BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 24 de julio de 2007

DIEZ AÑOS FANTÁSTICOS DE CINE INDEPENDIENTE


El ciclo DIEZ AÑOS FANTÁSTICOS, una retrospectiva de películas independientes del género fantástico y de terror, podrá verse todos los viernes de agosto y septiembre, a las 19 hs, en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La muestra, organizada por el grupo La Nave de los Sueños, comenzará el 3 de agosto, con la proyección de Plaga Zombie, de Pablo Parés y Hernán Sáez.

El viernes 10 se exhibirán Mi reino por un platillo volador, de Tetsúo Lumiere y el corto Rulemán, de Adrián Jimeno; el 17, Crepusculum Historias Fantásticas, de Gabriel Grieco; el 24, Habitaciones para turistas, de Adrián García Bogliano; el 31, Tremendo amanecer , del rosarino Gustavo Postiglione.

En tanto que el 7 de septiembre se proyectará La muerte conoce tu nombre, de Daniel de la Vega; el 14 habrá una retrospectiva del cine fantástico de animación del realizador Ayar B ( Mercano el marciano ) y el viernes 21 se cerrará el ciclo con Filmatrón , de Pablo Parés.
Fuente: Diario La Nación

2 Comentarios :

2Clicks 25 de julio de 2007, 16:13  

BUENISIMA NOTICIA!
un monton de veces me quedé con ganas de ver la del Platillo volador, y nunca iba...

A ver SI ESTA VEZ, lo hago! :D

Gracias, Magnifico!

El Magni 26 de julio de 2007, 17:46  

Damián:

De nada. Me parece piola apoyar estos festivales y muestras, nunca tienen tanta difusión como las películas de cine "profesional".

Saludos!!!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .