BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de octubre de 2007

EL ARTE DE JOSHUA MIDDLETON


Empezó su carrera profesional relativamente hace poco, pero Joshua Middleton se hizo reconocido rápidamente, por su personal y simple estilo para dibujar y colorear sus ilustraciones, portadas y comics.
Es uno de los pocos artistas que realiza solo el proceso completo de bocetos, lápices, y color, sin derivarlo en asistentes.


Saltó a la fama en Marvel Comics, donde cobró relevancia por la miniserie NYX, y por sus ilustraciones de tapa, que hicieron que lo nominaran al premio Eisner en 2004 como mejor portadista.

Estas son algunas de sus ilustraciones de tapas de comics.







Joshua tiene contrato de exclusividad con DC Comics, donde actualmente desarrolla su arte. Pueden ver más de sus trabajos en su página web y en su blog.

No se los pierdan.


http://www.joshuamiddleton.com/
http://joshuamiddleton.blogspot.com/
.

5 Comentarios :

Maximiliano Kerszenbaum 17 de octubre de 2007, 10:28  

Hola:

Muy bueno el blog. Te felicito!

Max.
El Blog del Guionista

La Mascarada 18 de octubre de 2007, 1:05  

Holas, tu blog me encanta debo decir. Me gusta mucho el tema del cómic, aunque no sé tanto como vos de él.
Por otro lado quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y demás está decir que puse el widget porque me gusta y para que los que visiten mi humilde blog, se hagan una pasada por el tuyo!

Besos y nos leemos!

La Mascarada 18 de octubre de 2007, 1:06  

Y...obvio, gracias por el aguante!

El Magni 18 de octubre de 2007, 2:05  

Max:
gracias por los elogios para el blog, el tuyo también es muy bueno. Me gustó lo del paradigma del guión y los encuadres de cámara.
Saludos


Mascarada:
Me alegro que te guste mi blog, a mí me gusta el tuyo y se ve que lo haces con pasión, eso hace un trabajo bueno.

Gracias por "witgearme", yo te "witgeo" y estamos "Witgeados", se entendió?

Un beso

Anónimo ,  18 de octubre de 2007, 16:37  

No lo conocía, pero me gusta.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .