BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 17 de mayo de 2010

ESPACIO COMIC 2010: FOTOS DEL EVENTO

Estas son algunas imágenes de los artistas y eventos que se vieron en el Espacio Cómic, realizado los pasados sábado 8 y domingo 9 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Y aunque esta primera foto se vea sin mucha gente, no se dejen engañar, la Feria del Libro estaba repleta de gente ese último fin de semana, y el Espacio Cómic también.



El cosplay del sábado tuvo gran convocatoria de participantes y gran asistencia de público (cuando menciono "gran asistencia" quiero decir que era imposible pasar a ver el escenario, uf...).

Jorge Lucas y Gustavo Sala


Diego Greco, Enrique Alcatena y Berliac


Historieta en vivo a cargo del dibujante Rubén Meriggi y del guionista Manuel Moroni



Angel Mosquito y Cristian Mallea de la Productora

Pablo Muñoz y Lucas Varela

Gustavo Secreti y Gustavo Lucero, autores de El Chispa, y Maicas

Gustavo Sala entrevista a Liniers

Presentación de un set para coleccionistas del Eternauta, con Francisco Solano López y Elsa Sánchez, viuda de Oesterheld


El domingo finalizó con la entrega de los Premios Solano López a los mejores autores. En las fotos vemos a los autores de la Burbuja de Bertold, el dibujante Gabriel Ippoliti y el guionista Diego Agrimbau recibiendo la distinción.


Como conclusión podemos decir que fue algo fresco, nuevo y que interesó a mucha gente de los que asisten todos los años a la Feria del Libro de Buenos Aires. En especial a muchos jóvenes y familias, que merecen volver a tener este espacio el año próximo, y por qué no, con más días y más presentaciones, que autores de comics tenemos muchos y buenos. Un felicitado para la Fundación El Libro. Que se repita.
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .