BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 21 de mayo de 2009

VIÑETAS SUELTAS 2009: EVENTOS RELACIONADOS

Nuevamente, el editor y difusor Thomas Dassance (y equipo), nos trae muchísimos eventos relacionados con la historieta, en una gran cantidad de sedes de enorme prestigio cultural: Centro Cultural Recoleta, Alianza Francesa, MALBA, Centro Cultural España Buenos Aires -entre otros-, y con el auspicio de las embajadas de Francia, Italia, España, Belgica, Brasil, Suiza y más organismos nacionales y del exterior.

Eventos destacados:
-El 25 de mayo a las 15 hs, en el Microcentro Porteño: 16 Carteleras de la Via Publica seran pintadas en publico por 16 autores nacionales e internacionales de las Calles del Microcentro.
.
-Taller gratuito de Historieta para chicos: el sabado 30 de mayo, de 10 a 13 hs, Banda Dibujada dicta un taller gratuito para chicos en la Alianza Francesa (Av. Cordoba 946), a cargo de J.J.Rovella y Adrian Montini. Inscripcion previa en mariac..sudato@alianzafrancesa.org.ar
.
-Charla "Historieta y Pedagogía": Invitados: Liliana Cupido (Hamelin, Italia), César Carrizo (Unhil, Tucumán), César Da Col (Banda Dibujada, Argentina). Viernes 29 de mayo, 15 hs, Centro Cultural Recoleta. Modera Diego Agrimbau (Banda Dibujada)..
.
-Exposición "Homenaje al Universo de Goscinny": Organizada por la Alianza Francesa Buenos Aires, dibujantes argentinos homenajean al autor de Asterix, Lucky Luke, El Pequeño Nicolas y otros. El viernes 29 de mayo a las 19 hs (Av.Cordoba 946), charla presentacion del libro "René Goscinny, del Panteon a Buenos Aires", textos humoristicos de Goscinny, editados por Ediciones del Zorzal.
.
-Feria de editoriales de historieta: en el Centro Cultural Recoleta, del 29 al 31 de mayo. Stands de editoriales nacionales y del exterior.
.
-Exposición "Los dibujantes de Carlos Trillo": en el Centro Cultural Recoleta. Inaugura jueves 28 a las 19 hs.
.
-Talleres para profesionales (inscripcion previa) en el Malba y Alianza Francesa: Dictados por Carlos Trillo, Quique Alcatena, Diego Agrimbau y muchos más.
.
-Presentacion de libros y charlas (ver cronograma en la web).
.
-Exposicion "Viñetas Sueltas de la Historieta Argentina": Desde el 27 de mayo al 30 de junio de 2009, en el Espacio Multiarte de la Sindicatura General de la Nacion (SIGEN). Obras originales de historieta humorística y de ficción del MUDI.
.
Toda la info en
http://www.vinetas-sueltas.com.ar/

BANDA DIBUJADA
http://bandadibujada.blogspot.com
Fundadores: Chanti/ César Da Col/ Junior/ Fabián Mezquita/ Adrián Montini/ Juan S.Valiente/ Roberto Sotelo.
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .