BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 7 de julio de 2007

FIERRO, LA PELICULA DE ANIMACION




No es la revista de historietas de Juan Sasturain que nos convoca todos los meses para comprarla y leerla.
En este caso se trata de un largometraje de dibujos animados. Adaptación del Martín Fierro, la obra de José Hernández, la película nos ofrece un enfoque maduro y con una estética altamente artística.

Los personajes están diseñados al estilo del querido Negro Fontanarrosa, y los fondos llaman la atención al no ser pintados de la manera convencional en que se hacen las películas de animación de hoy en día –son realizados directamente en Photoshop-, si no que fueron ilustrados a mano y con óleo, algo atípico en un dibujo animado actual.

La dirección del largo está a cargo de Norman Ruíz y Liliana Romero. La voz de Martín Fierro la interpreta Daniel Fanego, y las canciones son de Divididos.

Fierro se estrena a fines de este año.

3 Comentarios :

Unknown 30 de julio de 2007, 13:13  

Me enteré por un documental en TV (no recuerdo qué canal, creo que uno de arte) y buscando en Internet vi que se pensaba estrenar a fines del 2006 o ppios del 2007. El fallecimiento de nuestro querido Fontanarrosa me hizo pensar qué sería de esta película, tan esperada. ¿Finalmente se estrena a fines del 2007?

El Magni 1 de septiembre de 2007, 1:57  

Perdón por la tardanza para contestarte Adriana, se me pasó tu comentario.

FIERRO se estrena en Argentina el 8 de noviembre del 2007. Vas a ver más post sobre este tema.

Saludos

Anónimo ,  1 de diciembre de 2007, 19:52  

Hola.
Me gustaría saber cómo puedo conseguir el DVD.
Vivo en Barcelona. Mi e-m ail es
capitnharlock2000@yahoo.com
Tengo una novela gráfica sobre el desembarco de Pisagua que ha salido a la venta y que pueden ver en
http://pisaguacomic.blogspot.com/

Espero que les guste.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .