BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 23 de noviembre de 2007

THE MIST, DE STEPHEN KING


El director Frank Darabont tenía interés en adaptar la novela de Stephen King, THE MIST (La Niebla) desde 1980, y es un hombre paciente, parece.
THE MIST salió editada como parte de la antología DARK FORCES en 1980, y reeditada en 1985 como parte de la colección de cuentos cortos SKELETON CREW.


La película está protagonizada por Thomas Jane, actor que aceptó este papel antes que rodar la secuela del film THE PUNISHER, personaje de Marvel Comics llevado por segunda vez a la pantalla grande en 2004.




Esta es una entrevista de Movieweb.com con los protagonistas del film Marcia Gay Harden, Andre Braugher, Toby Jones, Laurie Holden, Nathan Gamble, y el director Frank Darabont.



THE MIST se estrenó el 21 de noviembre en Estados Unidos.


http://www.movieweb.com/video/V07KnzfalZUjRr

http://www.themist-movie.com/
.

1 Comentarios :

Lady Ruth =) 12 de abril de 2008, 1:46  

ya vi esta peli y lei el libro, lo que les puedo decir es que son cosas totalmente diferentes y recomiendo mucho el libro se titula la niebla, king es un gran autor.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .