BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 28 de agosto de 2009

CHAD Y JEREMY: LOS CANTANTES AMIGOS DE BATMAN


Viendo en el canal TCM mi programa favorito de todos los tiempos, BATMAN (¿alguien pensó que podía ser alguno otro?) con Adam West y Burt Ward, pasaron dos episodios con Gatúbela -la fantástica Julie Newmar- donde esta le roba la voz a un dúo de jóvenes cantantes británicos invitados: Chad y Jeremy.

Chad and Jeremy es un dúo de folk rock británico, formado por Chad Stuart y Jeremy Clyde, quienes fueron parte de la British Invasion (Invasión Británica) de los años 60, donde un considerable número de bandas inglesas gozaron de gran popularidad no solo en Inglaterra si no también en Estados Unidos, y fueron éxito en ventas de discos.

Mientras que en el Reino Unido su primer single fue su único éxito en su país, en Estados Unidos su éxito fue mayor, alcanzando la suma de siete hits en el Top 40 entre 1964 y 1966.

En la cima de su popularidad, Chad y Jeremy tuvieron apariciones especiales en distintos programas de TV, como esta en BATMAN, al ser hospedados en la Mansión Wayne y atacados por Catwoman!:



Chad y Jeremy en una entrevista en el 2007:



Actualmente, Chad y Jeremy se han vuelto a reunir y se encuentran en una gira de conciertos por Gran Bretaña y otros países.

http://www.chadandjeremy.net/
http://en.wikipedia.org/wiki/Chad_&_Jeremy
.

1 Comentarios :

mocho 13 de noviembre de 2009, 20:01  

Chad and Jeremy fue un gran duo
britanico, the ark es el gran disco psicodelico olvidado de ellos .

Inolvidable el capitulo donde intervienen .

saludos

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .