BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de agosto de 2007

RESPONDA EL DESAFÍO DEL BLOGAZO (si puede...)


Muchos preguntan por el origen del nombre "El Magnífico", y aunque este blog no es para hablar de su autor, si no del mundo del comic, el cine, y la animación, esa incógnita se esconde en uno de estos rubros.

Así que vamos a hacer la siguiente pregunta y de paso, revelamos el por qué de ese nombre con la resolución.

Es MUY fácil. La pista misma es como la respuesta, pero no muchos tienen el conocimiento suficiente o simplemente no se acuerdan, así que vamos a ver si alguien lo sabe...

¿A qué corto animado corresponde esta escena, y de qué se trataba el episodio?

¿A ver quién acierta...?

8 Comentarios :

Agustina 1 de agosto de 2007, 9:16  

El dibujo es de Tom y Jerry. Jerry bailaba flamenco al ritmo de la guitarra que tocaba el gato y se apodaba EL MAGNIFICO.

Lòriën 1 de agosto de 2007, 12:23  

me ganaron de mano pro yo lo sabia T-T

y traeme los ejercicios q me prometiste, al lugar de encuentro de siempre :O -misterio-

chauchas! XD

2Clicks 2 de agosto de 2007, 0:49  

Tom y Jerry.

y el resto q mencionó Agustina no lo recordaba, pero recordaba una musiquita q la iba asi: TRAN TRAN TRAN TRANTRANTRA TRAN TRN TRNTRNTRAN...

Era de eso capitulo?
:)

El Magni 2 de agosto de 2007, 3:11  

¡Muy bien, tenemos una ganadora!

Felicitaciones Agustina, no tardaste nada en sacarlo. Al igual que Lorien y Damian.
Pero falto algo...

Sabemos que es un episodio de Tom y Jerry, y sabemos de qué se trata. Pero ¿quién sabe el título del corto en cuestión?

Así que esto no ha terminado. Puede haber un segundo ganador, que será el primero que mencione el título correcto de esa historia de Tom y Jerry.

Esa sí que es difícil, no tienen idea!
Ahora los quiero ver...

Agustina 2 de agosto de 2007, 9:58  

Mucha tele en mi cabeza. El episodio era MUCHO MOUSE?. Me parece que si, transcurria en españa y la musica era tal cual dijo Damian

2Clicks 2 de agosto de 2007, 12:07  

Si señor(ita).
Es MUCHO MOUSE
http://german.imdb.com/title/tt0050732/
Y PUEDEN CREER Q ES DE 1957??!!!

Yo creo q para esa epoca mis viejos no solo no planeaban todavia tenerme... CREOQ NI SIQUIERA SABIAN AUN COMO HACERLO!!!!

=S

Agustina 2 de agosto de 2007, 14:35  

Es increible que esos "cartoons" no pierdan la vigencia. Son lo mejor que hay cuando uno esta con fiebre en la cama o cuando te tomas unos mates tranqui y dejas descansar la playstation 2 o el dvd. Aguante lo retro!

El Magni 3 de agosto de 2007, 3:13  

Bueno, ahora sí...

GANADORA INDISCUTIDA: Agustina!

Aplausos, aplausos. Tardaron menos de lo que yo pensaba, que bárbaros.

Gracias a Lorien y a Damián por participar también. Lo único que les adelanto es que el próximo desafío del Blogazo, ese sí que no lo van a sacar. Estén advertidos...

Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .