verdad, hay miles!), y mucho más.

Véanlo y deslúmbrense:



Este es el video con el panel de Green Lantern The Movie en la WonderCon 2011, presentado por Geoff Johns y con la presencia de Ryan Reynolds y Blake Lively, protagonistas del film:



www.greenlantern.com

Visto en:
http://universocomic.co.cc/index.php?topic=1974
.

Leer más... Read more...
Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .