BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 29 de junio de 2009

STAR WARS THE EXHIBITION EN BUENOS AIRES


De Todo por 2 Clicks:

¡Fanáticos de Star Wars, pónganse contentos!
A partir del próximo viernes 3 de Julio (2009), en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) podremos disfrutar de la muestra “Star Wars - The Exhibition” por primera vez en nuestro país.

Como habrán adivinado esta exhibición presentará piezas originales, cerca de 250, de la saga completa (Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith).

Star Wars The Exhibition contará con nueve espacios distintos que se estructurarán alrededor de un eje principal. La recreación de cada planeta y sus ambientes, además de los sonidos de cada objeto, harán sentir al público que pertenece a ese mundo galáctico. Además los pequeños estarán de para bienes ya que en la Escuela Jedi, entrenados por maestros, podrán aprender a manejar sables láser y así vencer a los malvados Darth Vader y Darth Sidious, todo esto en una escenografía especialmente adaptada.

También habrá una completa tienda de merchandising y fotos para que aquellos que asistan al Centro Cultural Recoleta puedan llevarse a casa un recuerdo original de esta exposición.

Naves espaciales de gran tamaño como las Jedi Starfighter, Anakin Skywalker´s Podracer, Imperial Speeder Bike y Anakin´s Airspeeder; vehículos; maquetas de Millennium Falcon y Imperial Star Destroyer; miniaturas; vestuario; personajes e ilustraciones serán sólo algunas de las cosas que harán que los visitantes se sientan viviendo una aventura en una galaxia muy muy lejana.

Fuente: Infobae

http://todopor2clicks.com.ar/2009/06/29/star-wars-the-exhibition-llega-a-buenos-airesen-el-centro-cultural-recoleta/

.

1 Comentarios :

Asdasda 30 de junio de 2009, 4:23  

Yo recién me entero via ticketek, yo voy a estar ahi al pie del cañon, usted?

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .