BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de febrero de 2010

MACANUDISMO: RETROSPECTIVA DE LINIERS EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA

Buenos Aires, 22 de febrero (Télam).- La muestra "Macanudísmo", la primera retrospectiva del dibujante de historietas Liniers, se inaugurará el jueves próximo a las 19 en el Patio del Aljibe del porteño Centro Cultural Recoleta, acompañado por un show de Kevin Johansen.

Con tiras, ilustraciones y pinturas originales inéditas la exposición montada en el edificio de Junín 1930 revela una de las facetas menos conocidas del artista.

Ricardo Liniers Siri realizará de esta manera la primera muestra retrospectiva de su carrera, pintando en vivo mientras Johansen interpreta temas propios.

La exhibición contará con la impresión de un libro-catálogo diseñado por él y con prólogo de Rafael Cippolini, donde el patafísico se pregunta a qué nos referimos con el mentado término `macanudísmo`.

"Pues ni más ni menos, a la más abundante extensión de lo que se ha dado a llamar la Linierística Aplicada -sostiene Cippolini- ...morfologías signadas por la densidad de su propia lógica que avanzan en un estado completamente fuera de control." (Télam).-

http://ar.news.yahoo.com/s/22022010/40/n-entertain-quot-macanudisimo-quot-retrospectiva-liniers.html
.

2 Comentarios :

Anónimo ,  24 de febrero de 2010, 6:12  

esta es una gran muestra de un gran artista que nadie se debe perder!!!
Saludos!

Recoleta 24 de febrero de 2010, 22:56  

Así es artnueve! Esperemos vernos todos allí!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .