BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 2 de junio de 2009

BATMAN THE BRAVE AND THE BOLD: BAT-MITE REGRESA (y el Bati-Sabueso también!)


El siempre terrible Bat-Mite (o Bat-Mito/Batiduende por estas pampas) hace su entrada a lo grande en este episodio de la serie animada BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD.

En el episodio "Legends of the Dark-Mite" no solo encontramos a Ace el Bat-Hound ayudando a su amo contra Cat-Man, si no que después presenciamos un imparable homenaje de veinte minutos a varias de las versiones clásicas de Batman, desde los años '50 hasta el Dark Knight de Miller, además de sus villanos (en diseños clásicos, a la Dick Sprang), los dibujantes, e incluso los extraterrestres contra los que Batman luchaba en los comics de los '50, todo se encuentra homenajeado a lo grande, en un delirio de animación e historia.
Imperdible.












Ah, y como no podía ser de otra manera, este episodio fue escrito por Paul Dini (que aparece en un cameo junto a Bruce Timm, a ver si lo ven!).

http://www.comicscontinuum.com/stories/0905/18/index.htm

.

4 Comentarios :

Logan San 3 de junio de 2009, 1:48  

Tremeeeeeeeeeeeeeeeeendo capítulo, que buena serie, por el amor de Moore. Gracias, Paul Dini, gracias, Bruce Timm, por tanta MAGIA junta. Que bueno es ver que cuando se quieren hacer las cosas BIEN, se pueden hacer MARAVILLAS con estos personajes, MARAVILLAS. No me sentía tan contento con un Cartoon de la Warner para T.V. desde la inolvidable JUSTICE LEAGUE UNLIMITED. Aplausos

El Magni 3 de junio de 2009, 11:03  

Y hasta homenajean a la serie animada de Bruce Timm, que ya tiene más de 15 años, que bárbaro...

Gustavo Jotage ,  3 de junio de 2009, 19:25  

Este episodio está para el Emmy, y el Blogazo también... Fuerte el aplauso!!!!!!!!!! A propósito, como se llama el villano que arroja círculos?

Anónimo ,  5 de junio de 2009, 1:22  

Los defensores del Batman serio (dark/violento) chochos :) . Hablando de enserio, no se por que me hace acordar a toda la cosa fumanchera que Morrison hizo en Batman con el Batiduende (asi debemos llamarlo) recientemente.

Niko

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .