BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 3 de noviembre de 2007

SIMPSONS: AUTORES DE COMICS EN SPRINGFIELD


Así como lo hiciera el célebre Stan Lee hace unos años, nuevos autores de comics son reconocidos por su trascendencia en la serie THE SIMPSONS.

Cuando un nuevo local de comics llamado Coolsville, propiedad de Milo (con voz de Joe Black), llega a Springfield y capta la atención de autores de comics de la vida real como Art Spiegelman, Dan Clowes y Alan Moore, el Comic Book Guy deberá librar batalla para recuperar a sus clientes.

Art Spiegelman es el autor de MAUS, comic multipremiado en todo el mundo; Dan Clowes es un autor independiente cuyo más relevante trabajo es el comic EIGHTBALL; y Alan Moore es el creador de éxitos como League of Extraordinarie Gentelmen, V for Vendetta, From Hell (todas llevadas al cine); Watchmen (pronto se estrena la película), y muchos más.

Art Spiegelman - Dan Clowes - Alan Moore

El episodio de THE SIMPSONS, titulado "Husbands and knieves" será estrenado el domingo 18 de noviembre por el canal FOX en los Estados Unidos.


http://www.comicscontinuum.com/stories/0710/31/index.htm

.

2 Comentarios :

Gustavo Lucero 3 de noviembre de 2007, 12:05  

Ya pude agregar tu link en mi blog (me costo pero...)

El Magni 4 de noviembre de 2007, 23:52  

Gracias Gustavo, y ya está agregado el tuyo en este blog.
Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .