BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 29 de junio de 2012

COLECCIÓN FIGURAS DC COMICS: Se reactiva la venta en Argentina

La colección de figurines de plomo DC COMICS SUPER HÉROES FIGURAS DE COLECCIÓN, cuya venta quedó suspendida en Argentina a causa de los bloqueos a importaciones, ha reactivado su distribución a quioscos de revistas desde hoy, viernes 29 de junio.

Este es el comunicado de Editorial Aguilar en su página de Facebook:

Estimados amigos:

Es un placer volver a conectarnos con ustedes para acercarles una gran noticia luego de este tiempo de ausencia.
Como la gran mayoría de ustedes conoce, la colección estuvo demorada de la venta por cuestiones ajenas a la empresa, ligadas a los obstáculos impuestos a las importaciones.

Sorteado dicho obstáculo y confirmando nuestro constante interés en este producto, estamos muy complacidos de poder compartir la buena noticia de la REACTIVACIÓN DE LA COLECCIÓN DE FIGURAS DE PLOMO DE DC CÓMICS.

Esta reactivación trae consigo algunas novedades de valor que son importantes que conozcan. Las describimos a continuación:

• La colección continúa a partir del número en que se dejó, por lo tanto la próxima entrega será la N°10 – MUJER MARAVILLA – La fecha para Capital Federal es el Viernes 29/06. La fecha para el interior es el Lunes 02/07. En las fechas mencionadas podrán conseguir las figuras en todos los kioscos. Volvemos a mencionar que tengan en cuenta que en determinadas locaciones del interior del país las figuras suelen tardar unos días más, por lógica de distribución y distancias.

• Por el momento, no habrá relanzamiento de las entregas N°1 a N°7

• La entrega N°8 – ROBIN – saldrá a la venta en Capital Federal en fechas posteriores a confirmar por la editorial.

• La entrega N°9 – RAS AL GHUL – saldrá a la venta en el interior del país en fechas posteriores a confirmar por la editorial.

• El precio por el momento continúa siendo $69.90 por entrega.

• La periodicidad, a partir de la entrega N°10 – MUJER MARAVILLA – será semanal.

• Cualquier modificación que surja será oportunamente comunicada a través de esta fan page.

Esperamos que estas novedades sean de su agrado y ansiamos volver a compartir nueva información sobre las próximas entregas. Seguiremos en contacto con ustedes para acercarles todo lo que los ayude a disfrutar más de esta pasión.

Ante cualquier consulta, no duden en escribirnos por esta vía o comunicarse con la editorial al 4119 5000 interno 3031.
Hasta pronto!


https://www.facebook.com/pages/COLECCION-FIGURAS-DC-COMICS/214225958600059
.

Leer más... Read more...

miércoles, 27 de junio de 2012

EL MAGNI #91: Loros


Si alguien necesita pedirle consejo al Magni, es porque está de últimas. El muchacho dando consejos es un desastre.
Pero cada tanto te puede decir lo justo, ¿no?

---

Las aventuras del Magni por Esteban Espósito:
http://elmagni.blogspot.com/

El Magni en Facebook y en Google Plus.
.

Leer más... Read more...

DARK SHADOWS: La serie original de TV

Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) es el último film de la sociedad interminable del director Tim Burton y su actor fetiche Johnny Depp.

Esta historia de fantasía y terror, pero en tono absoluto de comedia, está basada en Dark Shadows, una popular serie de culto británica de la década del '60, que duró cinco temporadas al aire desde 1966 a 1971. Fue repetida incontables veces y tuvo un remake en forma de miniserie en 1991. Tim Burton declaró publicamente ser fanático de este programa.









Esta nueva versión de Burton cuenta la historia de Barnabas Collins, quien viviendo su vida en la Inglaterra del siglo XVIII, caerá víctima de la maldición de Angelique, una bruja que por despecho lo convertirá en vampiro, para luego enterrarlo vivo por toda la eternidad.
Pero Barnabas será liberado dos siglos después y volverá a la mansión familiar, para conocer a su nueva y disfuncional familia.












Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) está dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Eva Green, Bella Heathcote, Chloe Moretz, Gully McGrath, Helena Bonham Carter, Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller y Jackie Earle Haley.

Se estrenó en los cines de Latinoamérica esta semana.
.

Leer más... Read more...

lunes, 25 de junio de 2012

EL MONSTRUO INTERIOR: Tercera entrega

Mientras que el misterioso Doctor Lebowitz empieza a tomar el control de la situación, los agentes se enfrentarán a un reto que pondrá a prueba su capacidad.

La amistad de Rodríguez y Chavarría será puesta a prueba, así como su paciencia.

Bienvenidos a una realidad alternativa, donde la época dorada de los superhéroes es cosa del pasado, un mundo en el que las cosas son muy diferentes, y a la vez muy parecidas.

El Monstruo Interior es una novela independiente donde veremos a los superhéroes desde un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados, aunado al hecho de que los protagonistas son mexicanos, por lo que los latinoamericanos nos sentiremos aún más identificados con ellos.


Descarga El Monstruo Interior 3 por Tarquino Félix Flores aquí (y la continuación el lunes que viene):
http://www.mediafire.com/?44yxm53r8r21vtx

Y si todavía no leíste El Monstruo Interior 1 y 2, búscalos aquí:
http://magnificomics.blogspot.com.ar/2012/06/el-monstruo-interior-primera-entrega.html
http://magnificomics.blogspot.com.ar/2012/06/el-monstruo-interior-segunda-entrega.html
.

Leer más... Read more...

La semana de La Duendes en Buenos Aires


Desde hoy, lunes 25 al viernes 29 de junio, se desarrollarán varias presentaciones de libros de historietas de autores del grupo La Duendes/Historieta Patagónica, en el evento denominado La Semana de La Duendes en Buenos Aires.

Este es el cronograma de presentaciones en cada sede:


Lunes 25. Charla de Mariano Antonelli. A las 19 hs. en el Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Callao 67. Espacio Nobel 2º piso. Capital.
Tema: la narración visual y la composición. Cómo organizar los elementos visuales de la composición en función del concepto general y particular que pretenda narrar la imagen. Se trabajará sobre tres conceptos básicos de la imagen: 1) el concepto en sí de la idea, 2) los medios para llevarla adelante en la composición y 3) los elementos visuales con los cuales vestimos la imagen para traducir esa idea. Con los tres ejes abarcará los temas de lenguaje visual y narración visual. Se analizar pinturas y páginas de historieta ejemplificando.


Martes 26. Presentación de “El Facón de Almanegra”, de Oenlao, y varios dibujantes.
A las 18.30 hs., en la Sala Augusto Cortázar, Biblioteca nacional, Aguero 2502, Capital.



Miércoles 27. Presentaciones de los libros “Los Sueños de Piedra”, de Fer Gris y “El Bondi”, de Chelo Candia, desde las 19.00 hs., en El Cuchitril, Gral. Perón 1225, 1°, "5" (entre Libertad y Talcahuano), Capital.


Jueves 28. Presentación del libro “La Milonga de Orquídeo Maidana, 30 Años”, de José Massaroli. Contaremos con la presencia de los conocidos humoristas Eduardo Maicas, Meiji y Miguel Rep, además de Alejandro Aguado, conductor de La Duendes, y el autor, quienes disertarán sobre el personaje y las circunstancias históricas en que se desarrolló. Jueves 28 de junio, 18.30 horas, en la sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional, Aguero 2502, Capital.


Viernes 29. Presentación del libro “Evocando Viñetas”, de Germán Cáceres, a las 19:00 hs., en Mu. Punto de encuentro - el bar de lavaca. Hipólito Yrigoyen 1440 (a media cuadra de plaza del Congreso y de Av. de Mayo), Capital.

Fuente:
http://historietapatagonica.blogspot.com.ar/2012/06/la-semana-de-la-duendes.html
.

Leer más... Read more...

NN: Un héroe anónimo en las calles

NN, el nuevo cómic creado por Martín Giménez y Leonardo Figueroa, anuncia la preparación de su segundo número.

Esta historia de acción pretende rozar el género heróico sin caer en lo fantástico ni en el clásico superhéroe. La idea es la de un héroe anónimo que sale a las calles a impartir su justicia, y será fuente de inspiración de otros, que lo imitarán con mejores o peores resultados. Incluso habrá casos en que alguno de estos "héroes"llegarán a perder la vida.

El primer número de NN es de 16 páginas en blanco y negro, y tapa a color.



Más info sobre NN y sus autores:
http://eneenecomics.blogspot.com.ar/
http://www.facebook.com/NNComics
.

Leer más... Read more...

jueves, 21 de junio de 2012

LA ERA DEL HIELO 4: Estreno de un corto 3D de Los Simpsons


Vuelven Manny y sus amigos en una nueva aventura, en La Era del Hielo 4 (Ice Age 4: Continental Drift).

En este caso, la clásica bellota de la ardilla Scrat ocasionará una catástrofe, al separar con una grieta los continentes, lo que alejará imprevistamente a Manny de su familia, y lo lanzará al océano junto a sus amigos Sid y Diego, quienes deberán sobrevivir a los peligrosos mares y vivir numerosas aventuras para poder regresar.

Las voces de los protagonistas animados vuelven a ser interpretadas por Ray Romano, John Leguizamo y Denis Leary, mientras que los nuevos personajes contarán con las voces de Jeremy Renner, Jennifer López, Aziz Ansari, Nick Frost, Heather Morris y Alan Tudyk.



Como bonus, la película será precedida por un corto de Los Simpsons, protagonizado por la pequeña Maggie. Se titula The Longest Daycare (Largo día en la guardería), y está animado integramente en 3D.
Hasta ahora no se ha visto un trailer del corto, solo este simpático avance:




La Era del Hielo 4 (Ice Age 4: Continental Drift) está dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier, y se estrena en los cines de Latinoamérica el 28 de junio próximo.

http://www.iceagemovie.com/intl/mx/
.

Leer más... Read more...

miércoles, 20 de junio de 2012

EL FACÓN DE ALMANEGRA: Nuevo libro de historietas de La Duendes

El Facón de Almanegra es un nuevo libro de La Duendes, editado en los últimos días.

Dividida en siete capítulos, El Facón de Almanegra es una historieta histórica y gauchesca, que trata sobre las aventuras de un cuchillero en la época de Juan Manuel de Rosas, en la Argentina del siglo XIX.

El guión es de Carlos Scherpa y los dibujos realizados por Fer Gris, Ader, Chelo Candia, José Massaroli, Edu Molina, Ríos Blanco y Henry Díaz.

Además hay algunas historietas de yapa de Sedes, Bernoy, Mariano Antonelli, Leo Sandler, Felipe Ávila, Ernesto parrilla, y una galeria de ilustraciones de Gustavo Lucero, Alejandro Aguado, Daniel Mendoza, Sergio Castro, Nehuen deffose, Alberto di Francisco y Gabo Molina.

El Facón de Almanegra es un libro de 84 páginas a blanco y negro. Se consigue en las mejores comiquerías de Buenos Aires.

http://oenlao.blogspot.com.ar/2012/06/el-facon-de-almanegra-la-venta-en-la.html
.

Leer más... Read more...

martes, 19 de junio de 2012

THE DARK KNIGHT RISES: Nuevo trailer de Nokia


Mientras la venta de entradas anticipadas para ver el esperado estreno el 20 de julio se dispara -ya hay reventa de las mismas en Estados Unidos y los precios pasan los 100 dólares- The Dark Knight Rises (El Caballero de la Noche Asciende) sigue promocionándose y aquí podemos ver un nuevo trailer presentado por Nokia.

Incluye mucho de lo ya visto en trailers y TV spots anteriores, más alguna que otra escena que después de ver decimos "¿...por qué la miré?".







The Dark Knight Rises (Batman: El Caballero de la Noche Asciende) se estrena en Argentina y otros países de Latinoamérica el 26 de julio de este año.

http://www.thedarkknightrises.com/
http://www.facebook.com/thedarkknightrises
.

Leer más... Read more...

lunes, 18 de junio de 2012

EL MONSTRUO INTERIOR: Segunda entrega

¡Lady Warrioress ha caído! Y la misión de los agentes Rodríguez y Chavarría es mantenerla a salvo. ¿Pero a salvo de quien?

Mientras surgen nuevas dudas en el caso, se irán revelando algunos misterios acerca del fin de la Era Heroica, y los agentes conocerán algunas personas que también guardan algunos oscuros secretos.

Bienvenidos a una realidad alternativa, donde la época dorada de los superhéroes es cosa del pasado, un mundo en el que las cosas son muy diferentes, y a la vez muy parecidas.

El Monstruo Interior es una novela independiente donde veremos a los superhéroes desde un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados, aunado al hecho de que los protagonistas son mexicanos, por lo que los latinoamericanos nos sentiremos aún más identificados con ellos.


Descarga El Monstruo Interior 2 por Tarquino Félix Flores aquí (y la continuación el lunes que viene):
http://www.mediafire.com/?52h93ka1niq13g5

Y si todavía no leíste El Monstruo Interior 1, búscalo aquí:
http://magnificomics.blogspot.com.ar/2012/06/el-monstruo-interior-primera-entrega.html
http://elblogazodelcomic.blogspot.com.ar/2012/06/el-monstruo-interior-primera-entrega.html
.

Leer más... Read more...

La increíble historia de Carlos Casalla, el historietista que es récord mundial

Por Claudio Andrade
Con 87 años se convirtió en el autor de la tira más longeva de todos los tiempos. Aparece desde 1954.

Un par de horas atrás, una llamada telefónica desde Buenos Aires le anunció a Carlos “Chingolo” Casalla que marcó un récord mundial . Según su interlocutor, un representante de la Universidad de San Martín Casalla, el legendario historietista argentino radicado en Bariloche, es la persona que permaneció más tiempo haciendo la misma historieta en la historia del género. Se trata de El cabo Savino , que nació en 1954 en el diario La Razón y ya lleva casi seis décadas ininterrumpidas de galopes a caballo, peleas con cuchillos y malones indios.

No es ninguna broma. La llamada además le solicita su presencia los primeros días de julio para recibir un homenaje en la Universidad de San Martín en Buenos Aires. Casalla lo agradece, pero declina la propuesta. “ Estoy muy ocupado, y muy grande , pero me alegra y me sorprende el homenaje y el dato, no tenía ni idea”, le cuenta a Clarín . Mientras conversa las puntas de sus dedos manchados de tinta sostienen una estilográfica con la cual va bosquejando los diálogos de su personaje mestizo, nacido ficcionalmente en Caballito, cuando aquel barrio porteño “era puro campo”.

El creador de Savino y dibujante de Alamo Jim , El Cosaco y Perdido Joe , entre muchos otros, tiene hoy 87 años y continúa trabajando con excepcional vitalidad . Lo de excepcional no es una figura: Casalla dibuja y publica diariamente las historias de su personaje en las páginas del diario Río Negro y, una o dos veces por semana, toca jazz con sus hijos, sobrinos y amigos en distintos reductos de la ciudad.

A fines de los ‘60, en uno de los momentos más altos de la edad de oro de la historieta argentina, Casalla y un grupo de compañeros del rubro como Octavio Moraga y Jorge Pérez Castillo alquilaron dos casas en Villa Gesell. En una reunieron a las familias (“¡Hasta suegras!”, recuerda) y en la otra ellos, los jóvenes y exitosos dibujantes. “Eran dos meses de vacaciones para la familia pero nosotros laburábamos todo el día porque teníamos cosas que entregar. Cuando terminábamos, metíamos los cartones en un sobre y los mandábamos por correo. Una lástima porque jamás conservé un original y cuando la editorial Columba cerró, todo eso se perdió . Hoy veo en Internet un cartel que dice ‘Vendo original de Savino’ y digo ‘che, ¡eso es mío!’”.

Casalla se formó en la Academia Nacional de Bellas Artes y aprendió el oficio de historietista del entrañable José Luis Salinas. Pero antes, como alumno recién egresado, puso los ojos en la publicidad para ganar unos pesos. Era mediados de los ‘40. “Entonces no se hacían fotos; había que dibujar todo: autos, heladeras, nenes jugando ”.

Hacer historietas, tal como se entiende hoy, no figuraba en ningún libro de aquellos años. “En los diarios se publicaban tiras históricas, no de personajes originales. Se representaban libros como Los tres mosqueteros . Pero historieta no, eso lo teníamos que aprender solos”, recuerda.

Casalla comenzó tímidamente a “meter” historietas con su sello en diarios como La Razón y Crítica , apenas para hacerse un lugar en el ambiente. “Nos pagaban por cuadro publicado, había plata si la historieta iba bien y se publicaban muchos cuadros”. Cuando comenzó a participar de las publicaciones de la célebre Columba llevaba unos 10 años en el ambiente del dibujo profesional. “Con el dinero que me pagaban dibujando me hice dos casas en Bariloche sin préstamos, imaginate. Yo siempre quise ser libre, la historieta me dio una libertad esclava pero que me permitió venir acá en el ‘62 y no tener jefes arriba mío ”, explica.

El historietista no consumió por completo al músico.

En los ‘50 y principios de los ‘60, mientras dibujaba, también participaba de la escena jazzística porteña y tocaba en jam sessions con nombres del tamaño de Lalo Schifrin, Enrique Villegas, Baby López Furst y Jorge Navarro. En 1996, un amigo con mucho dinero, admirador de Savino, lo invitó a ir con él a EE.UU. a visitar los más exclusivos escenarios jazzísticos. Se les unió otro jazzero de ley, Walter Malosetti. “ Estuvimos casi un mes viajando entre Nueva York, Chicago y Nueva Orleans , escuchando increíbles conciertos y parando en hoteles cinco estrellas. Un día viene Walter y me dice: ‘Che, Carlos, ¿viste que existían los Reyes Magos?’” Y cuando cierra la anécdota Casalla ríe, con su risa amplia que es también un clásico de la cordillera. Es el mismo hombre que participó en el equipo de Spilimbergo que pintó la cúpula de las Galerías Pacífico . El mismo que comparte su hogar con Carlota, su esposa escritora. El tío de Javier Casalla, el virtuoso violinista de Bajo Fondo Tango Club; el padre de Carlos, reconocido percusionista. El que dibujó en los ‘40 al Martín Fierro para una revista militar cuyo director, un mayor del Ejército, quería que se omitiera que el personaje era un desertor.

Muchas vidas, muchas historias , nacidas de una misma mano.

Fuente:
http://www.clarin.com/sociedad/titulo_0_720528051.html
.

Leer más... Read more...

miércoles, 13 de junio de 2012

PREMIOS BANDA DIBUJADA: Homenaje a García Ferré

La Alianza Francesa invita a presenciar la apertura de la muestra de las historietas nominadas para los Premios Banda Dibujada, con los mejores autores para niños y jóvenes publicados en Argentina en el año 2011.

Además, se realizará la entrega de premios correspondiente, con una distinción especial a la trayectoria para Manuel García Ferré.

Banda Dibujada es un movimiento cultural argentino para la difusión de la historieta infantil y juvenil. Entre sus muchas actividades, visita y dicta talleres en escuelas y, desde hace 7 años, mantiene una fraternal relación cultural con la Mediateca de Alianza Francesa Buenos Aires, con el objetivo de difundir en el país a los grandes maestros franceses y belgas del género. Más información en www.bandadibujada.blogspot.com


Exposición "Los Seleccionados de Banda Dibujada 2011"
Las obras que se exponen son:

"Alina y Aroldo" (Max Aguirre); "Elías y el perro de la esquina" (Leo Arias); "Fuerza Mosca" (Alberto Moreno, Diego Greco); "Misión Más Cota 2" (Chanti); "Edgar Alan Poe, cuentos" (Horacio Lalia); "Fantagás" (Carlos Nine); "Peter Kampf lo sabía" (Carlos Trillo, Domingo Mandrafina); "Travesía por el laberinto" (Eduardo Mazzitelli, Enrique Alcatena); "Angela della Morte" (Salvador Sanz); "Cuentos de amor, de locura y de muerte" (Luciano Saracino y elenco de dibujantes); "El cuervo que sabía" (Kwaichang Kráneo); "Mi Buenos Aires querido" (Alejandro Farías y elenco de dibujantes); "Muffins" (Iñaki Echeverría); "Aloha" (Maco); "La invención de Morel" (Jean Pierre Mourey); "Ombligo sin fondo" (Dash Shaw); "Scott Pilgrim" (Bryan Lee O`Malley).

Jueves 14 de junio,
19hs: Inauguración de la muestra
19:30hs: Ceremonia de entrega de premios a los libros de historieta argentina para niños y jóvenes.
Alianza Francesa: Av. Córdoba 946, Ciudad de Buenos Aires
Informes: Tel: 4322 - 0068
Entrada Libre y Gratuita

http://www.premiosbandadibujada.blogspot.com.ar/
.

Leer más... Read more...

martes, 12 de junio de 2012

THE DARK KNIGHT RISES: Christian Bale y Christopher Nolan en los Guys Choice Awards


Los Guys' Choice Awards del canal Spike TV son unos premios similares a los de MTV, más distendidos y menos serios que otros como los Oscars o los Golden Globe.

En la última entrega celebrada el 9 de junio pasado, el director Christopher Nolan y el actor Christian Bale recibieron por su inminente estreno, The Dark Knight Rises (El Caballero de la Noche Asciende) el premio de la película más anticipada (Most Manticipated Movie Award).

Ambos fueron presentados por el actor Mark Wahlberg, quien hizo un comentario diciendo "soy amigo de dos Batmans, aunque uno destruyó la franquicia", en referencia a su amigo George Clooney, protagonista del film Batman and Robin, de 1997.


(Clickear la "X" en la esquina superior derecha para saltar publicidad)


http://www.spike.com/events/guys-choice
.

Leer más... Read more...

ARROW: Deathstroke en el trailer extendido de la nueva serie


Lanzado unos días atrás y continuando la promoción de Arrow, la nueva serie que llegará en octubre a Estados Unidos por el CW Channel (y en noviembre a Latinoamérica por el Warner Channel), este es un trailer extendido de tres minutos, en los que podemos ver bastante sobre la historia y sus protagonistas.

Y un detalle en particular nos ha llamado la atención: una máscara con una flecha clavada, que no es otra que la de Slade Wilson, también conocido como Deathstroke the Terminator, mercenario creado por Marv Wolfman y George Pérez como enemigo de los New Teen Titans, y posteriormente ganando status como villano de todo el Universo DC.

En los comics, se creó una particular enemistad entre Queen y Wilson durante la miniserie Identity Crisis, cuando Green Arrow y la Liga de la Justicia enfrentaron a Deathstroke.


Slade Wilson no fue anunciado en el piloto de la serie, pero seguramente aparecerá en posteriores episodios.



Más sobre la nueva serie Arrow:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com.ar/2012/05/arrow-primer-clip-de-la-serie-de-flecha.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com.ar/2012/03/arrow-primera-foto-de-green-arrow-en.html

http://www.cwtv.com/shows/arrow
http://www.greenarrowtv.com/
.

Leer más... Read more...

lunes, 11 de junio de 2012

EL MONSTRUO INTERIOR: Primera entrega

Para la Unidad de Crímenes Especiales no hay delito pequeño, y dos de sus mejores agentes serán puestos a prueba al tratar de resolver un crimen casi sin precedente en la historia.

Bienvenidos a una realidad alternativa, donde la época dorada de los superhéroes es cosa del pasado, un mundo en el que las cosas son muy diferentes, y a la vez muy parecidas.

El Monstruo Interior es una novela independiente donde veremos a los superhéroes desde un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados, aunado al hecho de que los protagonistas son mexicanos, por lo que los latinoamericanos nos sentiremos aún más identificados con ellos.


Descarga El Monstruo Interior 1 por Tarquino Félix Flores aquí (y la continuación el lunes que viene):
http://www.mediafire.com/?nr2amhrwa520xsu
.

Leer más... Read more...

BACK TO THE FUTURE: Reunión y entrevista al elenco


Además del homenaje que se hizo a Volver al Futuro en los Scream Awards del año 2010 (con motivo de promocionar el lanzamiento de la trilogía en Blu-ray), parte del elenco fue reunido en aquel entonces para el programa matinal de NBC The Today Show, y esta es la entrevista completa.

Aquí pueden ver a los protagonistas de Back to the Future: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Mary Steenburgen, junto al director de la trilogía Robert Zemeckis y el cantante Huey Lewis.



Además una entrevista y sesión de fotos que Michael J. Fox y Lea Thompson tuvieron en la revista Entertaiment Weekly; y otra reunión que el elenco tuvo en el año 2009, organizada por The Hollywood Show.










Marty y el Doc Brown en los Scream Awards 2010:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com.ar/2010/10/scream-awards-2010-marty-y-el-doc.html
.

Leer más... Read more...
Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .