BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 29 de octubre de 2007

EL BLOGAZO DEL COMIC ES "BLOG DEL DÍA"


Gracias a Daniel Gutierrez y al Blog de Daniel Gutierrez, por distinguirnos con el premio del Blog del Día. Es una linda satisfacción de que a muchos les guste este blog y lo que acá se ve. Lleva tiempo la investigación y la redacción de las notas, pero por suerte no está uno solo, si no con un grupo de amigos que apoyan esta empresa.

Así que El Magnífico quiere mencionar a Luciano y a Esteban, a colaboradores amigos que han ayudado varias veces como El Deivid, y también a Nikito, El Colo, la Srta Firulete, Lorien y Diego.

Ahora nosotros vamos a premiar a 7 blogs que por su calidad, nivel y desempeño merecen esta distinción. El sistema es muy parecido para los que recuerden el del Blog Day.
Si aceptan el premio deben hacer tres cosas:

1- Hacer un artículo sobre “El Premio BLOG DEL DIA”, y nombrar el blog que te lo regaló.
2- Elegir un mínimo de siete blogs que por sus características pensas que son merecedores de recibir el premio.
3- (Opcional) Exhibir el premio en tu blog.


LOS GANADORES SON...

Todo por 2 Clicks - Gurú de la red Bloguera, Demm 2 Clicks te cuenta en su blog todo-todo-todo, un sitio obligado entre tus favoritos...


El Don y El Látigo - Si te gustan el cine, la TV y los buenos libros, asesorate con Agustina, una experta. Si no sabés qué película ver, antes de ir al cine o de comprarte un DVD, pasá por este blog...


Blog al Dope (BaD) - Fabián Devil te trae lo mejor, lo último y con la mejor onda. Un blog de última generación, o como le digo yo, Recopante...


KryptoClub - Sitio de Figuras de Acción, y aquí habemus Papa, digo, habemus fanaticus... Master Robert tiene un blog de verdadero fan, excelente.


Afuera Viviana Canosa - No se como me choqué con este blog, pero conocí a la Bloguera más copada de la Argentina. No se pierdan este sitio de La Mascarada...


Hablemos de Historia - De Mario Roberto Molina, un blog incomparable. Desde ya un favorito al que hay que acudir como al diario con las noticias de cada día.


Que es el Mal...? - Con las toneladas de noticias que hay sobre este mundo loco del comic, a veces se nos pasa algo, pero Mal siempre tiene info fresquita, no se lo pierdan.

Y me quedaron fuera de los siete un par, pero no me quiero olvidar del Blog de Fierro, La Historieta Argentina, imprescindible para un buen lector de historietas.

De nuevo, gracias Daniel y excelente iniciativa para promover y dar a conocer la obra de nuestros colegas.

Y para más blogs recopantes, busquen en la columna derecha los recomendados del Blogazo del Comic...


.

7 Comentarios :

La Mascarada 29 de octubre de 2007, 23:35  

Woowowowowow!!!!!! gracias! es un honor che que un blog tan groso como el tuyo me tenga en cuenta!

La verdad no sé qué hacer porque tengo muchos amigos bloggeros 8vos incluido) y creo que todos hacen su esfuerzo para generar algo copado (como éste blog), no quisiera herir a nadie, guiáme please...besos!

El Magni 29 de octubre de 2007, 23:54  

Mascarada,

más que nada es un premio que ayuda a promocionar a otros blogs por su calidad; pero también podés mencionar algunos que sean buenos y que recién empiezan pero no son tan conocidos todavía. De esa manera empiezan a recibir más visitas.

Y los demás no creo que se enojen...

Un beso.

La Mascarada 29 de octubre de 2007, 23:55  

Amigo, lo acepto y ya me pongo en campaña para nombrar a mis 7 blogs preferidos!

Anónimo ,  30 de octubre de 2007, 10:32  

Gracias el magnífico por tu mención sobre Hablemos de Historia!

MAL 30 de octubre de 2007, 10:48  

jejeje...me endulzaste con una MEME.
Hablando de eso, puedo cambiar el Cartel por uno con FUEGOS ARTIFICIALES ?
Es la primera que hago y bueno..vamos ver que sale

Saludos y gracias por tenerme en cuenta

El Magni 30 de octubre de 2007, 11:13  

De nada Mario, tu blog lo merece por su calidad.

Y Mal, claro, poné el cartel que quieras, yo usé el del Blog que me nombró a mí. Pero si el tuyo está bueno, me lo robo, jaja!

Eso sí, todos hablan de memes, y no tengo idea de que es un o una MEME.
Alguien me explica...?

MAL 30 de octubre de 2007, 13:05  

Se que me lo vas a robar...yo lo hize cuando lo vi :P

Una Meme, es una lista de CUALQUIER COSA, que se comparte, es decir vos pones una lista de cosas , como pueden ser MIS SERIES FAVORITAS, y despues yo hago lo mismo nombrandote.

Funciona como los FW de mails mas o menos

despues posteo..lo arme pero no me convencio

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .