BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 11 de noviembre de 2007

IMAGINADORES EN LA EAH


Presentación oficial del documental IMAGINADORES, LA AVENTURA DE LA HISTORIETA ARGENTINA a estrenarse en cines en enero de 2008 (con el auspicio del INCAA).


Horacio Altuna, Ernesto García Seijas, Carlos Meglia, Alcatena, Enrique Breccia, Carlos Trillo, Solano López, Caloi, Maicas, Roberto Fontanarrosa, Elsa Sánchez de Oesterheld, Irma Dariozzi de Breccia y Juan Sasturain, son algunos de los entrevistados que pasaran por este documental.


Y también las versiones animadas de los personajes más emblemáticos de la historieta argentina: Cybersix, Mort Cinder, Sonoman, Clara de noche, Boggie el Aceitoso, Las puertitas del señor Lopez, Ernie Pike, Cazador; terminan de ilustrar esta producción sin precedentes.


Se realizará el sábado 1° de diciembre a las 16 hs en la Eah! - Escuela Argentina de Historieta, Cochabamba 868, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.



Más información en:

http://www.imaginadores.com.ar/
http://www.imaginadoreseldocu.blogspot.com/


FUENTE: EAH

info@eahistorieta.com.ar

.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .