BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 2 de octubre de 2007

VUELVE CALOI EN SU TINTA


Este clásico de la televisión, en su decimoséptimo año, vuelve con la mejor animación del mundo, todos los domingos de 19 a 20 hs, a partir del 30 de septiembre por la pantalla de Canal 7 de Argentina.

Joyas de la producción internacional que sólo se pueden encontrar en CALOI EN SU TINTA, y que son estreno absoluto para la televisión argentina.

Presentado por Caloi y dirigido por María Verónica Ramírez, el programa, recorrerá semanalmente los grandes temas: La Vida, La Muerte, El Humor, La Vejez, El Amor, etc.

De la mano de los más extraordinarios artistas de la animación internacional, con películas ganadoras en los principales festivales internacionales, entre ellos, los últimos Oscars.


Originalmente publicado en:
http://fierro.wordpress.com/


Más sobre CALOI EN SU TINTA en:

http://www.caloiensutinta.com.ar/

http://www.caloi.com.ar/caloiensutinta/ensutinta.htm
.

1 Comentarios :

Luciano Giraldez 28 de mayo de 2010, 20:22  

Me alegro de que regrese a la pantalla este gran programa.
Tengo 19 años, y soy estudiante de Historieta en la Escuela de Dibujo Garaycochea y de Diseño Gráfico en la UBA. Invito a todos los fanáticos de las historietas y el arte en general a que se pasen por mi blog donde pongo mis propios dibujos. Espero sus visitas y comentarios!!!

http://lucianogiraldez.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .