BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 31 de marzo de 2008

RAMBO: SE ME CAYO UN IDOLO...



Sí señor: Rambo canta cumbia, aunque usted no lo crea...

Espero que esto no lo vea Stallone, porque se muere y no va a poder filmar Rambo 5...

"...A Rambo no le gusta la guerra, a Rambo no le gusta la guerra, a Rambo no le gusta la guerra..."






Fuente (recomendado)
http://elleoman.blogspot.com/2008/03/


Mirá a Rambo cantando en vivo acá
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/mas-cumbia-del-rambo-argentino.html
.

4 Comentarios :

Lupus 31 de marzo de 2008, 17:27  

Como andas???? Che, pasate a buscar un premio por mi blog Generación Blogger...

Dios mio, como me van a arruinar la imagen de uno de mis héroes de esta manera????? Hay que hacer justiciaaaaaaaaaaa...

Cuidate.

La Mascarada 31 de marzo de 2008, 22:58  

Reeee of topic: Milo Ventimiglia no es igual!?!?!?!

Besos Magnífico!!!!!!!

2AUSTRALES - Producshions 31 de marzo de 2008, 23:33  

Igual yo le recomendaria a sly que no lo haga, que dejen a Rambo donde quedó y hagan una cosa nueva... Basta de remakes

El Magni 3 de abril de 2008, 4:29  

Gracias Lupus, paso y lo posteo en esta semana, saludos y gracias!!!

Masqui, no se si la viste, pero Milo Ventimiglia hizo de hijo de Stallone en la última peli de Rocky, será por el parecido...?

2australes, yo prefiero que sigan haciendo películas de Rocky y Rambo.
¡Aguante Rambo, loco!!!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .