BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 31 de julio de 2012

THE DARK KNIGHT RETURNS: Trailer de la primera parte del film animado


Mientras un Dark Knight bate records de público en el cine, el otro se prepara para debutar en su primera película animada.

Aquí pueden ver el trailer de la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller de 1986, Batman The Dark Knight Returns Part 1:



Get More: MTV Shows












Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 cuenta con las voces de Peter Weller (Bruce Wayne/Batman), David Selby (James Gordon), Ariel Winter (Carrie Kelley/Robin), Wade Williams (Harvey Dent/Two-Face) y Michael McKean (Dr. Bartholomew Wolper). El film es dirigido por Jay Oliva, escrito por Bob Goodman y producido por Sam Register y Bruce Timm.

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 llega al Blu-ray Combo Pack, DVD y descarga el 25 de septiembre de este año. La segunda parte se estrenará en el 2013.

.

Leer más... Read more...

lunes, 30 de julio de 2012

EL MONSTRUO INTERIOR: Octava entrega

Después de vencer a Meltic y ayudar a los Freakin’ Five, los agentes regresan a la base, mientras que Luis, su maestro Germán y Blue Ink Girl se enfrentarán a un rival inesperado y deberán salir victoriosos si desean poder ayudar a los demás contra Survivor, quien ha regresado a la Tierra y aparentemente ha recuperado TODO su poder.

Nuestros héroes se enfrentarán al que alguna vez fuera considerado el más grande superhéroe del mundo, ya que solo ellos se interponen entre él y el dominio absoluto del planeta.
Habrá quienes tengan que hacer grandes sacrificios para asegurar el triunfo.


Bienvenidos a una realidad alternativa, donde la época dorada de los superhéroes es cosa del pasado, un mundo en el que las cosas son muy diferentes, y a la vez muy parecidas.

El Monstruo Interior es una novela independiente donde veremos a los superhéroes desde un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados, aunado al hecho de que los protagonistas son mexicanos, por lo que los latinoamericanos nos sentiremos aún más identificados con ellos.


Descarga El Monstruo Interior 8 por Tarquino Félix Flores aquí (y la continuación el lunes que viene):
http://www.mediafire.com/view/?lr2altw6y24g4a5

Y si todavía no leíste El Monstruo Interior 1 al 7, búscalos aquí.
.

Leer más... Read more...

jueves, 26 de julio de 2012

EL MAGNI #97: El Caballero de la Noche


La espera terminó. Hoy se estrena en nuestro país Batman El Caballero de la noche Asciende, y el Magni se fue corriendo al cine para verla.
Cuando vuelva les contamos si le gustó...

---

Las aventuras del Magni por Esteban Espósito:
http://elmagni.blogspot.com/

El Magni en Facebook y en Google Plus.
.

Leer más... Read more...

THE DARK KNIGHT RISES: Entrevista al equipo subtitulada


Hoy se estrena finalmente The Dark Knight Rises (Batman El Caballero de la Noche Asciende) en varios países de Latinoamérica y en el nuestro también. Para soportar un poco la espera de los que la verán en próximos días, aquí pueden ver la Featurette de 13 minutos donde hablan su director y protagonistas.

Y subtitulada por suerte, para que puedan verla quienes no saben inglés.



The Dark Knight Rises (Batman El Caballero de la Noche Asciende), protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Gary Oldman, y dirigida por Christopher Nolan, se estrena en Argentina y Latinoamérica HOY.
.

Leer más... Read more...

MAN OF STEEL: Primer teaser trailer del film


Cuando se estrenó en la Comic Con el mes pasado -aunque fue una versíon más extensa de este trailer- la calidad con la que se subió a YouTube era tan mala que decidimos esperar. Así que ahora, después de ser estrenado oficialmente con The Dark Knight Rises, ahora sí podemos ver el primer teaser trailer de Man of Steel.

El mismo en dos versiones distintas, narrado cada padre de Superman: el primero con la voz de Russell Crowe (Jor-El), y el segundo con la voz de Kevin Costner (Jonathan Kent):





Y aquí las escenas mostradas en la Comic Con, donde se puede ver un poco más de todos los actores:



Man of Steel, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Christopher Meloni, Diane Lane y Laurence Fishburne, se estrena el 13 de junio del 2013.
.

Leer más... Read more...

martes, 24 de julio de 2012

EL MAGNI #96: La espera


A pesar de que ya se estrenó en varios países, en muchos otros de Latinoamérica como Argentina la nueva película Batman El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises) de Christopher Nolan se estrena recién esta semana.

Y no todos soportan bien la presión y la espera para verla. Este muchacho por ejemplo... no.

---

Las aventuras del Magni por Esteban Espósito:
http://elmagni.blogspot.com/

El Magni en Facebook y en Google Plus.
.

Leer más... Read more...

lunes, 23 de julio de 2012

EL MONSTRUO INTERIOR: Séptima entrega

Después de la intensa madrugada, nuestros héroes se alistan para la acción.

Después de una noche de pasión y el amargo adiós en la mañana con el Agente Chavarría, Sandra le reclama al Dr. Alanís acerca de un secreto de su pasado, mientras que el Agente Tapia se muestra recuperado y listo para ayudar. El Doctor Lebowitz nuevamente parece ir un paso delante de todos.

Un equipo de….fenómenos superheroicos se enfrentarán contra los agentes Rodríguez y Chavarría, aparte que por fin conoceremos al mentor de el Dentista, quien demostrará contra la Sexta brigada el porqué es llamado El Maestro.


Bienvenidos a una realidad alternativa, donde la época dorada de los superhéroes es cosa del pasado, un mundo en el que las cosas son muy diferentes, y a la vez muy parecidas.

El Monstruo Interior es una novela independiente donde veremos a los superhéroes desde un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados, aunado al hecho de que los protagonistas son mexicanos, por lo que los latinoamericanos nos sentiremos aún más identificados con ellos.


Descarga El Monstruo Interior 7 por Tarquino Félix Flores aquí (y la continuación el lunes que viene):
http://www.mediafire.com/view/?u5w79x8c4kgb7vz

Y si todavía no leíste El Monstruo Interior 1 al 6, búscalos aquí.
.

Leer más... Read more...

BAFICI ANIMADO: Festival de cine de animación en Buenos Aires

La primera edición del BAFICI animado-Cine/Colección invierno, integrada por innovadores largometrajes y varios programas de cortos, se realizará en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento y Paraná, ciudad de Buenos Aires) a partir del jueves 26 de julio.

La programación, dividida en BAFICI y BAFICITO, incluirá filmes para chicos y adultos. Se exhibirán, entre otros, Arrugas, ganador del Goya a mejor película animada, y preestrenos como El mundo secreto de Arriety, de Hiromasa Yonebayashi, con guión de Hayao Miyazaki, o La máquina de hacer estrellas, película argentina en 3 D, de Esteban Echeverría.



Uno de los acontecimientos será la proyección de alrededor de quince minutos de Metegol, la nueva película -animada- de Juan José Campanella. Se verán escenas terminadas y material en crudo, y luego habrá una charla de sus guionistas, Eduardo Sacheri y Axel Kuschevatzky, con el público. La película se estrenará comercialmente en junio de 2013.



También se destacan Crulic- The path to beyond, los cortos Plymptoons!, así como otros de Liniers y obras de David O’Reilly, que integran el programa Basuritas.



Además se darán la serie rusa Masha y el Oso, Lotte y el secreto de la piedra lunar y Freddy Frogface. Entre los homenajes: ¡ACA! (Animación clásica argentina) y otro a Luis Bras, con varios de sus cortometrajes y con el documental ¿Conoce usted el mundo animado de Luis Bras?, de Pablo Rodríguez Jáuregui.



Organizado por Ministerio de Cultura de la Ciudad, las entradas (20 pesos las de adultos; 10 las de menores de 12 años) podrán comprarse desde mañana a través de la página www.festivales.gob.ar o, personalmente, en el Centro Cultural San Martín, de 11 a 21.



Fuente:
http://www.clarin.com/espectaculos/cine/BAFICI-animado_0_741525979.html
.

Leer más... Read more...

viernes, 20 de julio de 2012

Hubo al menos 12 muertos en el estreno de 'The Dark Knight Rises' en Colorado

Mucho se había esperado el estreno de The Dark Knight Rises. Sin embargo, el concurrido estreno de medianoche registró un tiroteo dentro de un cine en las afueras de Denver, Colorado, en el que murieron al menos 12 personas y 38 quedaron heridas, según informó la agencia de noticias de The Associate Press.

El principal sospechoso del tiroteo es un hombre llamado James Holmes, de 24 años, quien habría entrado al cine con una máscara de gas y disparando a todos a su alrededor. Holmes está actualmente detenido y bajo investigación.

Por su parte, el estudio Warner Bros. envió hoy un comunicado ofreciendo sus condolencias a las familias afectadas y ofreció cualquier tipo de ayuda: "Warner Bros. está profundamente triste por este escandaloso incidente. Hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas en este momento trágico".

La producción de The Dark Knight Rises -dirigida por Christopher Nolan- ha decidido cancelar la promoción de la cinta después de este terrible incidente.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, envió esta mañana un comunicado lamentando el atentado: "Michelle y yo estamos en shock y tristes por el horrendo y trágico tiroteo en Colorado", dijo. "Mi gobierno hará todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar a la gente de Aurora en este momento extraordinariamente difícil".

De igual manera, algunos de los actores como Marion Cotillard y Morgan Freeman se han unido a esta pena y no darán ningún tipo de entrevista, según informó un portavoz.

Algunos medios han revelado que este atroz incidente sucedió justamente cuando se proyectaba una escena de acción, lo que causó gran confusión entre el público asistente.

"Durante un momento continuamos mirando la película", dijo un asistente a la ABC. La persona explicó que la gente comenzó a escuchar un silbido y fue entonces cuando una persona comenzó a disparar.

Para este gran estreno, muchos fanáticos de Batman asistieron disfrazados del famoso superhéroe, lo que podría haber generado que el atacante no pudiera ser reconocido en el momento del incidente e intentara darse a la fuga.

Fuente:
http://cine.univision.com/noticias-cine/article/2012-07-20/the-dark-knight-rises-atentado-colorado



.

Leer más... Read more...

EL MAGNI #95: Día del Amigo


¿Quieren desear un felíz Día del Amigo a sus amigos de manera original? Todo lo que tienen que hacer es enviar esta tira por mail o Facebook a sus amigos y listo! Tendrán la mejor tarjeta del Día del Amigo que se podría pedir. No dejen pasar la oportunidad!

---

Las aventuras del Magni por Esteban Espósito:
http://elmagni.blogspot.com/

El Magni en Facebook y en Google Plus.
.

Leer más... Read more...

jueves, 19 de julio de 2012

IRON MAN 3: El show de Robert Downey Jr.


Una gran parte del atractivo de las películas de Iron Man, es sin duda alguna el carisma que el personaje de Tony Stark tiene gracias al actor que lo encarna: Robert Downey Jr.

En la reciente San Diego Comic Con, Marvel Studios hizo la presentación de Marvel Studios Phase 2, con el anuncio de los cinco nuevos films Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy y Ant-man, que se estrenarán mundialmente en el 2013 y 2014.


Robert Downey Jr. apareció sorpresivamente en la presentación bailando en medio del público que asistía al panel y presentó las nuevas escenas de Iron Man 3. Pero no solo se lo vió allí: luego apareció en el concurso infantil de Iron Man entre una multitud de niños disfrazados con la armadura. 











.

Leer más... Read more...

FRANKENWEENIE: Remake del corto original de Tim Burton

Antes de ser director de cine, Tim Burton fue animador en Disney y su interés en ese arte puede notarse en posteriores films que produjo como A Nightmare before Christmas o Corpse Bride.

Frankenweenie fue originalmente un corto de 25 minutos de 1984, filmado en blanco y negro con actores, cuya historia parodia la novela Frankenstein de Mary Shelley, y que ahora se convierte en este nuevo largometraje animado en stop-motion.

Burton logra con esta nueva versión una reivindicación personal, ya que fue despedido por Disney tras finalizar el cortometraje original. Los ejecutivos declararon que él había desperdiciado recursos monetarios de la compañía y que la película era demasiado terrorífica para ser vista por niños.

Frankenweenie cuenta la historia de Victor, un joven solitario que tiene como compañía a su amada mascota Sparky, a quien hace protagonista de sus películas caseras. Cuando el perro muere inesperadamente, Victor usará la ciencia para devolverlo a la vida, aunque el nuevo Sparky resucitado resultará ser para amigos y maestros de Victor algo totalmente aterrador.












Y aquí pueden ver completo el cortometraje original de Tim Burton de 1984:




Frankenweenie, dirigida por Tim Burton y con las voces de Charlie Tahan, Catherine O'Hara, Winona Ryder, Christopher Lee, Martin Landau, Martin Short y gran elenco, se estrena en Paraguay el 5 de octubre, en España el 12 de octubre, en Chile el 25 de octubre, en Brasil el 2 de noviembre y en Argentina el 22 de noviembre de este año.
.

Leer más... Read more...

lunes, 16 de julio de 2012

THE PUNISHER: Nuevo corto con Thomas Jane y Ron Perlman


El actor Thomas Jane, que protagonizó la versión de The Punisher del 2004 sorprendió con la Comic Con con la exhibición de un corto de su productora Raw, con una nueva historia de Frank Castle protagonizada por él mismo y Ron Perlman (Hellboy).

Esto dijo Jane al presentar el corto Dirty Laundry:

"Quería hacer un fan film de un personaje que siempre he amado y creído en él: una carta de amor a Frank Castle y sus fans. Fue una experiencia increíble de realizar con el resto del equipo sólo por el gusto de hacerlo. Ha sido un gusto ser parte de esto de principio a fin, y esperamos que los amigos de Frank disfruten de verlo, tanto como nosotros disfrutamos de hacerlo".

¿Thomas Jane estaría tratando con este proyecto de retomar contacto con Marvel y volver a encarnar a Punisher en otro film, o en una serie quizás? Veremos que dice Marvel al respecto, pero Jane suma un puntito con este excelente corto.
Disfrútenlo.








The Punsher: Dirty Laundry está protagonizado por Thomas Jane y Ron Perlman, y dirigido por Phil Joanou, y se estrenó el 13 de julio pasado en la San Diego Comic Con y en Internet.

.

Leer más... Read more...

EL MONSTRUO INTERIOR: Sexta entrega

Mientras el Agente Rodríguez y el Dentista rescatan a Blue Ink Girl del Castillo Negro, el Doctor y el Agente Chavarría visitan un mundo paralelo demasiado…tranquilo.

A su regreso, queda claro que entre Sandra y el Agente Chavarría empieza a surgir algo más que una amistad, (al igual que entre el Dentista y Blue).

Los doctores Lebowitz y Alanís serán interrogados por el Agente Rodríguez, quien enfrentará una pequeña crisis emocional y nuestros héroes disfrutarán de sus últimos instantes de “tranquilidad” antes de la tormenta.


Bienvenidos a una realidad alternativa, donde la época dorada de los superhéroes es cosa del pasado, un mundo en el que las cosas son muy diferentes, y a la vez muy parecidas.

El Monstruo Interior es una novela independiente donde veremos a los superhéroes desde un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados, aunado al hecho de que los protagonistas son mexicanos, por lo que los latinoamericanos nos sentiremos aún más identificados con ellos.


Descarga El Monstruo Interior 6 por Tarquino Félix Flores aquí (y la continuación el lunes que viene):
http://www.mediafire.com/?2108sbg31fmincv

Y si todavía no leíste El Monstruo Interior 1 al 5, búscalos aquí.
.

Leer más... Read more...

DREDD 3D: Trailer y nuevo clip de Judge Dredd en acción


Después de El Juez (Judge Dredd), la película de 1995 protagonizada por Silvester Stallone sobre este anti-héroe del comic futurista inglés del mismo nombre, esta producción nos propone una nueva versión, que a la vez respeta y es más fiel a la estética y los diseños de la historieta.

Judge Dredd fue creado por el escritor John Wagner y el artista Carlos Ezquerra, y apareció por primera vez en 1977 en la antología de comics de ciencia ficción 2000 AD.

En el área que va en la actualidad desde las ciudades de Boston a Washington DC, en la costa este de Estados Unidos, en el futuro solo existe Mega City One, una vasta metrópolis donde la única fuerza de orden son los Jueces, policías con la autoridad de un juez, jurado y verdugo a la vez.

Juez Dredd (Karl Urban) junto a sus compañeros y a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una jueza novata pero con misteriosas habilidades psíquicas, deberán hacerle frente a la epidemia de la droga Slo-mo (Slow Motion) manejada por la narcotraficante Ma-Ma (Lena Headey) y su peligroso clan.











Dredd 3D, dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban como Judge Dredd, Lena Headey como Ma-Ma y Olivia Thirlby como Judge Anderson, se estrena en Estados Unidos y España el 21 de septiembre y en Latinoamérica el 25 de octubre de este año.

http://dreddthemovie.com/
http://www.facebook.com/dreddthemovie
Dredd motion poster:
http://www.judgmentiscoming.net/motionposter/dreddposter.swf
.

Leer más... Read more...

viernes, 13 de julio de 2012

THE DARK KNIGHT RISES: ¡Robin contra Bane!!!

A poco días del estreno, se ha revelado una de las grandes incógnitas de The Dark Knight Rises: si Robin aparecería o no en esta tercera parte de la saga de Christopher Nolan.

No solo eso se confirma, si no que en este video podrán ver como Robin salva a Batman de las garras de Bane!




(Nos olvidamos de aclarar que es el Robin de 1966, pero ese pequeño dato a los fanáticos no les importará).
¡Santos bati-regresos Batman!
.

Leer más... Read more...
Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .