BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 18 de octubre de 2007

MAS MARTIN FIERRO PARA LEER


Sí, más de FIERRO (o MARTÍN FIERRO, como parece haber sido rebautizada), la película animada con personajes diseñados por Roberto Fontanarrosa.
Ahora no son fascículos, si no un libro completo que pueden ver arriba, ya que la tapa del mismo está ilustrada con el afiche de la película.


MARTÍN FIERRO es un libro tapa blanda repleto de ilustraciones y fotogramas a todo color y de gran tamaño, de los personajes animados y los paisajes pintados al óleo para este film por los artistas participantes de las áreas de layouts, animación, tintas, y fondos .

José Hernández - Roberto Fontanarrosa


Esta edición comprende el primer libro completo de José Hernández sobre Martín Fierro "El Gaucho Martín Fierro" de 1872; además de artículos complementarios y análisis de Julio Schvartzman, docente de Literatura argentina en la UBA e investigador; y Horacio Grinberg, el co-guionista de la película animada junto a Fontanarrosa.

MARTÍN FIERRO
, un libro ilustrado de 180 páginas de Editorial El Ateneo que se vende en las librerías de Argentina y a través de Internet a 49 pesos.

La película se estrena el jueves 8 de noviembre en Argentina.



http://www.tematika.com/articulo/detalleArticulo.jsp?idArticulo=457228
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .