BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 18 de noviembre de 2007

TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES


Al final de TERMINATOR 2: JUDGMENT DAY, Sarah Connor y su hijo John partían a enfrentar el mundo, pensando que habían evitado el "Judgement Day (Día del Juicio)" al destruir Cyberdine, pero se equivocaban.

Esta nueva serie narra los hechos que siguen a TERMINATOR 2, teniendo la ventaja de que la continuación de esta, TERMINATOR 3: RISE OF THE MACHINES deja una pausa de varios años antes de continuar la historia.












Sarah y John son fugitivos y deberán ocultarse de un agente del FBI que los persigue, así como de nuevos Terminators que vuelven en el tiempo con el objetivo de matarlos.
Pero un Terminator "nuevo" los acompañará en esta ocasión, como pueden ver en el trailer y en los afiches.

Lena Headley interpreta a Sarah Connor, Thomas Dekken a John Connor, Summer Glau será la nueva Terminator protectora de John, llamada "Cameron" Phillips (buen homenaje a James Cameron), y Richard T. Jones como el agente del FBI James Ellison.

TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES se estrena el 13 de enero del 2008 en Estados Unidos, por el canal FOX.



Mientras tanto se prepara la nueva película -de una aparente nueva trilogía-, llamada TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS, a ser estrenada en el 2009.


http://www.fox.com/fallpreview/new/sarahconnorchronicles.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Sarah_Connor_Chronicles
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .