BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 30 de junio de 2009

BANDA DIBUJADA EN LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL DE CORDOBA

En el marco de la Feria del Libro Infantil de Córdoba, el sábado 4 de julio (y durante los dos sábados venideros), Banda Dibujada Córdoba brindará un taller de historieta para todos los oyentes del programa radial local conducido por Coqui y Pate "Me extraña araña".

Las consignas serán lanzadas desde el micrófono y los miembros dibujantes de Banda Dibujada de Córdoba, junto a los pequeños oyentes, harán el trabajo desde el patio abierto del espacio cultural del Buen Pastor.

¡¡¡Habrá una banda de música y una muestra de dibujos realizados por los integrantes dibujantes de Banda Dibujada Córdoba!!!! La muestra consta de 10 paneles y estará referida a LOS DERECHOS DEL NIÑO.

Están todos invitados... a visitar la muestra, a trabajar en el taller o a escuchar el programa: sábados de 12 a 13 hs. AM 750-Radio Nacional de Córdoba.

Agradecemos su difusión.
Junior
Banda Dibujada Córdoba
http://www.bandadibujadacordoba.blogspot.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .