BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 19 de agosto de 2007

BOOSTER GOLD, VIAJERO DEL TIEMPO

Después de su regreso como héroe de relevancia en el Universo DC gracias a la maxi-serie 52, Booster Gold vuelve a tener serie regular. Escrita por Geoff Johns y Jeff Katz y dibujada por Dan Jurgens y Norm Rapmund, THE ALL-NEW BOOSTER GOLD #1 salió a la venta el 15 de agosto en Estados Unidos.

La historia, titulada "52 Pick-up", continúa las ramificaciones del renovado multiverso descubierto en 52, como Booster y su robot compañero Skeets viajan por el pasado y el futuro del tiempo, tratando de descubrir al misterioso personaje que quiere eliminar a los grandes superhéroes de DC.


En la última página, de manera similar a como se hiciera en el primer número de JUSTICE SOCIETY OF AMERICA, vemos algunos de los acontecimientos por venir en este primer año de la serie.

www.dccomics.com

4 Comentarios :

Anónimo ,  19 de agosto de 2007, 23:05  

perdon...
lei MALVADO PERSONAJE DE DC Q VIAJA EN EL TIEMPO QUERIENDO DESTRUIR A LOS HEROES DC... y otro HEROE Q VIAJA EN EL TIEMPO TRATANDO DE DESCUBRIRLO...

Vos dijiste q se llama 52
¿pero ¿ESO NO ES ARMAGEDDON-2001???? O YO ESTOY CRAZY, MACAYA???!!
:S

Anónimo ,  19 de agosto de 2007, 23:10  

by the way
DAN JURGENS es uno de mis dibujantes favoritos. Y nunca lo recuerdo HASTA Q VUELVO A VER ALGUN DIBUJO SUYO. Me gustan mucho las expresiones, y como captura TAN bien la esencia de cada personaje (si bien es un poco EXAGERADO a la hora de marcarles los musculitos... lo hace TAN BIEN q no podés decirle otra cosa mas q TE QUEDÓ BARBARO.)

Su SUPERMAN es mi favorito, así como el BATMAN de Aparo es q el siempre recuerdo. NO sé por qué... pero son los q más me gustan.
Bueno... queria decirlo... (algun dia haré un TOPTEN de mis dibujantes favoritos)... auqnue no creo q top 10 alcance

El Magni 20 de agosto de 2007, 4:25  

Sr 2 Clicks:

Tenés absoluta razón, y lo más curioso es que el guionista y dibujante detrás del proyecto Armageddon 2001 y de Waverider fue...

DAN JURGENS!

Así que no te asustes de que con Booster pase lo mismito-mismito.

Anónimo ,  20 de agosto de 2007, 23:25  

AAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
TENÉS RAZONNN!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
TAMBIEN FUE DAN JURGENS!!!!
XD

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .