BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 1 de noviembre de 2007

THE DARK KNIGHT: EL JOKER FESTEJA HALLOWEEN CON VOS, PAYASO!


¡Feliz Halloween! Y andá a festejar con el Joker, que la vas a pasar... ¿bien?

Entren a su página web, donde antes encontraban esta calabaza, a imagen y semejanza de las calabazas de los especiales de Halloween de Batman de Jeph Loeb y Tim Sale, que precedieron a la maxiserie THE LONG HALLOWEEN del mismo equipo autoral.

Pero ahora pueden ver en el dicho sitio esto:


Parece que el Joker organizó una "Scavenger Hunt", o Búsqueda del Tesoro, donde en distintas ciudades de Estados Unidos, los participantes deberán encontrar algo siguiendo las instrucciones de cada letra de la carta, fotografíarlo y enviar a este sitio las fotografías.



Pasada esta misión, el Joker mismo aparecerá (interpretado por el actor Heath Ledger) en un fotograma de THE DARK KNIGHT, la película de Batman a estrenarse el año que viene.



Y para finalizar, el Joker te pide en esa carta que seas creativo, te disfraces de payaso o te maquilles igual que él, y con tu familia y/o amigos se fotografíen en el lugar más conocido de tu ciudad. También está esperando que le mandes tu foto.
¿Cuáles serán los premios...?

THE DARK KNIGHT, la nueva película de Batman, se estrena el 18 de julio del 2008.

Averiguá todo esto en
http://www.whysoserious.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .