BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 28 de septiembre de 2007

¡DISFRAZATE DE TU HEROE MARVEL Y GANA!


¿Te gusta disfrazarte de superhéroe?
¿Salís a las noches a recorrer los techos de tus vecinos en busca de criminales?

¿Te gusta pavear y que te saquen fotos en las convenciones de comics?

¿Te sobró un tacho de pintura azul cuando pintaste tu casa y no sabés en qué usarlo?


¡Esta es tu oportunidad!
Además de hacer todo eso, te podés ganar algo (aunque creo que guita no, estos de Marvel no largan un mango...)
Participá en el MARVEL COSTUME CONTEST 2007, justo antes de Halloween, y podés ser la próxima CHICA AZUL!!!
(Ya se que es Mystique, estoy bromeando)




La recepción de las fotos finaliza el 22 de octubre; y del 23 al 29 de octubre, los fans votan en el sito de Marvel.com para elegir un ganador.

Podés ver las bases en este link

http://www.marvel.com/costumecontest
.

2 Comentarios :

Raquel 29 de septiembre de 2007, 17:24  

De que vas a disfrazarte tú? Yo seguramente sería Elektra. Me gusta mucho y gusta mucho...

El Magni 30 de septiembre de 2007, 23:19  

Bueno, si te disfrazas de Elektra para el concurso, no dudes de mandarme la foto así aparece aquí también.

Yo me disfrazaría de Spiderman en traje negro, no la versión película si no el traje de los comics.

Y si no, Ben Grimm estaría bueno, pero lleva mucho trabajo hacerse un traje así.

Saludos Raquel!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .