BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 9 de diciembre de 2007

SMALLVILLE: ENTREVISTA A LAURA VANDERVOORT


¿La extrañaron...? ¿No?
Mentirosos.

Nuevamente Laura Vandervoort por este blog; es este caso en una entrevista que se le hizo mientras realizaba una sesión de fotos para la revista HELLO! MAGAZINE.

No solo está monísima nuestra Supergirl de SMALLVILLE, si no que habla del show, de su otra serie, de su relación con sus compañeros...
Y está buenísima, che. Con eso basta.











http://www.lauravandervoort.net/
http://www.hellomagazine.com/
.

3 Comentarios :

Anónimo ,  10 de diciembre de 2007, 10:18  

Que bueno que hayas podido corregir lo del banner. Porque tu página es imposible no leerla, jajaja.

abrazos

saludos desde Viña del Mar, Chile!!!!

Anónimo ,  10 de diciembre de 2007, 10:45  

Mentiría Y MUCHO si dijera q no me gusta Laura... pero NO ME GUSTA CON TANTO MAQUILLAJE EN SUS OJOS...

Si bien en Smallville tambien tiene maquillaje tiene pinta de ser esa clase de chicas q se ven bien hasta cuanod se levantan.
=)

2CLICKS
(¿vieron como BLOGGER sacó la posibilidad de poner LINKS DE OTROS BLOGS q no sean de BLOGGER...? RATAS!)

Anónimo ,  11 de diciembre de 2007, 0:12  

HOY VENGO EN SON DE PROTESTA!:

A ver si dejas de ponerle chirimbolos a tu blog carambas! me tarda una eternidad en cargar che ¬¬ ta bien q estamos en epoca navideña... pero para adornar tenes el arbolito xD...

A ver aver... cuando una fotito de tom welling eh?? EH?? siempre me toca firmar en posteos de esas superchicas... rubias, altas, bonitas, 90 60 90!... entre esas fotos y la facultad sabes por donde tengo el autoestima!? ¬¬

Jajajajaja! weno weno, ia me siento mejor U_U...

Me fui a postear en los demas posteos xD jajaja!

Babay Magnific~

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .