BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 6 de octubre de 2007

AMERICAN ILLUSTRATION EN LA UNIVERSIDAD DE PALERMO


AMERICAN ILLUSTRATION, la competencia anual líder en la industria que edita el trabajo más innovador de los mejores artistas de hoy, cumple 25 años.

Por un cuarto de siglo los directores creativos más importantes han utilizado su libro como fuente de inspiración y también a la hora de emplear el mejor talento en ilustración.




Desde ilustradores establecidos hasta estudiantes comenzando a dejar su marca, AMERICAN ILLUSTRATION ha presentado las imágenes que definen nuestros tiempos.

A través de los años todos los ilustradores más destacados han sido celebrados en las páginas de AI, desde Sue Coe, Milton Glaser, Al Hirschfeld, y Andy Warhol hasta Gary Baseman, Maira Kalman, Mark Ryden y Chris Ware.




La muestra se extiende desde el 4 al 17 de octubre en la Universidad de Palermo, en Jean Jeaures 932, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.


Más información e inscripción a los seminarios en:
http://www.palermo.edu/facultades_escuelas/dyc/event_comunic/agenda/octubre/ilustration.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .