BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 12 de noviembre de 2007

BEOWULF: ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS DEL FILM


Esta es una entrevista exclusiva de Movieweb con algunos de los protagonistas de BEOWULF, película épica de animación 3D, donde ponen sus voces entre otros Ray Winstone, John Malkovich, Crispin Glover y Alison Lohman, quienes hablan en este video.


Crispin Glover (¡el papá de Marty McFly!) habla en la nota de lo sorpresivo que es verlo en una película de Robert Zemeckis, después de que fuera reemplazado con un doble en BACK TO THE FUTURE II, por lo que el actor demandó a Zemeckis.
Aún así, fue convocado por este director para formar parte del film.






Más actores que ponen sus voces para los personajes son Angelina Jolie, Robin Wright Penn, y Anthony Hopkins, entre otros.

La historia de BEOWULF está basada en el poema épico inglés del mismo nombre, de autor anónimo, que es considerado una de las obras maestras de la literatura inglesa.
El personaje mítico Beowulf es un guerrero vikingo que debe detener al gigante Grendel, pero esta tarea será solo el principio de sus aventuras.


El guión de esta película es de ni más ni menos que el mismísimo Neil Gaiman, conocido en el mundo comiqueril por ser el autor del comic SANDMAN, de la linea Vertigo para lectores maduros; y recientemente llegado al cine también, con la adaptación de su novela ilustrada STARDUST.

Para los que todavía no lo vieron, este es uno de los trailers de BEOWULF.






BEOWULF
, dirigida por Robert Zemeckis, se estrena en Argentina este 22 de noviembre.


http://www.beowulfmovie.com/
http://www.movieweb.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .