BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de septiembre de 2007

SUPERHÉROES DE TRES MINUTOS

Michael Finn ha coleccionado por años sketches rápidamente realizados por diversos artistas de la industria del comic, en presentaciones y convenciones.

Ahora esa colección es un sketchbook lanzado por The Hero Initiative, a beneficio de profesionales ya retirados.


THE 3 MINUTE SKETCHBOOK es un libro de 112 páginas a la venta desde el 26 de septiembre del 2007, al precio de 13 dólares.

Esta compilación incluye sketches de Mike Deodato, Art Adams, Neal Adams, Sergio Aragones, Howard Chaykin, Frank Cho, Dave Gibbons, Gene Ha, J.G. Jones, Mike Kaluta, Mike Mignola, George Perez, John Romita Sr. and Jr., Tim Sale, Walter Simonson, Joe Sinnott, Steve Rude, Michael Turner, Matt Wagner, Bernie Wrightson, Todd McFarlane, Mike Wieringo, Humberto Ramos, Kyle Baker, y Sal Buscema entre otros.







La presentación del libro se realizó el viernes 31 de agosto en The Secret Headquarters, un comic store que se combina con una galería de arte, y que está localizado en Sunset Boulevard, Los Angeles.



Los sketches se exhiben en esta galería durante la presente semana, y se enviarán a una subasta a la Baltimore Comic-Con el 8 y 9 de septiembre. Todas las ganancias serán destinadas a beneficio por The Hero Initiative.



http://www.heroinitiative.org/
http://www.thesecretheadquarters.com/

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .