BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 13 de noviembre de 2007

STAR TREK: ZACHARY QUINTO ES EL NUEVO SPOCK



La nueva película STAR TREK (muchos se refieren a esta como Star Trek XI, siguiendo el orden de las diez películas anteriores) comenzó su rodaje este mes y podemos ver fotos del actor Zachary Quinto (también conocido como Sylar, de la serie televisiva HEROES) encarnando al joven Spock con sus orejas y flequillo tan reconocibles.

El conocido J.J. Abrams, de la serie LOST, será el director de este film y además productor -junto a Damon Lindelof, también co-creador de LOST.



Esta es la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Comic Con International de San Diego, a mediados de año, donde los productores presentaron el proyecto a los fans, y a los actores encargados de encarnar a Mr. Spock: Leonard Nimoy y Zachary Quinto.






Fuente
http://www.jfxonline.com/jfxonline/2007/11/12/exclusive-quinto-as-young-spock/
.

2 Comentarios :

Anónimo ,  15 de noviembre de 2007, 10:38  

El sejón de Sylar no me cae bien (por la ceja y la cara de gallego q le da...) pero debo decir que me parece una muy buena elecció para el joven y querido Sr Spock. GRACIAS POR EL DATO, MGNF
(q bueno vovler a estar al tanto de las novedades de mi viejo y qerido mundo comiquero)

El Magni 18 de noviembre de 2007, 22:31  

A mi me parece una buena elección, esperemos que esté a la altura del papel (aunque convengamos que al personaje de Spock muy pocos le darían un Oscar a mejor actor, no es muy "emocional")

De nada, 2Clicks, viniendo de usted, me siento honrado...

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .