BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de junio de 2012

PREMIOS BANDA DIBUJADA: Homenaje a García Ferré

La Alianza Francesa invita a presenciar la apertura de la muestra de las historietas nominadas para los Premios Banda Dibujada, con los mejores autores para niños y jóvenes publicados en Argentina en el año 2011.

Además, se realizará la entrega de premios correspondiente, con una distinción especial a la trayectoria para Manuel García Ferré.

Banda Dibujada es un movimiento cultural argentino para la difusión de la historieta infantil y juvenil. Entre sus muchas actividades, visita y dicta talleres en escuelas y, desde hace 7 años, mantiene una fraternal relación cultural con la Mediateca de Alianza Francesa Buenos Aires, con el objetivo de difundir en el país a los grandes maestros franceses y belgas del género. Más información en www.bandadibujada.blogspot.com


Exposición "Los Seleccionados de Banda Dibujada 2011"
Las obras que se exponen son:

"Alina y Aroldo" (Max Aguirre); "Elías y el perro de la esquina" (Leo Arias); "Fuerza Mosca" (Alberto Moreno, Diego Greco); "Misión Más Cota 2" (Chanti); "Edgar Alan Poe, cuentos" (Horacio Lalia); "Fantagás" (Carlos Nine); "Peter Kampf lo sabía" (Carlos Trillo, Domingo Mandrafina); "Travesía por el laberinto" (Eduardo Mazzitelli, Enrique Alcatena); "Angela della Morte" (Salvador Sanz); "Cuentos de amor, de locura y de muerte" (Luciano Saracino y elenco de dibujantes); "El cuervo que sabía" (Kwaichang Kráneo); "Mi Buenos Aires querido" (Alejandro Farías y elenco de dibujantes); "Muffins" (Iñaki Echeverría); "Aloha" (Maco); "La invención de Morel" (Jean Pierre Mourey); "Ombligo sin fondo" (Dash Shaw); "Scott Pilgrim" (Bryan Lee O`Malley).

Jueves 14 de junio,
19hs: Inauguración de la muestra
19:30hs: Ceremonia de entrega de premios a los libros de historieta argentina para niños y jóvenes.
Alianza Francesa: Av. Córdoba 946, Ciudad de Buenos Aires
Informes: Tel: 4322 - 0068
Entrada Libre y Gratuita

http://www.premiosbandadibujada.blogspot.com.ar/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .