BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de octubre de 2007

HOUSE ANDA DEPRE


Hugh Laurie tiene depresión.
El actor que encarna House lo ha confesado al Sydney Daily Telegraph, en una entrevista publicada el pasado domingo: "Siempre estoy pensando en la serie. Soy demasiado neurótico y estoy demasiado convencido de que no voy a conseguir relajarme. Cada escena que rodamos, siento que es un desastre. Siento como si fuera verdad. Vuelvo a casa y mi cabeza está llena de los errores que he cometido a lo largo del día".



Laurie, que se ha convertido en uno de los actores de televisión mejor pagados del mundo, con un sueldo de más de 300.000 dólares por episodio, ha comenzado a ir al psicólogo, que le ha diagnosticado depresión.

El problema es que la causa de sus males está a miles de kilómetros de distancia, en Reino Unido, donde viven su mujer y sus tres hijos, a los que echa de menos, según el periódico. Para colmo de males, trabaja catorce horas al día, de lunes a viernes, con lo que los viajes transoceánicos son complicados.

Su situación ha llegado a tal punto, que el jueves pasado, el actor de 48 años alegó motivos familiares para faltar un par de días al trabajo y marcharse a Londres, donde viven su mujer, Jo; y sus tres hijos, Charlie, Bill y Rebecca. "Hugh tiene obligaciones familiares que atender en Reino Unido pero la producción continúa en su ausencia", argumentaron los productores.

Fuente
http://www.elpais.com/


Doctor
, en el Blogazo del Comic te apreciamos mucho, a pesar de que seas un infeliz amargado y mal tipo.
No, en serio; ojalá que
Hugh pueda recuperarse y reencontrarse con su familia; pero si no, acá le recetamos el mejor remedio...

1 Comentarios :

Anónimo ,  27 de febrero de 2010, 15:08  

Ola, what's up amigos? :)
Hope to receive any help from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .