BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 6 de diciembre de 2007

IRON MAN: MUCHOS WALLPAPERS DE LA PELI


En Marvel.com podés bajarte bonitos wallpapers -para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero- de la nueva película IRON MAN, con fotos de Robert Downey Jr. y todo el elenco.
Además, claro, del propio
Iron Man en brillante armadura - o de la otra también...

Este es uno de los wallpapers de Don Tony Stark, que no siempre estuvo podrido en dinero, en un tiempo supo laburar de acomodador de cine, como se ve en la foto...




IRON MAN se estrena en los cines el 2 de mayo del 2008.


http://www.marvel.com/news/moviestories.1966.9_Iron_Man_Movie_Wallpapers
.

4 Comentarios :

Puly 6 de diciembre de 2007, 14:20  

me encanta el personaje!!! me encanta el actor que eligieron!!! (un grosso de verdad, creo que el mejor actor que se ha posado sobre una película de Súper héroes desde Eric Bana) (y con un villano interpretado por un tanque como Jeff Briegdes) Se puede pedir más? sí, un cambio de director. No, en serio... me da un poco de miedito pero el trailer me reconfortó así que... no sé. Dale para adelante!!!! PD: chequeen la combocatoria abierta de mi blog (http://pulytano.blogspot.com)

Cafe_Cafe 6 de diciembre de 2007, 16:37  

Ya tiene el link estimado.
Siéntase libre de poner el mio cuando guste :)
Saludos desde Uruguay.

Entretenimiento Online

El Magni 9 de diciembre de 2007, 14:39  

Ya actualicé tu dirección, Puly. Y animo a todos a que lo visiten y lean tu "Combocatoria"

Gracias, Cafe, también tu link está.

Otakupsx, también me gusta la armadura.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .