BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de septiembre de 2007

FIERRO, LA HISTORIETA ARGENTINA EN BLOG


Además de la nueva FIERRO, que se puede conseguir en todos los kioscos de Argentina desde el sábado 8 de este mes, también pueden ver algunas de sus páginas de historietas publicadas en Internet, en el blog de la mencionada revista.



Las muestras online incluyen historietas de Nine, Saenz Valiente y De Santis, Mandrafina y Saccomanno, Trillo y Grillo, Copi, Patricia Breccia, Tati, Maicas, El Tomi, Muñoz y Sampayo, El Marinero Turco, Max Cachimba, Enrique Breccia y Juan Sasturain, Fayó, Varela, Quattordio, y muchos más.



Las bases del nuevo concurso “Hora Fierro”, también pueden encontrarlas en el blog. Los artistas participantes deberán adaptar una historieta de Oesterheld, ni más ni menos, antes del lunes 22 de octubre.




FIERRO
#11 está en todos los kioscos de Argentina desde el 8 de septiembre, y es compra opcional con el diario PAGINA 12 más 5 pesos.


Más información en

http://fierro.wordpress.com/

http://fierro.wordpress.com/concurso-oesterheld-redibujado/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .