BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 22 de noviembre de 2007

CHRISTIAN BALE, DE BATMAN A TERMINATOR


Parece que Christian Bale pasará de ser el Encapotado de Ciudad Gótica a el lider de la resistencia humana contra las máquinas en el futuro, John Connor; según la historia de James Cameron, TERMINATOR.

TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS, la primera película de una nueva trilogía, está planeada para ser estrenada en el 2009, y el nuevo director de la franquicia sería McG, quién anteriormente dirigió... Los Ángeles de Charlie.

¿Me están cargando, no?


La nueva película de Batman, THE DARK KNIGHT, con Christian Bale como el Hombre Murciélago y Heath Ledger como el Joker, se estrena el 18 de julio del 2008.


http://www.movieweb.com/news/81/24581.php
.

3 Comentarios :

MAL 22 de noviembre de 2007, 9:34  

y que queres que dida :P

para mi tiene cara de John Connor

Anónimo ,  22 de noviembre de 2007, 16:13  

me va mucho como John Connor.

pero me da miedo el director... ojo, las escenas de accion es claro q las domina... pero bueno... vamos a ver.
(lo jodido del tema es q CAMERON ES CAMERON... como ya se demostró en la 3... donde no estuvo)

El Magni 25 de noviembre de 2007, 16:52  

Estoy de acuerdo con ambos, el director me da miedo, y Bale dá perfectamente para John Connor.

Igual, lo del papel de Connor está por confirmarse, cuando sea así lo publico.
(Mirá si hace de un Terminator...)

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .