BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 18 de septiembre de 2007

INDIANA JONES: LUCAS BAUTIZÓ A SU NUEVO HIJO

Después de barajar infinitas posibilidades (léase: “Todos sabemos que siempre tuvieron el título definitivo pero sólo dejaban trascender cualquier barbaridad para generar expectativa”), se reveló el nombre oficial de la cuarta entrega de las aventuras del Dr. Jones y se llama: INDIANA JONES AND THE KINGDOM OF THE CRYSTAL SKULL ("Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal")

¿Les dice algo? La verdad no mucho, y con todos los rumores cambiantes de si va a estar Sean Connery o no; o si Indy va a tener un hijo, etc, etc; uno ya no sabe qué pensar.

Habrá que esperar hasta mayo de 2008 para ver con qué se salen.



A esta altura, todos sabemos que Jorgito (Lucas) es capaz de hacer una gran trilogía y luego otra que no está a la misma altura, y esto preocupa aún más teniendo en cuenta la nueva moda de filmar innecesarias secuelas tardías de pelis exitosas que pasan sin pena ni gloria.

Pero bueno, confiemos en que su buen amigo Esteban (Spielberg) sea capaz de decirle: “No, no, no, Shorch, dejame decidir a mí, vos correte”.



Los actores confirmados hasta el momento son Harrison Ford como el profesor Henry “Indiana” Jones; Cate Blanchett, Ray Winstone, Shia LaBeouf, John Hurt, Jim Broadbent, y Karen Allen repitiendo su rol de Marion Ravenwood como en RAIDERS OF THE LOST ARK, la primera película de la saga, de 1981.


Esperando lo mejor, y para apaciguar la espera, pueden chequear el sitio oficial, que si bien aún no tiene un trailer, sí hay varios videitos del back stage y un par de fotos (como la del gorro y el látigo) muy buenas.


El Deivid

http://www.indianajones.com/site/index.html


2 Comentarios :

Anónimo ,  18 de septiembre de 2007, 12:54  

JAJAJAJJAJAJAA... YO TAMBIEN PUSE LO DE INDY HOY!!!!!!... (venimos con atraso, pq es del 10 de Sept!)
Pero q CONSTE q n lo vi en el Blogazo!!! (sino hubiera puesto la referencia, obviamente) ;)

El Magni 18 de septiembre de 2007, 16:33  

Todo bien 2 Clicks,
se que vos más que nadie sos el primero en hacer referencia a las notas de colegas, así que no te preocupes, ahora voy a leer tu nota.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .