BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 30 de agosto de 2009

EL SALON DEL COMIC Y EL ANIME 2009 EN FOTOS


Del viernes 14 al lunes 17 de agosto se realizó el Salón del Comic y el Anime 2009 en Buenos Aires, y además de la presencia estelar del actor de doblaje Humberto Velez, nos quedaban bastantes fotos de la exposición pendientes de subir, así que aquí pueden ver una pequeña selección de imágenes.

El Centro Cultural Buen Ayre tenía un espacio bastante amplio para los stands, donde abundaba la mercadería variada -dvds, mochilas, figuras- para todos los fanáticos del anime, pero donde las historietas no se veían fácilmente, excepto por los stands de La Revistería, Deux y Moebius, más Larp e Ivrea para lo que era manga japonés.
También en un pequeño espacio en el primer piso podían encontrar el sector de fanzines, y la Escuela La Ola a la entrada, que promocionaba sus cursos para dibujantes.


En el escenario había gente jugando al Twister (?!). Y nunca supimos por qué.




Sergio Ibáñez, Tomás Coggiola, Claudio Kappel y Andrés Valenzuela en la presentación de Comic.ar, el periódico de historietas que ya va por su tercer número.

Aunque la iluminación del escenario no era la indicada y la acústica del lugar tampoco ayudaba, la presentación fue muy interesante, y los autores hablaron de esta nueva publicación y respondieron las preguntas del público.

















De los mismos organizadores se espera un nuevo evento Animate 2009 para noviembre de este año en el Centro municipal de exposiciones de Buenos Aires.
.

2 Comentarios :

Gonzalo Fernandez 31 de agosto de 2009, 12:35  

Yo fui al evento y me parecio una verguenza. Deberia llamarse "El salon del anime 2009" y dejar "del comic" afuera por que la verdad es que de comics no habia nada. Me pareceria bien si era un 50% y 50%, o hasta un 40% - 60% me bancaba, pero esto fue un 95% - 5%. Entre y me quede 15 minutos por reloj y me fui. Realmente lamentable. Si Son los mismos que vana organizar animate habria que de alguna manera hacerles llegar los comentarios sobre este evento para que lo tomen en cuenta y pongan mas cosas de comic. No puede ser que no exista un evneto en Argentina de comics que no sea minimanete digno.
Y algo que me llamo la atencion fue que segun lo que decia la entrada, Camelot era una de las marcas que apoyaba el evento pero no tenia stand.... rarisimo.

Anónimo ,  31 de agosto de 2009, 12:57  

Fui con la esperanza de encontrar, como bien se anunciaba en el título ("salón del COMIC y animé") y fueron muy, pero muy pocas las cosas que encontré. Y lo que ví (¿dije que era poco?) sólo era de Marvel..
Una lástima..

¿Se sabe si Animate 09 será como la del año pasado? ¿O predominará el Animé?

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .