BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 27 de agosto de 2007

EL VERDADERO ZORRO POR CANAL 13








EL ZORRO, la serie producida por Walt Disney allá en el año 1957, todavía puede ser vista los sábados al mediodía por la pantalla de Canal 13. Y a diferencia del INCREÍBLE HULK -que todavía va de lunes a viernes a las 6 de la mañana-, en un horario más digno.

En estos tiempos donde uno no puede ver televisión de aire a la hora de la cena, porque la programación de los principales canales es auténtica TV Basura, da gusto saber que en otros horarios se pueden encontrar series como esta.

Y da gusto poder ver al verdadero Zorro, Guy Williams, y no alguna de las versiones modernas del Zorro que, lamentablemente, nunca van a estar a la altura de este actor.


Sí, escapate Banderas, que hablamos de vos…


10 Comentarios :

Anónimo ,  28 de agosto de 2007, 10:32  

che... q Banderas no estuvo tan mal! ^_^ (en la 1. La 2 NO EXISTE!)

Igual el Zorro ES Y SERÁ GUY WILLIAMS! :D

El Magni 28 de agosto de 2007, 15:27  

No critico la película de Banderas, la película es buena...

Al que critico es A BANDERAS. Como Zorro es...

nikito 29 de agosto de 2007, 20:27  

el zorro de banderas tiene cara de degollada, pero la primera es buena la segunda es mala. No olvidarse de la serie que actuó el actor de V invación extraterrsetre que interpretó a este héroe enmascarado, en una serie bastante tontita y de bajo presupuesto (el actor se llamaba Duncan Regher y no era Donovan si no un lagarto)También hay que acordarse las bizarras pelis del zorro de Alain Delon y de Frank Langhela , que se le caía la mascara y esgrimía con la izquierda. Pero los mejores zorros son el de GUY WILLIAMS, me saco la máscara, el sombreo y me pongo de pie al nombrarlo y del otro actorazo llamdo Tyron Power. Nikito

nikito 29 de agosto de 2007, 20:34  

no se olviden del actor peruano q hace del zorro en la telenovela q es un culebron malisimo y hace pelota el mito del zorro, perdón GUY WILLIAMS, ellos no saben lo q hacen. Nikito

Anónimo ,  31 de agosto de 2007, 15:25  

Aguante "Duncan", loco !!!
El mejor Zorro de la historia

Nos vemos por ahí...
Love & rOCK

El Magni 1 de septiembre de 2007, 5:51  

Nikito:

Qué haríamos sin tu sabiduría...!
Gracias por tus comentarios.

Loco del Camino:

Qué honor! Yo te recuerdo de algún lado...
Es cierto, la serie de Duncan Regehr era lo más de lo más en las mañanas de canal 9, allá a principios de los noventas...
Tenés razón, le voy a hacer una nota homenaje.

Love y Rock!

nikito 5 de septiembre de 2007, 0:49  

Hay una serie del zorro q no vimos interpretada por el actor q hacía el papel de manolito en le gran chaparral, ésa no la puedo criticar.
En cambio la de Dunca si, la 1º era temporada bastante flojita, salvo el capítulo q cuenta el origen del zorro después el zorro era una especie de leonardo Da Vinci, genio , inventor, dibujante ,etc no mantenía las características del zorro original la segunda temporada mejoró. Saludos Nikito

La Llave 25 de julio de 2008, 19:08  

Quiero compar serie EL ZORRO CON GUY WILLIAMS

Hola a todos quisiera conseguir las 3 temporadas completas de El Zorro con GUY Williams.
Si alguien tiene alguna informacion de donde puedo comprarla por favor

MICA ,  27 de marzo de 2009, 18:04  

yo amo a guy williaMS ES EL MEJOR DE TODOS Y EL MAS LINDO

Anónimo ,  4 de septiembre de 2010, 14:05  

tengo todas las temporadas del zorro original, coloreadas,se ven muy bien, me dio bastante trabajo encontrar una buena version...la temporada tres la estoy bajando y es subtitulada, despues te digo si esta buena...mi mail es anavil57arrobagmail.com.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .