BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 18 de noviembre de 2007

REGALALE UNA JOYA DE KRYPTONITA A TU SEÑORA


Para el próximo Día de la Madre, Día de la Novia o San Valentín, no olvide regalarle a su señora o prometida esta finísima bijouterie con preciosas piedras de Kryptonita; ideales para cometer un crimen juntos y luego cenar a la luz de las velas.


Usted y su amada podrán realizar ese asalto soñado, como el robo de un banco o de una joyería, sin temer ser interrumpidos en ese momento tan íntimo por cierto metiche con capa roja, que guardará prudente distancia de su pareja y usted, solo gracias a la alergia que le producen estas finísimas joyas...




Su consulta no molesta, llámenos.

Envíos a todo el país y al exterior; excepto a Hackensack, Nueva Jersey, y a todo el estado de California.
(Si usted vive en uno de esos lugares, un consejo: múdese cuanto antes.)



Joyerías Lex Luthor
Cucha Cucha 344
2° Subsuelo
Atención al Cliente: Srta. Teschmacher y Otis


(Gracias a Josmachine de Antiegos por la data)
http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2007/10/31/de_plata_2007/index.html
.

6 Comentarios :

Anónimo ,  20 de noviembre de 2007, 14:43  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!
XD

"...Hackensack, Nueva Jersey, y a todo el estado de California. Si usted vive en uno de esos lugares, un consejo: múdese cuanto antes."
Estás muy Mal, E. (pero lo peor es q lo entendí... lo cual no habla muy bien de mi salud mental tmpoco.... ^_^ )
UN ABRAZO!

MAL 20 de noviembre de 2007, 14:49  

Que SEÑORA..????
yo quiero un anillo asi :P

Anónimo ,  21 de noviembre de 2007, 0:52  

Bueno, yo no llego a señora.. ni creo que nunca llegue a semejante nombramiento. Así que si mal puede usarlos yo me declaro absolutamente capaz de hacerlo también.

Ahora.. ¿Realizar un crimen será condición para tener el anillo?
Bastante opa me veo para esos asuntos..

El Magni 21 de noviembre de 2007, 2:07  

2Clicks, claro que estoy mal, pero eso ya lo sabíamos, no...? Ja!

Mal, yo si me pondría un anillo de Linterna Verde, pero este no se...

Acordate del Luthor de Byrne, después que uso un anillo así mucho tiempo...

El Magni 25 de noviembre de 2007, 16:36  

Y SB, no la veo en asaltos a mano armada.
Tal vez manejando el coche...

Unknown 11 de marzo de 2009, 18:07  

Pero... son absulatmente increíbles y fascinantes... sobre todo para una friki estudiante de diseño como yo...

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .