BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 13 de febrero de 2015

El Hombre Araña llega a Marvel Studios y se une a los Vengadores


Desde que Marvel Studios anunciara su fase 3, con una nueva tanda de películas que desembocaban en la tercera entrega de Avengers, una pregunta comenzó a hacerse evidente en el fandom: ¿Si Marvel planea hacer la Civil War en la película de Captain America 3, no debería participar de esta historia Spider-man, al igual que en los comics?

Los derechos cinematográficos del Hombre Araña son de Sony Pictures desde hace más de una década, y fue este estudio el que llevó adelante las tres películas protagonizadas por Tobey Maguire y dirigidas por Sam Raimi, y las dos más recientes con Andrew Garfield y dirigidas por Marc Webb.

Pero ante el poco entusiasmo que generaron las dos últimas películas del Arácnido y el éxito de los Avengers en el cine y el pronto estreno de su secuela, es más que evidente que Sony no deseaba quedarse afuera del negocio y revitalizar su franquicia.

Así que desde hace un par de días se confirmó la noticia: Marvel Studios (de Disney) y Sony Pictures compartirán los derechos cinematográficos de Spider-man, y este aparecerá con los Vengadores en Captain America: Civil War, y en futuras películas.

Además se dice que un nuevo actor sucederá a Garfield como nuevo Peter Parker, lo que deja los planes de hacer una Amazing Spider-man 3 y la película de los Secret Six envueltos en una nube de misterio que sólo el tiempo revelará.



Más:
http://marvel.com/news/movies/24062/sony_pictures_entertainment_brings_marvel_studios_into_the_amazing_world_of_spider-man
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .