BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 15 de noviembre de 2007

FAMILY GUY: PETER Y SUPERMAN II


Paseando por Todo por 2 Clicks (recomendado nuestro de siempre), me encontré con este fragmento de PADRE DE FAMILIA, donde Peter hace una pregunta que se hicieron muchos cuando vieron la película SUPERMAN II:

"¿Qué es esa S de celofán que lanza Superman a Non, (el grandote de los villanos de la Zona Fantasma)?"





Por supuesto que en El Blogazo del Comic SABEMOS LA VERDAD; no como los incultos que no vieron nunca una película de SUPERMAN, y que por supuesto, saltan a defenestrar enseguida aquello que no entienden.
Pero si alguien quiere aportar su teoría sobre este asunto, lo puede hacer en los comentarios, y se lo contestaremos allí...



Más fotos grosas de las películas de SUPERMAN en
http://www.capedwonder.com/
.

4 Comentarios :

Anónimo ,  15 de noviembre de 2007, 9:10  

A ver...¿Qué era eso?. Mmmmh... Yo realizaria una encuesta donde se deberia opinar pero como uds. saben mi naturaleza esúpida y payasesca me obligan a decir una gilada. Era una bombucha cósmica o la bolsa de la tintoreria de Kriptón donde le vino el traje recién lava'o. ¿Era eso?

Anónimo ,  15 de noviembre de 2007, 10:29  

Yo estoy entre los que SI vieron la pelicula, y los que DEFENESTRAN LO q no entienden. ^_^

Si tuviera q ariesgar una teoría diría que sólo buscaba confundir al grandote mamerto (cosa no muy difícil de por sí), y que con "tirarle un celofán" alcanza y sobra. ^_^

CUAL ES LA VERDAD, OH MAGNIFICIO?!

Dr. Omar La Rosa 15 de noviembre de 2007, 21:41  

Yo tengo la verdad! Eh venido a traeros luz a sus atormentadas vidas sobre este asunto de importancia vital: El bendito celofán que le tira a Non no es más que el resultado de una noche de acidos y marihuana que tuvo el sr. Richard Lester. Aguante la versión posta de Richard Donner, muchas veces mejor y más coherente que lo que terminamos conociendo como Superman II!!! Ojo, la de Lester por años fue LA versión de Superman II, pero después de ver el DVD de 2006 Richard Donner's Cut, me doy cuenta porqué tantos hablaron mal de aquella versión final. Nada de escuditos de celofan: un buen campo de fuerza protegiendo la fortaleza, una discusión Zod/Superman, y a la cámara de rayos de sol rojo, qué va!

Nos estamos leyendo.

El Magni 18 de noviembre de 2007, 23:47  

Dr. Omar, estás en lo cierto...

Para entender lo de la "S" de celofán, tienen que ver SUPERMAN II THE RICHARD DONNER'S CUT, donde se restaura la versión original y cambian muchas escenas de la SUPERMAN II conocida por todos, que terminó completando Richard Lester, después de que Donner abandonara la producción por problemas con los Salkinds, productores del film.

Pero en defensa de Lester, tengo que decir que analizando ambas versiones, la versión de Richard Donner "peca" de repetir cosas de la primer película, o de quedarse corta en otras, así que la “S” de celofán, los “rayos” que tiran los criminales de Krypton por los dedos, o incluso el infame “Superbeso” del final son intentos de suplir fallas de la versión de Donner. Si fueron mejores unos u otros recursos, es discutible.

Véanla y después me cuentan…

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .