BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 5 de noviembre de 2007

PHOENIX GANADORA DEL CONCURSO DE DISFRACES MARVEL


La señorita Ruby Rocket, de Austin, Texas, fue la ganadora del MARVEL COSTUME CONTEST 2007, con su foto de la miembro de los X-Men, Phoenix, también conocida como Jean Grey.

Aunque de los 30 finalistas que tuvo este certamen, en El Blogazo del Comic hubieramos premiado a otros, que por su originalidad y gracia para interpretar a los Héroes Marvel, merecen un reconocimiento sin duda.

Estos son nuestros elegidos, a ver que les parecen...







Más sobre el MARVEL COSTUME CONTEST 2007
http://www.marvel.com/news/other.1749.Marvel_Costume_Contest_Winner
.

7 Comentarios :

Anónimo ,  5 de noviembre de 2007, 17:46  

jajajaja...me mató el PERRO VENOM!!!! JAJAJAJAJAJAA (el JJJameson está muy bueno tmbien...)

Anónimo ,  5 de noviembre de 2007, 17:48  

A mi recuerda a este ridiculo!...
^_^
http://todopor2clicks.com.ar/2007/06/21/2clicks-en-tv-latinamerican-idol/

Lòriën 5 de noviembre de 2007, 21:27  

el ganadaor es el perro!!!!!!


sin ninguna duda!!


es q me compro con su mirada xD

El Magni 6 de noviembre de 2007, 10:23  

Todos aman al pichicho.

Aunque a mi me puede el Zombie Spider-man, llevando el carrito de supermercado con "la comida"...

Y estos fueron finalistas (el perro no) pero no saben las fotos que quedaron afuera... Oro puro!

Pronto, más...

Anónimo ,  8 de noviembre de 2007, 20:56  

Disculpenme, no me gusta disentir con ustedes pero no tengo dudas en mi elección.
Sin titubear lo digo, me quedo con La Mole. Me mata de la ternura! Miren esa manito saludando! Con sus pantalones que nacen desde el pecho cual señor de 85 años...
Y esa sonrisa....

¿Tenemos posibilidades de conseguir el teléfono de este señor? =)

El Magni 9 de noviembre de 2007, 23:20  

Estimada SB:

después de leer su comentario no se si pensar que le gustan los gerontes.
¿No tendrá complejo de Heidi?

Anónimo ,  11 de noviembre de 2007, 15:04  

Para nada. ¿Heidi yo? Nada más lejos de la realidad. Además ni abuelo tengo!...

Permiso, me voy para el asilo.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .