BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 7 de diciembre de 2007

SPEED RACER: LA PELÍCULA DE METEORO EN FOTOS


Estas son las primeras fotos de SPEED RACER, la película de Meteoro que están filmando los hermanos Wachowski -directores de la trilogía MATRIX.

Los protagonistas de este film son Emile Hirsch como Meteoro o Speed, Christina Ricci como su novia Trixie, Matthew Fox –de la exitosa serie LOST- como Racer X o el Corredor Enmascarado, Susan Sarandon y John Goodman como Mom and Pops Racer –o Mamá y Papá Corredor, por loco que parezcan los nombres, en el doblaje eran así-; Kick Gurry como Sparky o Bujías, y Paulie Litt como el hermanito menor y devorador compulsivo de caramelos, Spritle o Chispita.



Especial cuidado a esta foto. ¿Qué les llama la atención?
Correcto, ese NO es el Mach 5...





En esta entrevista del programa Entertaiment Tonight, Matthew Fox habla de su papel como el Racer X (el Corredor Enmascarado) y podemos ver su recordado auto número 9.





Mención aparte por sobre todo, merece esta última foto:
¡Chispita y Chito ocultos en la parte trasera del Mach 5! ¡Sí! ¡Ahora sí que esta peli es absolutamente IMPERDIBLE!
Están Chispita y Chito como los vimos en todos y cada uno de los episodios de Meteoro.

Chispita y Chito
, como me moría de risa con esos dos...





SPEED RACER, dirigida por los hermanos Andy y Larry Wachowski, se estrena en los cines el 9 de mayo del 2008.

Chispita y Chito...


http://speedracerthemovie.warnerbros.com/
http://www.movieweb.com/
http://www.usatoday.com/life/movies/news/2007-12-05-speed-racer_N.htm
.

6 Comentarios :

Puly 7 de diciembre de 2007, 12:11  

Por dios!!!! los pelos de MEteoro!!! la verdad nunca me gustó el personaje pero ésas imágenes valen mucho, muhco, mucho la pena. Si hacen sólo una movie puede que les salga tan buena como Matrix 1, auqnue el recuerdo de Matrix 3 todavía me produce nauseas.
Igual, increíbles imágenes, me parece que lo mejor serán las carreras sin duda, ya que... los pelos de meteoro!!!! otra que son Goku!

MAL 7 de diciembre de 2007, 14:01  

unas cositas
-Meteoro no se parece
-El hermano es IGUAL
-POR FIN alguien hizo los personajes y los trajes iguales al de los originales

la ultima cosita es...BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

otakupsx 7 de diciembre de 2007, 15:00  

ya ni me acordaba como era chispita y chito igual no se paracen pero bueno
y en el trailers note muuchos efectos especiales bueno es clasico de los creadores de matrix
saludos

Julián Höek 7 de diciembre de 2007, 22:38  

ya hay un trailer para ver!
aca va el link!
http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=401&item=0

Saludos!

Anónimo ,  7 de diciembre de 2007, 23:00  

Amigo el magnifico: espero que estes bien. Quiero avisarte algo:

te acuerdas que me enviaste el codigo de tu banner para asi linkearte desde mi pagina. Bueno aprieto el banner y me sale que tu pagina con errores. Me di cuenta que en parte del codigo hay un error, ojo, ya se cual es. En la parte donde pones la URL despues del "blogspot.com" tienes puesto "/%20", eso debes borrarlo y ponerlo hasta ".com"

eso, te avisaba, para que no tenga mas errores, yo ya lo corregui el codigo por lo menos en mi plantilla.


chauuu


saludos desde Viña del Mar, Chile

El Magni 9 de diciembre de 2007, 14:47  

Gracias Julian por el aviso y Carolina por avisarme del código.

Y aguanten Chispita y Chito!!!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .