BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 14 de septiembre de 2007

ROBERTO SE PUSO BLANCO DE LA EMOCIÓN

Porque sale finalmente a la venta el esperado tomo 6 de EL NEGRO BLANCO, anunciado por la propia editorial (Ivrea) para el 28 de Septiembre (ojalá que de este año).

Parece que las ventas no resultaron como esperaban y las aventuras del famoso periodista se publicarán hasta el final (en el tomo 10) con un intervalo indefinido (tres meses habían dicho pero se convirtieron en casi cinco).


Lamentablemente la generación actual no está haciéndo gozar a Robertito (el Negro) de la popularidad que tuvo en los `80s y `90s.

Esperemos que El Blogazo del Comic contribuya a hacerle campaña publicitaria para que más gente se enganche con esta historia (de una calidad gráfica absoluta) y que algunos siguen subestimando por simple desconocimiento.

¡Aguante el Azul, el Grana y el Negro!

El Deivid



EL NEGRO BLANCO #6, escrito por Carlos Trillo y dibujado por Ernesto García Seijas, sale a la venta en Argentina el 28 de septiembre.

Más información en
http://www.editorialivrea.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .