BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 26 de julio de 2007

¡PAPITUS! VOLVIÓ HIJITUS -¡y te va a dar el Chucu-chucu-chucu...!-


¡Hijitus está de regreso! Sí, el querido y más popular de los personajes de Manuel García Ferré vuelve en su propio DVD, (¿será el primero de muchos?), acompañado de Pichichus, Oaky, Larguirucho y todos sus amigos. Se incluye además una nueva historieta a todo color.
Producciones García Ferré y Planeta de Agostini hacen este ofrecimiento al público por medio de su página web.

El DVD incluye dos episodios: “¡Peligro en el volcán!” y “El portaaviones atómico”.



Y ahora unas palabras del mismo Hijitus:
“…Y todo aquel que ojalá, ojalita, y hojalata,
¡Chuculita, chuculata..!”

Gracias, Hijitus
, yo no lo podría haber dicho mejor.

7 Comentarios :

MAJOFA 26 de julio de 2007, 16:37  

Estebanuuuucho, hablá más fuerte que no te escuuucho!!!

Muy buen artículo este... Veo que estás muy productivo, te felicito pibe, a ver cuando ponés un dibujo tuyo en el header

Saludos!

2Clicks 26 de julio de 2007, 17:10  

NOOOOOOOOOOOOOO
QUE EMOCION!!!!!!
POR UN MOMENTO PENSÉ Q Ibas a decir q SALIAN NEUVAMENTE Los comics... (COMO ME GUSTABAN ESAS TAPAS!!!!! y si habré pintado cuanta revista de Hijitus se me venia en mano....)

No podré dejar de comentarlo en mi blog... :D

El Magni 26 de julio de 2007, 17:27  

Majofa:

Se viene pronto lo que pedís.
Tiros, líos, y Cosha Golda!


Damián:

De hecho, me parece que si esto se difunde y el DVD con historieta se vende bien, no veo porque no puede volver Hijitus a los kioscos.
Además quiero creer que es el PRIMER DVD y que vienen más en camino.

Espero tu campaña Pro-Hijitus, vos tenes el poder en tu blog.

¡Jujujaju, jaju!

El Biza 27 de julio de 2007, 10:33  

La verdad que en un princio me gusto mucho esta noticia. Pero cuando supe que solo vienen dos episodios por dvd. Me sono demasiado a robo. El tiempo dira si no lo es. Sacando este comentario mala leche. Muy bueno el blog. muy bien armado. Ya saque el mio del freezer despues de leer tu mensaje en psico

nos vemos

El Magni 27 de julio de 2007, 15:13  

Dr Thirteen:

A mi también me parece que dos episodios, por $19,90 no es lo ideal. Pero la verdad que hijitus vale la pena, y la historieta me gustaría tenerla. Ojalá que si sale bien este, los próximos traigan más episodios por dvd, porque sí, dentro de todo es como vos decis.
Gracias por tus palabras, y me alegro que puedas continuar el tuyo, vale la pena.

Saludos!

Anónimo ,  27 de julio de 2007, 17:50  

Hijitus?! Noo! Es más viejo que mi vieja!! XD voy a ver si me consigo el DVD.. o sino.. me lo bajo de internet de contrabando :)
Nos vemos el Sabado Esteban!!
Saludos!

luciaa! :)

El Magni 27 de julio de 2007, 18:26  

Lucía:

No es que yo no me baje cosas de internet...
Pero creo que comprarlo a ese precio, y además con historieta de regalo -sobre todo por eso- vale la pena sin dudar, además de que como ya dije, si apoyamos este pueden venir más dvds.

Y si, Hijitus tiene sus años, pero sigue siendo insuperable.
¡Papitus!

Besos.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .