BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 9 de agosto de 2007

ANIMATE! BUENOS AIRES '07


ANIMATE! BUENOS AIRES 07 es la convención y exposición de comics, manga, anime, humor grafico, cine fantástico y juegos del pais, que se desarrollará del 16 al 20 de agosto en el predio “El Dorrego”, en Av. Dorrego y Zapiola, Capital Federal.

En la exposición de cinco días se realizarán proyecciones de películas y episodios de anime, cosplays, charlas con dibujantes e invitados especiales; así como venta de productos relacionados de los expositores participantes.

Más información en el siguiente link:


http://www.deuxstudio.com.ar/animate.htm

9 Comentarios :

Lòriën 10 de agosto de 2007, 11:00  

asi q con disfraz son 5$ .-.

ya mismo le afano a vicky un traje gothico para llevarme puesto XD

nus vemos!~

El Magni 10 de agosto de 2007, 14:49  

El problema de los chicos que van a los cosplays es que se disfrazan de personajes que nadie conoce -o solo los que miran animé-

Yo te presto un disfraz grandooote de Pikachu, te sirve?

khrystynah 11 de agosto de 2007, 2:07  

Ooopa!... me ausento unos... 10 o 12 posteítos y ya estas repartiendo el traje de Pikachu a otras?!... ToT*heriste mis sentimientos... sabelo...

Ahora me voy corriendo a comprarme una remera violeta pa'cer cosplay de Gary Ouk! ¬¬ (creo q era asi xD)...

Y... TE RETO A UN DUELO POCKEMON!

CHARMANDER!!! YO TE ELIJOOOOOOOO!!!

PD: Cual es el pokemon tartamudo??...






RATATA!!



Admitanlo, se rieron mas de uno xD... (y sino... es culpa de esteban... ¬¬ yo no era asi... mis chistes solian ser buenos hasta q lo conoci...)

.[crysTTanya]. (al cuadrado! yeah!)

El Magni 14 de agosto de 2007, 18:57  

Srta Khrystynah:

Quién es Garu Ouk? Porque no tengo idea. Viste que van disfrazados de cosas que nadie conoce!
Se los dije...

Y también hay un traje de Pikachu solo para usted, no olvide!

Saludos

Anónimo ,  16 de agosto de 2007, 20:48  

aguante los caballeros del zodiaco, es anime medio viejito pero yo que tengo 22 año en mi tiempo pego ese dibujo...
muy buena historia ademas...
ejejejje..!!!
y no voy a decir: dame tu fuerza pegasooooooooo.... :P

by: jorge 182
otro groxo fue dbz y gt muy bueno,
bueno bye bye a diverirtse este finde sanamente en buenos aires comic 07!!!

Anónimo ,  17 de agosto de 2007, 18:42  

hello¡¡¡ me encanta el cosplay, y para que vean... yo voy dsfrazada de misa amane de death note ... o de pokemon, o de... pues si lo que sea jeje...

besotes... disfrutemos el finde XD

El Magni 20 de agosto de 2007, 4:11  

Jorge y Erica:

Es cierto, disfrutemos todos este encuentro de los fans del comic, el manga y anime, el cine, la tv, y pasémosla bien.

Busquen en las entradas más recientes la cobertura a las charlas sobre ANIMATE '07

Saludos y gracias por sus comentarios!

natt 23 de agosto de 2007, 20:40  

Holaa, qeria comentar qe yo fui ala Animate i me compre en el stand nº 3 dos dvds de PARADISE KISS, i uno de los dvds me anda mal, los chicos del stand me dejaron un folleto con el mail {INFO@NAKAMADVD.COM.AR} mande un mail i me lo reboto, qiero entrar a la pagina {WWW.NAKAMADVD.COM.AR} i no existe :S
alkfakbhdfsk estoi ree caliente, si alguien sabe algo, o los chicos de este leguar lo leen, por favor mandeme un mail a: natasha.giselle@yahoo.com


GRACIAAS !

Anónimo ,  6 de septiembre de 2007, 19:47  

Chicos/as, a todos aquellos que hayan tenido algun problema con nuestros dvds, les pido me manden un mail desde la pagina (www.nakamadvd.com.ar) asi solucionamos el problema, ahora que pudimos poner online la pag.
ademas pueden pasar a ver el catalogo alli o en el blog (www.nakamadvd.blogspot.com) y consultar por los envios a todo el pais y metodos de pago.
Gracias y disculpen las molestias

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .