BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 16 de agosto de 2010

KOOMIC: VIDEOENTREVISTAS A DIBUJANTES ESPAÑOLES

Una nueva pero excelente web, recientemente llegada a Internet es Koomic, destinada a difundir entrevistas y testimonios de autores españoles de comics.

Las videoentrevistas pueden verse a través de su canal de YouTube, KoomicTV; y con una duración que se extiende de siete a diez minutos en cada caso, los dibujantes tienen tiempo de contar los comienzos de su carrera, la manera en que concibieron sus obras más reconocidas, próximos proyectos, y opiniones y conclusiones varias, entre otras cosas.

Algunos de los autores ya entrevistados son Núria Peris, Álex López, Albert Monteys, Pere Mejan, Josep Busquet, Luis Bustos, e Ismael Ferrer.

Además podrán acceder a Edición, el blog oficial de Koomic, con interesantes novedades sobre tecnología -aplicada a comics digitales, por ejemplo- y lanzamientos recientes.

Aplaudimos esta iniciativa lanzada por el equipo de Koomic; esperamos que puedan sumar muchos autores más y que sigan adelante con esta propuesta.



http://www.koomic.com/noticias/
http://www.youtube.com/user/koomictv
.

2 Comentarios :

Unknown 16 de agosto de 2010, 18:12  

Hola magnifico soy Mike de WinBoox (www.winboox.blogspot.com/) te sigo ya desde hace un año y tu igual ;) pero te invitaba a seguir o visitar mi nuevo blog www.masdcompany.blogspot.com, en el subire todo lo relacionado con mis proximas animaciones flash un saludo ;)

Elespigadordigital ,  30 de diciembre de 2011, 17:30  

En http://elespigadordigital.wordpress.com tenéis comentada, en una o más viñetas, la actualidad nacional e internacional, todos los viernes a partir de las 10:45. No es sólo cómic, es el origen del cómic puesto al servicio de la información generalista con algo del análisis que falta en otros medios más convencionales.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .